sábado, 2 de junio de 2007

Las Himu y Marie Aventuras

psss o.o
que digo...simplemente hay cosas que suceden por una cosa y aqui estamos...transmitiendo desde...GUADALAJARA !!!
que les arda bitchAs o.ó
si, si, sha se que tuve dice y dice que iriamos en julio o.o....
pero sho dije que mis planes iban a la perfeccion
y eso son, ayer tuve que pasar un enorme trauma en el puto avion y sus jodidas turbulencias D:!!!
de hecho crei que ya me iba a morir...Uuu
en fin o.o
shegue y no sabia ni que wtf, estuve como 15 putos minutos esperando mi jodida maleta Dx
y sha despues le llame a mi manis pa saber onde andaba, por que ella tambien vino a gdl o.o y ya cuando iba saliendo estaba riendosey como estoy rejodidamente ciega...solo vi 3 bultos negros Dx saltando como locos y con letreros que tampoco pude leer o.oUuu
y sha despues llego el momento magico en que abrace a mi manis e ignore a mopeto y a lyserg y TODO FUE AMOR x3333
y bueno, despues de saludarlos y salir del aeropuerto vimos algo curioso....asi como prohiben perros en el lugar....TAMBIEN PATOS pinches putos!!! Dx!!!! pobre de mi ducky nunca saldra a pasear ;____;
en fin....mi manis conocio a un amigo de ella, nos largamos en el auto del hermano del susodicho y nos toco banio en plena calle X.x
y bueeeno o.o cuando llegamos a casa de mopeto ajuera estaban los dos putos de maur y shag D:.....
asi que mopeto se los llevo a la tienda y nosotras corrimos a meternos a su casa o.o
el perro de mopeto le tuvo miedo a mi manis por que le dijo perro feo Dx
sha despues nos escondimos en el cuarto de esposo y esperamos a que volvieran y cuando entraron o.o....
DEBIERON VER SUS PUTAS Y JODIDAS CARAS *0*
se quedaron shockeados los babosos o.o
pero todo jue amor, queme a mi bronastro con abrazos llenos de amor ~~~~~~~~
y pss a mi viejo le paso iwal, de hecho mopeto ya esta amenazado de muerte por eso xDDDD
y ya...lo ultimo que hicimos jue quedarnos a dormir en casa de Lyserg, si pinches con LYSERG que les arda O__________O
lo violamos y todo fue amor ~
y bueno no mostraremos las fotos por su alto contenido de...errr...sexual o.o....
en fin, sha me largo , jodanse bitchAs o,o
Atte.
M a r i e.

7 Comentarios:

Blogger RaY-KuN dijo...

Cuando en tu entry anterior decias ke todo te estava saliendo bien... ya ni me acordaba ke te irias el fin de semana para haya~

Que chido amiga ke te la pases bien a toda madre por haya y no seas apretada y traeme un recuerdito xD!!

2 de junio de 2007, 8:50 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo querer foto con alto contenido sexual *0*
Himu si lees esto, si traicionas a Esposha Marie y me las mandas, te pasare links a 11 tomos de Ikkitousen y te pasare paginas para que t bajes videos de chikan y la version para mujeres de eso o,o
Amo tener una cuniada pervert xDDD
En fin saludos a todos, si algun dia llego a tener dinero ire a Mexico... algun dia...

2 de junio de 2007, 10:39 a.m.  
Blogger Torchd dijo...

Vengan al DF ;_;

2 de junio de 2007, 8:59 p.m.  
Blogger Elzi dijo...

Tuve miedo... tuve mucho miedo... ;-;

Aunque valió la pena considerando las fotos que obtuve x3
*Es linchado por Shag y Maur*
...
Bueno, han sido un par de días mágicos y toda la cosa... y lo mejor es que aun falta para que se vallan x3

3 de junio de 2007, 6:32 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Cuando Mary venga al D.F. ella tendrá miedo, TENDRÁ MIEDO.
Al menos de mí y Benjaín, pinche par de feos D:

3 de junio de 2007, 5:19 p.m.  
Blogger TJW dijo...

Marie regresara con trauma si viene al D.F....sayind:

3 de junio de 2007, 8:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En mi blog, al finalizar esta semana, habra muchas fotos... MUCHAS!

4 de junio de 2007, 12:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal