lunes, 28 de mayo de 2007

Heroes >> You

(6:27 PM) Amorino: Tu > Kamui > TODOS
(6:28 PM) M a r u d a s h: LOL!!!
eso se va a mi blog o.o
(6:33 PM) M a r u d a s h: como estas ?
(6:33 PM) Amorino: Bien y tu?
(6:33 PM) M a r u d a s h: pues bien D:
(6:33 PM) M a r u d a s h: algo media molesta pero tranquilizandome
(6:33 PM) M a r u d a s h: x.x
(6:35 PM) Amorino: Por que?
(6:35 PM) M a r u d a s h: pss
(6:35 PM) M a r u d a s h: es que mi jefa
(6:35 PM) M a r u d a s h: se molesto por que no quise ir a una fiesta que van a hacer hoy
(6:35 PM) M a r u d a s h: para despedir a un gerente de la empresa
(6:35 PM) M a r u d a s h: bah, las fiestas no son para mi >_>
(6:36 PM) M a r u d a s h: y claro, empezo a joder mas por que tampoco quise cooperar ~
(6:36 PM) Amorino: Mensa jefa
(6:50 PM) M a r u d a s h: me largo a ver heroes o.o
(6:50 PM) Amorino: Ya va a empezar?
(6:50 PM) M a r u d a s h: ahorita a las 7
(6:50 PM) M a r u d a s h: en el cinco o.o
(6:50 PM) M a r u d a s h: aca es el 34
(6:51 PM) M a r u d a s h: alla sepa <_<
(6:51 PM) Amorino: Con voces mariconas y todo eso? *_*
(6:51 PM) M a r u d a s h: no se, yo creo D:
(6:51 PM) M a r u d a s h: nunca lo he visto en español
(6:51 PM) M a r u d a s h: he de suponer que suckeara xD
(6:51 PM) Amorino: Obvio *_*
(6:51 PM) M a r u d a s h: me acostumbre a verlo en ingles *-*
(6:51 PM) M a r u d a s h: iwal gosht whisperer *--*u
(6:52 PM) Amorino: :O
(6:52 PM) M a r u d a s h: wenu, me largo a ver que tal esta, si no vere cirugias cosmeticas LOL
(6:52 PM) M a r u d a s h: byet <3~


claro, CLARO!!! el capitulo ya lo habia visto y Claire tiene voz de puta fresona o_ó cuando me sentia como ella Dx! por que? por que no quiero ser Nikki o.ó!!! esa wey tiene doble personalidad, aunque mata fregon xD pero prefiero a Claire *-* y mas por que de pronto se acerca mas a Peter Petrelli *¬*!!!!
en fin, por que Heroes rifa mas que tu? o_ò simple POR QUE RIFA MAS QUE TU Y TE CALLAS O_Ó
en fin x3333
pienso...meterle mas cosas a mi blog, para hacerlo mas rifado de lo que ya es...
ya puse los links con imagenes, que rifa mas que tu por cierto O_O y pss quien quiera ser agregado solo pidalo y diga que personaje es pa agregarlo, luego pondre los mios pa que me agreguen y quitare el puto boton chafa que tengo ;3
tambien agregare otras cosas mas, vere si puedo hacer un blog con flash con ayuda de esposo mopeto *-*
aunque aun no se de que tema sera, TJW me recomendo Lucky Star xD
lo cual no me desagrada la idea, pero aun hay varios que siempre he querido hacer ~
Tsunade, Rosette, Chrno, Kagura, Thoru, Hinamori Momo, Hitsugaya Toushirou *0*, L again xD, Orihime ~, asdasfasd son tantos, TANTISIMOS xD
ah si, a quienes me pidieron los lays, pues me mandan pm a pokemex con las urls de las imagenes, color del lay, frase etc etc o.o
es todo, pudranse
Atte.
M a r i e.

4 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

Sabes bien que Lucky Star > Amor
Pero de la lista escojo
-Ross
-Thoru x Kyo
-Orihime

*-*
Cuidate niña, ya vere Heroes algun día <_<
Se le quiere

Bye =*

29 de mayo de 2007, 12:34 a.m.  
Blogger Elzi dijo...

OMG!
Esos links rifan mas que nada o.o!
Me agrada la idea de que me hallas puesto Elzi en vez de Lyserg ~
Y a ver que dice Yoh cuando vea que le pusiste Yoh y no L xD
En fin, Ojala y esté bien bella doncella ~

29 de mayo de 2007, 8:10 a.m.  
Blogger Sonia Ló dijo...

pfff las fiestas tampoco son para mi x_x!
pero aun asi voy y me burlo de los ebrios (ultimamente)
por cierto yo quiero un boton de link
con rukia bleach *-*!
ash en que server de ro juegas?
quiero volver a jugar
jaja jugue durante un mes y solo tuve un archer de lvl 68 lol

29 de mayo de 2007, 7:54 p.m.  
Blogger Vago de Oz dijo...

Héroes rifa demasiado y sólo he visto dos capítulos.

29 de mayo de 2007, 9:21 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal