lunes, 30 de abril de 2007

H i jo . d e . l a . l u n a ~



Tonto el que no entienda
cuenta una leyenda
que una hembra gitana
conjuro a la luna hasta el amanecer
llorando pedía
al llegar el día
desposar un calé
tendrás a tu hombre piel morena
desde el cielo habló la luna llena
pero a cambio quiero
el hijo primero
que le engendres a el
que quien su hijo inmola
para no estar sola
poco le iba a querer


Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer
dime luna de plata
que pretendes hacer
con un niño de piel
hijo de la luna

De padre canela nació un niño
blanco como el lomo de un armiño
con los ojos grises
en vez de aceituna
niño albino de luna
maldita su estampa
este hijo es de un payo
y yo no me lo cayo


gitano al creerse deshonrado
se fue a su mujer cuchillo en mano
de quien es el hijo!?
me has engaño fijo
y de muerte la hirió
luego se hizo al monte
con el niño en brazos
y allí le abandono


y en las noches que haya luna llena
sera porque el niño este de buenas
y si el niño llora
menguará la luna
para hacerle una cuna
y si el niño llora
menguara la luna
para hacerle una cuna

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Mi bodoque Anand *--------* ta bien mosha la condenadota xD
si, hablo de mi sobrina >3!!! ta bien mosha, la cosa mas hermosa de todas *-*!!! aparte cuando nos habla mi hermana dice "hey, la gorda quiere que la abracen xD" y claro, que mas quisiera yo estar alla para consentirla y abrazarla y mimarla y asdadasfd *0*
quiero un bebe ;___;
Shag, amor, tengamos bebes xDDDDDDDDD
no, no te creas xD!!!! ya pues, me traumo u,uU luego capaz me toma la palabra >x>!!!!
Y BUEH!!! ando bien happy o_o
por que el martes no trabajo YEAY!!! *party hard emoticon* ese rifa, mi mami Alicia me lo pasó *-*
Mami xD gracias por devolverme el makeup...no es por fresa....pero es que se me olvido que tono era...Uuu en fin x3
hoy en serio me vesti bien emo *-* y pss para mi jodida suerte hacia un frio de la fregada y yo con falda, toy loca, lo se >3~
yyy..y....ya vi 300!!! O___________O
malditos espartanos de miercoles!!! no jodan, se la rifaron, Leonidas puto, por que moriste ;0;!!!! eerrr...creo que ya spoilee xD
me vale x3~ en fin, pinche Linkhare nos aventamos media wena la platica, los dos supertraumadotes con lo que paso, exijo una segunda parte o_ó!!!
ahora quiero ver prueba de fe y kilometro 31 ;____;
y spiderman 3 y ....piratas del caribe y happy potter ;_________________;
ya pues u_u
y Bakura, gracias *-------*
esa cancion de hijo de la luna es mi favorita y en esa version ownz! y tambien me gusta musho la de me cuesta tanto olvidarte, que!? soy fan de mecano y que >_>
y tu ru ru ~ no tengo mas que contar, mas que Lyserg, no agradezcas, que weno que te anime un poquito, y me robare a Mishi, lo juro!!! O______O
si, Mishi es su gata, mosha la condenadota, el otro dia hablabamos por telefono y que llega la gata y awww maulla y yo ahi casi derritiendome *-------*
quiero un gatitou ;___; si, amor, ya se que te tengo a ti, pero quiero uno de mascota >x>!
wenu, saludos pa mi gatitou mosho =3 y grax por llamar en la tarde, aunque solo fuera para ver si maur podia pegarte >x>
y no, no ire a misa, JAMAS! o_ó
y ya...me traumo...me estrese cuando andaba leveleando a mi mosha de Mokona (mi creator x3~) y pss su ninia, el homunculo ya no regresaba ;____;!!!! me aterre un friego xD
y luego mi madre acaparando la pc viendo las fotos de mi sobrina y las de mi novio >__>!!!! x3~~~
y luego me vio llorando hace rato y me dijo "que ya volvio tu galan?" y yo...asdasfasd ojala ;______; lo necesito ;0;
y pss ya luego me calme ~_~
odio cuando lloro de impotencia o desesperacion, coraje...etc...si, soy bien llorona xD
ya, me largo, debo dormir *-*
los quiero un friego a todos los que conozco y que quiero x3
iba a poner una imagen que el mendigo de Reymen me habia dedicado pero bleh *-*
no se la merecen por ahora x3
Se despide esta pequeña poeta de sueños sin dueño...la solitaria *----*
Atte.
M a r i e.

2 Comentarios:

Blogger Mopeto dijo...

Estar Happy Rulz >:3!!!
Esta vez no me spoilie sobre la de 300, hasta me kedo a ver muchas veces la escena donde va de a solo owneando persas cuando ando en la chamba x3 La de prueba de fe se ve algo chida, la de km31 no se, aka ya no esta en cartelera xD
Mejor ve a ver sunshine *.*, no la he visto, pero tengo ke, esta sema ya sin falta xD
Saludos, cuidate mucho >:3

30 de abril de 2007, 8:29 a.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Ser fanboys de 300 ownz 8D

30 de abril de 2007, 6:59 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal