miércoles, 6 de junio de 2007

Las cosa-aventuras PUAJ D:

ya, ya....
no hay mucho que contar, o mas bien, tengo weba, si, WEBA, me siento de la fregada, el dia de hoy fue un dia MALO, malisimo =.=
me la pase bien y todo eso, aun asi me sentia mal...no solo fisicamente, si no emocionalmente...
al menos pude ver a esposo Mopeto bailar Moonlight solo para mi *-------*
sho tambien baile, pero fue un asco ....Uu
y fuimos a ver piratas del caribe....again D:
teniamos que orgasmearnos mi manis y sho de nuevo con Jhonny Depp, por que el es amor, es el amor de mi manis y sho ~~~
y bueno....
supongo que es todo por ahora...
me siento mal...muuuuuy mal, aun asi, tengo que sonreir no?
es todo =.=
Atte.
M a r i e.

3 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

chale D:
No se nos awite

Es la unica que esta de viaje estos dias :ind:

Bueno, saludos, suerte

7 de junio de 2007, 12:25 a.m.  
Blogger Elzi dijo...

Huy ._.
¿Espera... como que te sientes mal? Si anoche te sentías bien, ¿no? ._.
Al menos cuando Mopeto y yo nos fuimos por nuestro lado, vi que estabas bien...

Bueno, espero que podamos comunicarnos pronto, ojalá y te sientas mejor niña ~

7 de junio de 2007, 8:25 a.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Keria preguntarte de eso hoy, pero mejor intente alegarte un poko, aunke fue un ratito...
Fisicamente lo entiendo, pero, porke emocionalmente?
Y, no tienes ke sonreir por los demas, kero ke sonrias por ti, estes aki o no, espero ke sonrias siempre, cuidate mucho, ya nomas dos dias más t-t
Bye

8 de junio de 2007, 8:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal