jueves, 12 de abril de 2007

K a z e . N o . M a c h i . H e




Toki no mukou kaze no machi he
Nee tsureteitte
Shiroi hana no yume kanaete

Amai yubi de kono te wo tori
Nee tooi michi wo
Michibiite hoshi no anata no soba he

Sono utagoe taenai hirusagari
Mezamette futari wa hitotsu ni nari
Shiawase no imi wo
Hajimette shiru no deshou tsuretteitte

Sono utagoe setsunaku takaraka ni
Subete no kokoro ni hibiku no deshou
Shiawase no imi wo
Shirezu ni nemuru yoru ni

Mada shiranai yume no mukou
Nee tooi michi wo
Futari de yukou wo Kaze no machi he...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Llévame a la ciudad del viento
más alla del tiempo.
Concéde el deseo de una blanca flor.

Rodea mi mano con tus dulces dedos
y guíame
a través del largo camino
a dondequiera que éstes.

Al atardecer, la melodía de tu voz nunca cesa.
Al despertar, tú y yo nos fundimos en un solo ser.
Esta es la primera vez que siento la verdadera felicidad.
Llévame...

En un solitario silencio, tu voz cantando
llegando hasta el fondo de mi corazón es en lo único que pienso
en una noche en la que me duermo sin conocer el significado de la felicidad...

Juntos, podemos superar
el largo camino,
más allá de lo que puede ser soñado,
a la ciudad del viento.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Escuchando: Kaze No machi he - Fiction Junction KEIKO
Mod: Ida...asdasfasf xD!!!!
Msn: Ida, ida, ida! omfg, detesto andar asi, pero rifa xD
Frase: "Desde cuando, mi nombre dicho por tí, comenzó a sonar tan especial...?" - Kyou Sohma (Fruits Basket)


Awww...
esa cancion rifa mas que sus pateticas vidas, es una de mis pocas favoritas, only!
bueh...
Hoy revise mi manga de.."Un día lo encontrarás" hecho por mi y por Netitou ~
es tan...asdf rifado...en fin, quizas cuando ya tenga mi scanner lo suba :3~
y Bronastro, mi cosplay...hare uno de Gothic Lolita para hacer felices a muchos de aqui y tambien a hermano y eso xD
ademas queria hacer a Misa, pero Alicia me la ganó ~___~
asi que me chingué x3Uu
bueeeno, noticias? solo he hecho ese avatar y err...otro, luego lo publico, de todas formas...no son diseños, gracias a cierta persona que me lo dijo, wow, me iluminó (?) si claro, te importa? no, no lo creo, ni aunque me eches un puto choro mareador de que si y yo no lo veo, admitelo, no te importa y ya.
Sigo traumandome con la rola, ando toda suspirienta, mas de lo normal y no hay motivo (lease un chico ~_~) asi que es raro, debo ver que pasa conmigo ~
me largo, buenas noches
Atte.
M a r i e.

3 Comentarios:

Blogger Mopeto dijo...

El retumbar se oye bien chido kon buen buffer <3~
Rifa, tmb me traume kon esa un ratote hace un buen x3

El cos lo harás en la Tnt de aka, no? xD
Saludos Esposa! Cuidate mucho >:3

12 de abril de 2007, 9:54 a.m.  
Blogger TJW dijo...

w00t!!!....Cosplay, quieor un chingo de fotos, eh, un CHINGO! :ind:
y si, la rola rifa, lastima que no esta en Karaoke ...Uu

13 de abril de 2007, 9:19 a.m.  
Blogger Aion dijo...

Gothic Lolita... nah, nada de eso. Luego el tejon andara como burro en primavera (excepto por esa idea que seguramente tienes pervertido lector)

13 de abril de 2007, 2:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal