martes, 10 de abril de 2007

I n e v i t a b l e ~

Inevitable - Shakira

Video y Letra ~




Si es cuestión de confesar
No se preparar café
Y no entiendo de fútbol

Creo que alguna vez fui infiel
Juego mal hasta el parques
Y jamas uso reloj

Y para ser mas franca nadie
Piensa en ti como lo hago yo
Aunque te de lo mismo

Si es cuestión de confesar
Nunca duermo antes de diez
Ni me baño los domingos

La verdad es que también
Lloro una vez al mes
Sobre todo cuando hay frío

Conmigo nada es fácil
Ya debes saber
Me conoces bien

(Sin ti todo es tan aburrido)

El cielo esta cansado ya de ver
La lluvia caer
Y cada ida que pasa es uno mas
Parecido a ayer
No encuentro forma alguna de
Olvidarte porque
Seguir amándote es inevitable

Siempre supe es mejor
Cuando hay que hablar de dos
Empezar por uno mismo

Ya sabrás la situación
Aquí todo esta peor
Pero al menos aun respiro

No tienes que decirlo
No vas a volver
Te conozco bien

(Ya buscaré que hacer contigo)

El cielo esta cansado ya de ver
La lluvia caer
Y cada día que pasa es uno mas
Parecido a ayer
No encuentro forma alguna de
Olvidarte porque
Seguir amándote es inevitable

Siempre supe que es mejor
Cuando hay que hablar de dos
Empezar por uno mismo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que digo de este video? Shakira rifa o.ó
y...como dato curioso...yo hice la replica de este video xD!
junto con Ernesto, claro, el era el camarografo y yo la cantante, incluido el efecto del cabello y las luces de antro *-*u
pero bueeeno, de todas formas esa cancion la recuerdo con mucha nostalgia, varias canciones de antes me recuerdan muchas etapas de mi vida, bonitas, feas, algo desagradables, en fin ~
y bueno, volvi a Avalon D: !!!
bueno, oficialmente no ¬¬U ero anduve con el Maistro (Shag) con el bronastro tambien O_O y anduvimos platicando rifado...hasta que salio a tema Magno....(Dark Merchant pa quien no lo recuerda ~_~) claro, me puse depre...les dije que preferia ya no hablar de ese tipo que arruino mi ya de por si patetica existencia D:Uu
y tambien platicabamos de todas las pendejadas que haremos cuando vaya a gdl ~~~
conocere a Lyserg y lo puteare ~~~ y tambien me emborrachare con el Maistro, Maur, Padre (omfg padre, ya lo quiero ver asi *-*u) y los demas ~
quiero ir a la barranca, y claro, mi manis y sho putearemos a Maur ~
sera magico y rifado, jaja, le dije al maistro que me la viviria abrazandolo, y dijo que me picaria la panza ;___; uu
y...y...no jodan, hasta el maistro esta mas alto que sho ¬¬!!!!! asdf me estreso...todos crecen ya, todos me dejan abajo u.ú!!!!
en fin, hoy jue el cumpleaños de Sexylia acosta xD bueh una compañera, le regale un globo de helio (yo siempre quise que a mi me regalaran eso ;_;u) y tambien una paleta, le cantamos las mañanitas y la consenti con muchos abrazos ~
tambien vino Ivan D: ! mi ex viejo ~ y pss sha andaba preguntandome si tenia novio y eso, no mijo, toy soltera D: ! y puesta pa lo que sea, presentas amigos? *-*?
ntk xD
y tambien sha puse el Layout de Link a TJW D: ! tkm puto =*!!!
asdf...bien, como soy bien dadivosa y soy la pura rulez hecha persona, les dare otra foto o.o
aqui con mi best friend Alicia ;___; Te quiero un friego amiga, grax por todo!!! ya sabes, te llevare cuando cumplas los 18 a Tepic, a GDL y a donde tu quieras, conoceras a todos mis rifados amigos que quiero tanto :3~~~

Por ultimo...una frase...seh, me volvere frasista y citera y me vale ¬¬!
bien, esta es de Kamui, mi super amor platonico *---------* , es mio, MIO, bola de arrastradas ¬x¬
xD
"Para mí, el mundo es la gente a la que amo, por eso, si ellos no existieran, el mundo no existiría..." - Kamui Shirou (X-1999)

Atte.
M a r i e.

Soy buena, pero no estoy buena, ok? o.ó

3 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

asds
DEBRIAS poner ese video D:
DEBRIAS haber estado alguan vez en Eternal con la Bestia, Pendejo y Yo
DEBERIAS ponerte un letrero "Quieor un globo de Elio cabrones!"
DEBERIAS poner más fotos


tambien te quieor mucho pendeja =*!!!

10 de abril de 2007, 12:30 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que linda, lo primero que dijiste al respecto es que me putearas xD
Y... mides medio centímetro mas que yo >.>
Así que no todos te dejan abajo como dices xDu

10 de abril de 2007, 8:27 a.m.  
Blogger Aion dijo...

Me alegra que se encuentre bien mi hermanitastra. Aunque, me hayas amenazado a poner comentario casi a punta de palo. La cancion... pues ocupo oirla... y por cierto, cual cosplay?

Jya ne

11 de abril de 2007, 12:43 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal