jueves, 26 de abril de 2007

S u e ñ o s . R o t o s ~



Tu ru ru ~ se va esta cancion a mi lista de favoritas >3

Aquella rosa muerta en la calles espera
Mensaje tras mensaje, preparándose a volar
Porque habías sido tú mi compañera
Porque ya no eres nada, y ahora todo esta de mas

Si no te supe amar, no fue por ti
No creo en el amor y no es por mí
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
No, no

Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel ultimo café
Con un montón de sueños rotos

Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos

Deje el orgullo atrás por un instante
Me prepare a estar sola una vez mas

Si no te supe amar, no fue por ti
No creo en el amor y no es por mí
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
No, no

Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel ultimo café
Con un montón de sueños rotos

Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos

Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel ultimo café
Con un montón de sueños rotos

Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si se pudiera cumplir lo que uno desea...
entonces Desearía con todas mis fuerzas que todos fueran felices, que no existiera la palabra sufrimiento para nadie, que pudiera verles a todos con una sonrisa motivada por algo importante...motivada por nada...
"Pequeña poeta de sueños sin dueño..." se me ocurrió autonombrarme asi cuando analizaba cada cosa que acontecia en mi vida, siempre deseando, pero como desear cuando ya no se tiene derecho a ello? acaso es un pecado?
no escribo, no soy poeta, pero si sueño, y sueño mucho mas de lo que ustedes han soñado en su vida, mi vida es un sueño, llena de momentos de pesadillas, de dulces momentos, de cambios drasticos que sacan de onda, de afrontar las cosas, de sufrir, de reir, de querer...de odiar.
extraño de mas a gente que ni conozco y que quizas nunca conoceré...pienso en personas que estan lejos de mi, deseo verles sonriendo, algun dia en persona ver esa sonrisa y sentirme rica, muy rica por ser afortunada por ver ese maravilloso momento...
Soy una poeta que vive gracias a los sueños de los demas, ya que mis propios sueños, muchos de ellos han sido rotos...no siempre se puede obtener la felicidad absoluta, no siempre...no siempre todo puede salir bien...no he sido una chica con suerte y sin embargo al finalizar el dia, agradezco a dios, por tenerlos a ustedes, por sentirme afortunada de que me quieran tanto, de que...exista gente que se preocupa pensando en que estoy haciendo, si estare bien, si estare riendo, si estare llorando...si estoy preocupada o incluso si estoy enojada....
a veces no entiendo por que soy asi...por que sufro si alguien esta triste, enfermo...o incluso si esta molesto, casi siempre sacrifico mi felicidad con tal de ver a los demas felices...."aun si me sumo en la oscuridad...sonrie, sonrie para mi y sere feliz aun si me estoy sumiendo en la soledad"
Perdon Shag...hace dos dias, cuando todos decian que esperaban verte con otra chica, si me senti mucho...y en esos momentos pense que lo mejor era dejar todo, para que asi ella fuera feliz contigo...por que me olvido de mi felicidad y pongo en prioridad la de los demas? por que quizas creo mas soportable mi infelicidad que la de los demas...

fin

cambiando de tema...hoy llore tanto ;____;
pero por que vi un capitulo de gosht whisperer...diox! es cuando Melinda quiere celebrar su aniversario de cuando conoció a su esposo Jim :3~ y ella con todo lo que ve recuerda como pasó...es tan...magico ese capitulo, siempre quise saber como se conocieron y al fin se me hizo, es mi programa favorito ademas de Heroes ;_; !
y otra noticia mas emocionante....MI MANIS VIENE PA TIJUANA!!!!!!!!!!! weeeeeehh!!! *party hard!* tu ru ru ~~~ ando bien happy, mi manis vendra y seremos bien jelices de estar juntas D: !!! manisss, hare que el tiempo que estes aqui sea magico y todo eso, creo que te agarrare a abrazos y no te soltare ;_;Uu
y manis, nunca, pero nunca vuelvas a decir esas palabras y mucho menos pensarlas, sobre esas que me dijiste el otro dia...la verdad si me lastimaron, no crei que pensaras que eso eras para mi -.-
Bronastro, alegrate musho, quiero verte feliz, muy, muy feliz ;_;
los quiero un friego a todos los que conozco y se preocupan por mi, saben que son muy importantes :3
Atte.
M a r i e.

4 Comentarios:

Blogger Elzi dijo...

Una vida de sueños vueltos realidad, una vida de infinita felicidad no puede existir para nadie, lamentablemente siempre existirán aquellas cosas que nos causen dolor y en mas de alguna ocasión, incluso la felicidad ajena puede causar dolor, siempre existirá el dolor, siempre habrá sufrimiento, así como siempre habrá sueños, si la vida fuese perfecta, si todos fueran felices y tuvieran lo que quieren no habría sueños... Y una vida sin sueños seria una existencia inútil y vacía, hay que soñar, hay que tener esperanzas, y recordar que aun si estos sueños no se cumplen, hay que seguir adelante, porque cada que un sueño se rompe nace uno nuevo, cada que se termina la esperanza, algo sucede y la renueva, tal vez no siempre vemos a ese algo o ese alguien que renueva nuestros sueños y esperanzas, tal vez ni siquiera queremos que esos sueños resurjan, pero siempre estarán ahí para recordarnos que no hay que dejarse caer.
Sumirse en la oscuridad por la felicidad de alguien mas, y sonará irónico viniendo de mi, no es algo bueno, nunca se sabe si ese alguien esta triste porque tu lo estas, y al buscar su felicidad y olvidarte de la tuya, podrías al mismo tiempo causarle tristeza a ese alguien o a alguien mas. Así como tú te preocupas por los demás, siempre habrá alguien que se preocupe por ti, así como tú buscas la felicidad de alguien más, siempre habrá alguien que busque la tuya.
Así como tú deseas que todos los que quieres tengan una vida de felicidad y que sonrían, todos aquellos que te queremos te la deseamos a ti, deseamos ver a la niña feliz que nos hace sonreír, todos queremos que estés bien.
Por mi parte, tu me has ayudado en momentos muy difíciles, me has aconsejado, deseado lo mejor y hasta regañado por mis estupideces y te lo agradezco, también se que no soy el único, se que a muchos otros has ayudado a encontrar un momento de felicidad.
Si alguien se merece una vida llena de felicidad, esa eres tu Marie, se que no soy el único que lo cree así.
Hay que seguir soñando pequeña poeta de sueños sin dueño, espero que pronto estés bien~

27 de abril de 2007, 8:41 a.m.  
Blogger Aion dijo...

Ly, dame tu direccion que te demandare... por: "sobre escribir en un blog", bueno, no. xD

28 de abril de 2007, 10:05 p.m.  
Blogger Marie dijo...

Como que sobreescribir? o.o
awww gracias por llamarme pequeña poeta de sueños sin dueño tmb x3
LOS QUIERO PUTOS ! xD

28 de abril de 2007, 10:11 p.m.  
Blogger Himura dijo...

PORKE CHINGADOS SOY MARILU???

bueno ok manis no lo volvere a decir >.>! nunca nunca o kisas si stoy borracha dolida y deprimida o_oU...

etto... y psss sigue con tui blog manis D:! yo pienso revivir el mio pero para fines maleficos... y ke por cierto destruire ste A_A! me kaga ser marilu D:! xD bueno en el internet xD!! jojo byet

28 de abril de 2007, 10:12 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal