jueves, 24 de mayo de 2007

Unstopable Eraser Rain

pua, puaj, puaj ~_~
pinche maur, ya te hice el inche lay, si hubieras seguido queriendo el de lulu-chan habria rifado ;_;
pero weno Dx
me da gusto que te agradara y eso ~
ahora ya me di una idea para el de Rei o.o
toy tratando de que no salgan iwales, ya saben pa que cada blog sea unico y original, con el sello Mariesco o.o~
volvere a las firmas y a disenio y eso Dx
pinche Fye, solo tu me sacas carcajadas con todo lo que acontece *-*u
y Lyserg...gracias por todo lo que hablamos, en serio, rifó y todo, ya sabes lo que hare x3
y Yoh, no estoy wapa Dx!!! mi ser jodidamente sucks o.o
wenu no x3
Dianita!!! no te me deprimas amiga, ya sabes que estoy pa ti pa lo que quieras, asdasfadas se que debi avisarte de lo que iba a hacer Dx
pinche IVAN!! puto, sho te amo, me abandonas pa irte a san francisco D: !!! lastima, extraniare tu wena digestion y tu pan xD!
Alisseee!!! amiga x3~ gracias por los pensamientos via e-mail, sobre todo el del sapo, por que nosotras no nos merecemos sapos, si no unos PRINCIPES! x3
y Ernesto, pa Julio te caigo asha, pa que me lleves de antro y pa hacer babosadas como en los viejos tiempos x3333333!!!!!!
y ya...esta decidido, si me ire Dx pa los que ya saben a onde pues, no se desanimen, pa noviembre los volvere a ver D:!!!! pasare dias magicos con algunas personas ~~~
"Amigo es aquel que se queda cuando todos se han ido..."
y diganme, quien se ha quedado hasta las ultimas consecuencias, recibiendo insultos, humillaciones, mentadas de madre, puteadas y etc?...y a pesar de todo el cariño no cambia, la gente suele molestarse, suele gritarte cuan patetico eres, pero los amigos se quedan ahi, recibiendo los insultos y humillaciones, reconsideren el pensamiento ~
es como cuando...agarras una hoja limpia...o.o
ese ejemplo me lo puso un profe de civica y etica en la secu xD
agarra la hoja y hazla bolita cuanto puedas o_o
despues, desdoblala y tratala de dejar como estaba antes de ser arrugada...pudiste? lo dudo x3
asi es como tu eres cuando tratas a alguien, cuando lo lastimas, insultas, le gritas lo peor etc...quedan marcas y aunque tratas de arreglarlo, el daño ahi se quedo...
y mi profe dijo que yo soy de las weyes que tienen fe en dejar el papel como antes y que tambien soy de las que toma papeles ajenos y trata de arreglarlos...lo que quiere decir es que...si con mis pendejadas se puede dejar el papel como antes, las hare ~
no me rindo en ese aspecto, si no, seria del tipo de personas que abandonan a los demas cuando discuten...o cuando te piden que te alejes...blah blah ~
quien ha sido la unica persona que se ha quedado aun cuando todos se alejaron de mi lado? mi manis, callada, pero ahi estaba, gracias manis, en verdad, todo lo que hiciste por mi bien, se vio bien recompensado x3
por eso te quiero un friego, te amo y eres de las pocas cosas buenas que me han sucedido en esta jodida vida Dx
me largo, buenas noches y no ando EMO!
*se tira pro la ventana*
Atte.
M a r i e.

MANIS ALGUN DIA TRAGAREMOS WAFFLES Dx!!!!

3 Comentarios:

Blogger Himura dijo...

MANIIIIISSSS ;O; PEGAME PERO NO ME DEJESSSS!!!!!!

xD!! ia sabes manis... io siempre stare alli... me putees, me insultes, me intentes violar ;O;! *-* o lo ke sea... porke soy tu amiga y tmb a veces no todo es amor y alegria... tmb ai molestias, discusiones y lagrimas de por medio, ke eso es lo k no entienden muchos o.o...

Y pss eres mi manis *0*!!! la unica y la original! no komo las kopias baratas ke nunca faltan ;3! y ke pss siempre abra alguien jodiendo, por envidia, coraje, o x razon, manis tu no te dejes esa pobre gente patetica y sin conviccion nunca valdran la pena...

Saluos manis *0* la civica y etica rulz siempre sacaba 10 *-* xDDDD

Te kuida manis te kiero un putero!

Byet ~

24 de mayo de 2007, 12:44 a.m.  
Blogger TJW dijo...

Que mal pedo, te nos vaz ...
Igual, regresas, es lo supèrchirindongo.

Esa anegdota de el paleito...xD, me recordo viejis tiempos en la secu, igual una maestra me dio ese ejemplo peor esta vieja era de Hisotria
Cha, tan bonito el ejemplo y tan cierto y más contigo, te gusta hacer los problemas de los otros tuyos y resolverlos, rifas cosa, lo sabes y te callas o.o

La entry se leeyo EMO xD
*la salva heroicamente de su salto y la ata a un árbol*

Saludos, cuidate o.o

24 de mayo de 2007, 3:11 p.m.  
Blogger Aion dijo...

Huy si, manis manis ~~~


Muchas gracias por el Lay ^^

25 de mayo de 2007, 12:07 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal