domingo, 20 de mayo de 2007

1 Mes ~

Yeay~ o.o~~~
1 mes juntos gatitou x3
hoy no se....siento haber estado tan ida...sabes que asi no soy yo ;___;
aun asi felicidades por awantarme tanto D: creo que mereceras medalla xD
en fin...un mes lleno de amor, comprension, animos, conocernos mutuamente, compartir gustos, etc, etc, un mes magico y hermoso o.o
no tengo palabras para describir esto, pero te amo, un friego, gracias por hacer latir de nuevo a este corazoncito muerto y cansado de tanto sufrir
en fin...como todas las cosas te las puedo decir por msn, me lo ahorro, y recuerdan que alguna vez dije que dedicaria la de Solo para tí? pues lo prometido es deuda y aqui esta, dedicada enteramente y con todo mi amor para mi Cheshire...para mi gatitou ronioso x3~
Ai Shiteru ~ F y M ~~~~



Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
quería sentir

Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en tí descubrí

Tú, has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para tí

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí

Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí

Tú, has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti (x4)

Esto es de verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti

Eres Todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí





en fin ~
Pasando a otras cosas no muy interesantes de mi vida...entrare mas tempra al trabajo, y mi padre se regresa...despues de aquel incidente va a volver, lo cual es bueno...lo malo es que...probablemente me ire a vivir a otro lugar...lo cual, nuevamente me aterra...pero ya que...a quedarme solita de nuevo....
y hoy sonie tan...raro...sonie que un tipo raro me seguia a todas partes...no se que signifique luego lo busco Dx lo mas raro del suenio fue que....soñe a Brenda....fue tan...asdasfsa no lo creia y cuando la vi, me sonrio y me dijo adios...yo solo me quede quieta y despues le gritaba que no me abandonara y que no me dejara sola...fue tan...agh...me tuvo todo el dia deprimida...quienes saben de Brenda les pido por favor que no cuenten lo que yo les dije, es algo personal e intimo...en fin...y el viernes hablabamos de los amigos y eso...cuando ceci dijo que tenia una amiga super amiga y eso que no veia en años...se puso depre, pero yo le dije "deberias buscarla, tal vez sientas que ya no sera lo mismo, pero estas equivocada, eso de que no tendras de que hablarle es mentira, al contrario, tendran mucho de que hablar... asi que...buscala, no todos tenemos la fortuna de volver a ver a los amigos ^^" y de ahi me brotaron las lagrimas...asdsafa fue tan...agh...
y sorry Ray...pero lo que te dije fue la mera verdad, yo ya no me considero importante en la vida de nadie, ponen en un pedestal a otra persona y solo cuando ocupan algo me buscan, lo cual me lastima y me hace reaccionar de esa manera, ya no se vale que me sigan jodiendo...
y claro, no me pienso dejar, para eso ya tome cartas en el asunto ~ mi plan va a toda marcha, hare todo lo que este en mis manos antes de...bueh
cuidense musho, manis, gracias por estar siempre ahi para mi :3

Atte.
M a r i e.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal