martes, 1 de mayo de 2007

Tu ru ru ~

Me enferme, ME ENFERME!!! y no fui a ninguna puta parte y tampoco pude hacer ni madres de nada D:
pero me la pase todo el uto dia en el RO ~~~~
levleando y eso, ahora sha tengo ninja o.oU dicen que se parece a la de mi lay *---*!!!
en fin x3 me sentia malita y esop...pero ya estoy mejor, tengo hueva y voy a ver unos programas de tv con mi madre, y andamos preparando todo para la llegada de mi manis o.o
hoy hable con mi primo y parece que el scanner ya esta proximo *-*!
asi que ya podre cumplir mi suenio de tener mi blog con un layout hecho con dibujos mios y eso, y estara dedicado ~~~~~
si, sera mi primer lay dedicado y eso...errr maur, aun asi te hare tu lay y eso, ahorita no ando en esas cosas por que no hay inspiracion y tu sabes que cuando no hay inspiracion, a la Cosa no le salen bien los layouts D:
hable por el RO don dreamer, ese puto *-*, era de la guild de the patriots, me trata de la fregada por que como...yo era la unica mujer les valia madre xD y aun asi me protegian musho x3
sha los voy agregando poco a poco, recuperando las cosas que alguna vez perdi y esodebo concentrarme en levelear a Mokona o a hacer 255 a Hinamori ~_~
en fin, tengo suenio, weba y tratando de distraerme de cosas que me ponen de malas, por que? por que me altero ya muy facilmente....todo por culpa de la tipa esa =.=
y no le traigo pique Diana, tu sabes como es ella x.xU
y siento que ya no soporto hablar con nadie...
uno puede estar rodeado de mucha gente y aun asi sentirse sola...aun asi sentirse sucia y eso o.o
yo siempre deseo, y deseo...pero ya me canse de luchar por que simplemente cuando te das cuenta ya te dieron el golpe por la espalda y demas....ya no es facil confiar, ya solo confio en pocas y muy contadas personas, y soy muy confiada, pero por lo mismo ya me harte, solo me lastiman cada 5 min y no lo tolero.
ya ni se lo que digo.
Lyserg...te cantare la cancion...lo mas probable es que sea la de Forgive Me, la que te dedique >3
y eso...
Atte.
La pequeña poeta de sueños sin dueño...la solitaria...M a r i e.

dejo video de una cancion que me recomendó Fye y que rifa *-*
y...y...me hace que me den ganas de bailar y eso que ni se D: !



Some old track... or brian strom

Brian,
Top marks for not tryin´
So kind of you to bless us with your effortlessness
We´re grateful and so strangely comforted

And I wonder are you puttin´ us under
Cause we can´t take our eyes off the t-shirt and ties combination
Well see you later, innovator

Some want to kiss some want to kick you
There´s not a net you couldn´t slip through
Or at least that´s the impression I get cause you´re smooth and you´re wet
And she´s not aware yet but she´s yours

She´ll be sayin´ use me
Show me the jacuzzi
I imagine that it´s there on a plate
Your rendezvous rate means that you´ll never be frightened to make them wait for a while
I doubt it´s your style not to get what you set out to acquire
The eyes are on fire
You are the unforecasted storm

(Brian)
Calm, collected, and commandin´
(Top marks for not tryin´)
You made the other stories standin´
With your renditions and jokes
Bet there´s hundreds of blokes that have wept cause you´ve stolen their ...thunder
Are you puttin´ us under

Cause we can´t take our eyes off the t-shirt and ties combination
Well see you later, innovator

3 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

Día libre y enferma, que poca madre no? xD

HEchele ganas a Mokonita, quiero verla pwnear con Acid :bab:

Se le quiere, Saludos.

1 de mayo de 2007, 11:59 p.m.  
Blogger Linkhare dijo...

RO sux D<

Brainstorm ownz! °O°!...

2 de mayo de 2007, 5:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

opino lo mismo que el tejon, eso si que fue una malisima suerte

5 de mayo de 2007, 12:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal