miércoles, 11 de abril de 2007

S ó l o . p a r a . t í



Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
quería sentir

Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en tí descubrí

Tú, has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para tí

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí

Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí

Tú, has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti (x4)

Esto es de verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti

Eres Todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Escuchando: Sólo para tí
Mod: Tranquila, muy...ahm...pacifica...no se...aww ~x~
Msn: Ida? no lo se, quias en las nubes ~
Frase: "Yo te amo a tí, sin importar en quien pienses." - Kyougo Monou (Padre de Kotori y Fumma de X-1999)

En fin ~~~~~
esa rola, me enamoró por la letra, el video tambien rulz, no he parado de escucharla desde ayer...la estuve cantando todo el dia mientras andaba con la mente en las nubes ~
hacia tiempo que no me sentia asi, ya no pensaba en nadie mas que en mi...
algun dia dedicare esa cancion, cuando este enamorada ~
no hubo mucha actividad hoy, fuimos al centro a comprar unos audifonos para mi memoria y tambien a ver si estaba abierta la zapateria donde venden las botas para mi cosplay, no alcanzamos y estaba cerrado, mañana iremos a ver que show
y bueh, Alicia D: !
te quedaste con mi Makeup, rata ! nah, no te creas xD nos vemos el sabado, tkm amiga, me fascina entrar a tu My Space solo por la cancion que es mi favorita de los Backstreet Boys, luego me hago un inche My Space, tu y Diana a cada rato lo exigen x3Uu
sha, saludos, hoy no hay foto ~

Atte.
M a r i e.

2 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

Awwwww..............inche rola...rifa T_T
*chilla*

ajem..
mejor que ellas hagan un blog, ya ve, son más bonitos y usted les puede hacer lay y eso :3

Saludos

11 de abril de 2007, 1:08 a.m.  
Blogger Marie dijo...

sha les dije, pero tercas en su my space xDUu
hare uno nomas pa darles gusto D: !
y ya vere si las puedo convencer x,x

11 de abril de 2007, 7:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal