sábado, 7 de abril de 2007

The beginning


"Pero yo no quiero estar entre locos", señalo Alicia.

"Oh, no puedes evitarlo", Dijo el gato. "Aqui todos estamos locos. Yo estoy loco, tu estas loca."

"¿Como sabes que estoy loca?", pregunto Alicia.

"Debes estarlo", dijo el gato. "De otra forma no habrias venido aqui."

weeehh les presumo mi dibujo D: !
hecho por mi, coloreado en el photoshop por mi *-*!!!
Netitou y su servidora, amigos x siempre a huevo !!!!

y aqui le spongo unas hermosas palabras que me dijo el y que bueno, quiero ponerlas para iniciar con el pie derecho este nuevo blog, mi nueva vida ^^

(1:33 AM) ๑ x.X [E]mO´s World·[[[[[ ๑BoOy . EmOtioN!!]]]]](*) 12-12-06 Mr. E m i t o... dijo:
yo la neta si asi eh pensado ke ahi algo asi guardado especial para ti y cuando lo tengas vas a ser bien feliz asi como en un cuento
a personas como tu siempre la vida les guarda un extra y ya veras
y yo se .. osea siento ke asi sera para ti...asi como ke cuando vayas a amar a alguien vas a ser correspondida al 40000% y mas todavia
LA verdad eske cuando se te ponga enfrente el amor de tu vida no sabes lo feliz ke vas a ser y yo se ke si vas a encontrar ese amorr
ke la neta se ke anelas asi mucho pero fijate ke cuando esperamos algo se nos hacen mas largas las kosas y si solo vives el momento sin pensar ya cuando menos puuffff estas ahi bien happy
te kiero mucho fabiolaaa muchos momentos ... de hecho toda mi niñes la disfrute mucho asi contigo, mi niñes la neta fue super felizz todo fue perfecto y gracias por haber estado ahi siguiendome en mis mensadas y cuando te vuelva a ver te voy a dar un abrazo muy muy fuerte y te voy a decir que te quiero mucho mucho y voy a chillar asi mira (carita llorona)

Atte.
M a r i e.

3 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

Ah huevo, primero D:!

Amm...el dibujo, ya te dije, quedo bien chingon...me encanto el iluminado ~

Yap

7 de abril de 2007, 11:23 p.m.  
Blogger Vago de Oz dijo...

EL dibujo rifa o_o!!!

Pues, emm...suerte con el blog y demás cosas que quieras hacer >_>!

8 de abril de 2007, 12:20 a.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Wooow, ke chido esta el dibujo =3 Tu estilo rifa!
Ahh, ya te decia ke no sería tan dificul subirlo de nuevo, y hasta nuevo lay ya tienes =p
Cuidate, saludos >:3

8 de abril de 2007, 9:49 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal