lunes, 9 de abril de 2007

Un día nublado ~

antes que nada...he aqui una frase que realmente me va ahorita...debo decir que Irma (W.I.T.C.H.) rulz y esta claro que me parezco a ella y a Hay Lin ~~~ bien, dicho esto, lo pongo D:
"Bah! Yo soy y siempre seré soltera, feliz y convencida!!!" - Irma Lair (W.i.t.c.h.)

bien, ahora *-*
como es el segun post y eso...puaj quizas luego ponga la descripcion de mi signo por pura ociosidad >.>
les presumo mi inche foto con Ray D: !
si, esta barbudo...pinche Ray, dijo que se dejaria la barba hasta el dia del evento de cosplay pa que se note su cambio y eso xD!!!
pareces vagabundo, te vez mal ;___;
en fin, anduvimos con Alicia por el centro de vagos, nos fuimos a comer unas tortas ya que no quisieron ir al Carl's Jr ¬¬! despues nos la estuvimos botaneando bien bonito por que habia una especie de cosa rara en la barra donde comiamos, y resultó que era pollo (WTF!?) y bueh, aparte un señor le estaba hechando ojitos a Ray y tuvimos que salir de ahi por que Ray ya estaba animandose a hablarle nomas por que el don lo estaba recibiendo con las patas abiertas (literalmente ~ D: !!!)
de ahi nos juimos al Dax y a Dorians por que su servidora con el pinche frio, y la llovizna le dieron ganas de ir al baño :3~~~~
y bueh, estuvimos tomandonos fotos con una almohada de corazon xD! pareciamos modelos y eso ~
despues nos juimos a unas maquinitas que estan por la "iglesia grande" (es la catedral, pinche Ray xD!) y bueh, ahi anduvimos viendo a Ray en el DDR y yo nomas viendo como wey por que Alicia andaba ligando con un gringo que no estaba nadita mal >x>!!!!
yo casi me derrito cuando vi a un japones entrando... xD~~~ lastima que se fue a jugar un juego raro y sadico, ahi yo no le entro x.X
y no jodas Ray, te chingan bien rapido en el marvel >_> y crei que yo era una noob....Uu
y bueno, ya ahi afuera de las maquis nos tomamos las fotos, esa fue a peticion de Alicia, que por que me veia bien cute con la pierna levantada... xD!!!!!!
aparte Ray bien dejadote como siempre ~~~
si querian una de cuerpo completo de mua, ahi ta, jodanse ¬¬U
me traumé bien feo...fuimos a una maquina para saber tu peso, estatura y todas esas asdfeses y que....mido 1.71!!! WTF!!!Asadsdas!!! madres, no es posible ;___; y Ray mide 1.77 me indigno, pero me INDIGNO!!! no puede ser que me quede zotaca, es un trauma, WAAAAAAHH!!!
y bueno, ya despues cada quien para su casa y eso...no fue mucho, luego iremos ahora si con la costurera, Vera-San (Alias Yagami Light por parte de Alicia ¬¬U) pues nos va a llevar, por cierto Alicia las quiere con Vera y parece que Vera-San tambien x.X
lo cual....me...asdf....seria raro >_> pero Aly, te deseo lo mejor y ojala se te haga, Vera es bien wena onda, y sera tu Kira, ya hasta te llama Misa xD!!! en fin, ademas seria mi nuevo papi...y que padre por dios O___O !!! xD
en fin, yo por ahora...disfrutando de nuevo mi solteria, tratando de encontrar eso que perdi...y algo mas...Ernesto y yo ya deshicimos la Promesa, fue bonito, gracias Ernesto, prometo no fallarte al darme esa libertad :3!
no tengo tiempo, todo lo absorbe mi trabajo y ya, mis planes a futuro y todo lo que pienso que debo hacer antes de irme (no hermano, no te asustes, no me voy del internet >x>!) y bueno, eso es todo...
awww fue un bello dia, gracias.
si no ven la imagen en grande, dale click AQUI x,x
Atte.
M a r i e.

4 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

Sabes?
Queria hacer berrinche por lo de "todo lo que pienso que debo hacer antes de irme" pero terminaste espesificando, entonses dije: " Ya se, la jodere con el tamaño de la foto =D"

Oh sorpresa, pusiste Link
Malvada T_T

se te quiere, cuidese, thx por el lay
=* [/Marie]

9 de abril de 2007, 1:45 a.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Bonita foto =d
Atras se ve la DDR... pero ninguna Piu <:3
Muchos saludos, tmb al Ray xD

9 de abril de 2007, 10:44 a.m.  
Blogger Amorino dijo...

Me gustan ese estilo de zapatillas.

9 de abril de 2007, 2:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

RaY me da miedo con la cara que puso >_> y por alguna razón creo que he visto a Marie =/

Y los Carl's Jr son malvados D:

*Se va*

9 de abril de 2007, 7:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal