sábado, 28 de abril de 2007

F o r g i v e . M e



Forgive Me

Can you forgive me again?
I don't know what I said
But I didn't mean to hurt you

I heard the words come out
I felt like I would die
It hurt so much to hurt you

Then you look at me
You're not shouting anymore
You're silently broken

I'd give anything now
to hear those words from you

Each time I say something I regret I cry "I don't want to lose you."
But somehow I know that you will never leave me, yeah.

'Cause you were made for me
Somehow I'll make you see
How happy you make me

I can't live this life
Without you by my side
I need you to survive

So stay with me
You look in my eyes and I'm screaming inside that I'm sorry.

And you forgive me again
You're my one true friend
And I never meant to hurt you

Perdoname

Puedes perdonarme otra vez?
No se lo que dije, pero no quería lastimarte

Escuche las palabras salir
Senti que podía morir
Duele tanto lastimarte

Luego tu me miras
No estas gritando más
Estás silenciosamente roto

Daría lo que sea ahora
Para escuchar esas palabras de tí

Cada vez que digo algo, me lamento y lloro
No quiero perderte
Pero de alguna forma se que tu nunca me dejaras, si

Porque fuiste hecho para mí
De alguna forma te lo hare ver
Que tan feliz me haces

No puedo vivir esta vida
Sin tí a mi lado
Te necesito para sobrevivir
Asi que quedate conmigo

Miras en mi ojos y yo estoy gritando por dentro que
"lo siento"

Y tu me perdonas otra vez
Tu eres mi único amigo de verdad
Y nunca quise lastimarte

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Marie and Lyserg
Fabiola y Elzi...
amigos por siempre x3!!!!"

Lyserg...a ti te dedico esta canción, por que se que amas a Evanescense tanto como yo o quizas mas y por que es la canción mas apropiada que encontré.
que te puedo decir despues de enterarme de ciertas cosas....pues simplemente, aguantate, no le des el gusto a nadie, que no te vean derrotado, que se den cuenta de que contigo no van a poder, en fin...tu no eres el malo de este cuento, tu nunca lo vas a ser, quizas todos te han juzgado por que tu te has alejado de todos, no te culpo, no es facil confiar cuando eres lastimado...
sin embargo, aqui estoy yo, para lo que quieras, si deseas desahogarte, yo te escuchare sin juzgar, y sin ver quien es la victima, algunas personas les vale madre el estado de salud de los demas, al contrario mio, yo si me preocupo por tu salud y por la de mis amigos y por lo mismo les protejo muchisimo, incluso de mi misma n.n

saliendo de tema...Ernesto...que te digo wey xD te la rifaste, siempre, SIEMPRE te la rifas y gracias a la ayuda de Lyserg descubri ciertas cositas que...asdsafasd que bonito es ser tu amiga :3~~~~
y bueno...Elzi...si quieres un consejo, toma los de mi madre, ella es sabia >3 "Hay gente que desea verte hundid@, que solo imita lo que la demas gente hace para molestarte, por que no tienen vida, por que no son originales y por que creen que imitando la forma de ser de la persona que es mas...unica, podran derrotar, pero se equivocan, se engañan a si mismos, y lo unico que consiguen es un vacio, una suciedad que no se puede disimular, solo demuestran cuan pateticos son, y la forma tan desesperada para llamar la atencion de los demas, pero a pesar de todo, se fuerte, se muy fuerte"
las demas cosas que dijo mi madre te las puedo decir por telefono o por msn xD!
en fin, gracias a ciertas cosas que dijiste pude ver mas alla de lo evidente o.o
escucha...no todo saldra a la luz pronto...pero si algun día, a veces uno piensa que el juicio final se llevara a cabo el ultimo dia de la tierra, pero el juicio final...esta sobre aquellas personas que lastiman, que humillan...
Oh dios mio ~ si las paredes hablaran, cuantas cosas no nos relatarian...si yo hablara, cuantas mentiras serian descubiertas y si yo dijera todo...hundiria a muchos ~
esa frase cuantas veces no las dije cuando la gente me veia... xD
tu ru ru ~ Hector el de mi trabajo dice que siempre tengo cara de enojad ao de seria o.o
y que se nota que siempre calculo y analizo las situaciones, muchas veces pienso con la cabeza fria y tomo decisiones bruscas, solo para demostrar lo OBVIO >3
pude haber hecho esta entry solo publica para ti Lyserg, o haber hecho otra cosa, pero creo que es mi blog y puedo hablar sobre lo que yo quiera, eso de leerlo...la verdad, si pudiera solo admitiria a ciertas personas ~
despues vere que hago con eso, asi como la otra vez que lo hablamos xD
ejem, Lyserg, no te dejes caer, y si sientes que las piernas se te doblan...apoyate en mi, tal vez no pueda sujetarte, pero al menos caere contigo para hacer menos dolorosa la caida y mas ameno el momento ^×^!
se despide de ustedes la pequeña poeta de sueños sin dueño...esta solitaria...
M a r i e.

si la hueva no me gana, te canto esa cancion xD!!!!
y Fye, Mokona (Yo) te extraña un friego u.ú
gracias por los mensajes, madrea a tus primos por mi >3

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Evanescence RULZ....
Niam.........

28 de abril de 2007, 11:16 p.m.  
Blogger Marie dijo...

A huevo o.o
Puaj~

29 de abril de 2007, 12:18 a.m.  
Blogger Elzi dijo...

De verdad que no merezco tu amistad ._.
Gracias niña... gracias por dedicarme tan linda canción... y tan linda entry de tu blog, trataré de seguir ese consejo, realmente trataré, pero mejor platicar contigo en persona, Es mejor en privado y... sin que Maur me demande ~

29 de abril de 2007, 6:29 p.m.  
Blogger Marie dijo...

Tu ru ru ~~~ creeme, podremos hablar frente a frente, sin hipocresias ni nada, es mas que un hecho que ire a GDL y me robare a Mishi *0*
y te dare un friego de abrazos y te dire lo mucho que te quiero, puto >3
solo no te dejes ~~

29 de abril de 2007, 7:14 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal