viernes, 25 de mayo de 2007

N o . m e . d e j e s ! ! ! !

"[El no está aquí....el no está más aquí...el no está en ningún lado...el no está aquí...]
-Katsuya...uhh...ua....
.....!
No me...! ...dejes.
NO ME DEJES !!!
[Katsuya no esta mas aquí, no está en ningun lado, no puedo verlo...otra vez.]"


Que dificil es aceptar que alguien a quien tu amas se desvanece entre la nada, que dificil es poder reponerse a eso...es tan dificil, aun si tienes motivos para seguir en pie, siempre habra algo que te recuerde a aquella persona y derrumbe todo tu ser...
Cuando...dios, cuando vi esta parte del manga de Fruits Basket...en verdad me brotaron demasiado las lagrimas...y cuando mi mama me vió yo solo susurraba un nombre..."Brenda"
por que es tan injusta la vida conmigo? por que...por que ella?
yo tambien en veces me he despertado llorando, suplicandole que no me deje...todos me van abandonando, me van dejando sola hundiendome de nuevo...
no pienso hablar de ella, me lastima demasiado...esta herida no sana y es dificil...simplemente saber que de alguna manera perdere a la gente que quiero mucho...me aterra...
siento que ya no awanto, que ya no soporto...solo veo como me lastiman y no mas...ya basta...
por que a pesar de lastimarme tanto, mi cariño no cambia? por que sigo queriendoles y por que sigo confiando...cuando en cualquier momento pueden darme la puñalada por la espalda?....soy una ilusa, soy tan tonta...pero soy esa tonta que los quiere a pesar de sus errores, a pesar de todo, me preocupo por ustedes y antes de irme a dormir, rezo por su bienestar, por que sus sueños no sean pesadillas...por que esten bien, por que no les pase nada malo...
despues de todo...sigo siendo aquella chica que tjw conoció...esa Kotori....no, no es mi otra personalidad, por dios, es tan estupido cuando alguien dice eso....simplemente, Kotori fue mi primer nick con el que fui conocida...algun dia podre relatarles la historia, una bella historia, de amor, de amistad, de sueños...y como de pronto todo se torno gris...y sin huir...simplemente segui aqui, y conoci gente que vale mucho la pena...no me canso de agradecer lo afortunada que soy de tenerles, y que si dios quiere, vere a unos cuantos....
ya no se que decir...ando awitada...mi compañera Diana tuvo un accidente, se quemó la cara....estuve todo el dia preocupada por ella...aparte ya sabe que me voy a ir y como que anda toda...desanimada...como si yo no anduviera asi...
Alicia, tenemos que hablar, hay algo que debo decirte....y se que no te va a agradar y que te vas a soltar a llorar, pero...asdasfas te quiero un friego u.u
y en fin...perdon si yo no inicio platicas por el msn, prefiero que me hablen, gracias Lyserg, Yoh, Fye, Manis....etc...etc...gracias a todos por la preocupacion...se agradece eternamente.
y Gatitou, estoy bien, no te preocupes, Ai Shiteru :3

Atte.
M a r i e.

7 Comentarios:

Blogger Aion dijo...

*lee todo*
luego hablamos...


huy si, gatitou ai shieru, huy si ~

25 de mayo de 2007, 1:28 a.m.  
Blogger Elzi dijo...

No importa que pase, nunca estarás sola ~

25 de mayo de 2007, 7:43 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

...Algunas personas, aun cuando las hayamos considerado amigos, no lo son del todo, simplemente son cosas que pasan...
Ojala tu amiga este bien..

25 de mayo de 2007, 9:33 a.m.  
Blogger TJW dijo...

Esa aprte del manga esta bien cabrona...me gusta como capturan el momento.

En fin, luego hablamos cosa, sabes que nunca estaras sola o.o

Cuidate, se te quiere =*

25 de mayo de 2007, 2:52 p.m.  
Blogger Himura dijo...

Manis si io me muero te jalo las patas o.ó!!!

Si ske no me roban todas esas kosas ke dijeron k kerian mi alma o.o~

XDD

Saluos manis io siempre stari alli aunke namas sea un torzo con cabeza D;!!! (komo una pelicula ke vi o.oU)

Tu nomas kuidate... y pss las cosas pasan aunk uno no kiera

Byet~

25 de mayo de 2007, 3:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

marie! ^^
houla mi niña O.Ô andax toda trixte vdd? buuuuuuu ni mija! si yo cuandou la dejé era un dexmadre andandou!waaa xDDDDDD a dounde te largax eh? a dounde! U.uu
muchas grax pour tux palabritax ^^ erex una linda, fregouna como you xDDDDD
clarou k te paxou mi correou o mejour yo te agregou si tienex el mixmou? O.O
mijax, le mandou un puterou de bexos tronadorex, ya nou ande trixtona buuu golpee al k xe deja pa k xea felix ;) rulx!

25 de mayo de 2007, 10:58 p.m.  
Blogger Marie dijo...

Me muero ;_;
Kariux it's Back!!! O__O!!!
no me largo mijaa Dx ando con otra pta cuenta que ya se jui a dejar en tu blog x3
bexos tronadorex *0*
yay! fregonas a webo xD

25 de mayo de 2007, 11:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal