miércoles, 13 de junio de 2007

No olvidamos, no perdonamos


"No tiene forma, y por ello le tememos..."
sacada de Bleach, a webo o.o
esa frase de mi titulo...lo se, se lo robe a alguien, pero es muy cierto =o
no olvidamos y no perdonamos... aunque digan que si, bah, yo se muy bien que no es asi, no se hagan los pendejos o.ó
en fin...ayer me compre el tomo 1 y 2 de Chrno Crusade por mera coleccion y para ver que tan sucks estaban las traducciones y...APESTA!!! desgraciaron a "CHRONO" y a "ION" xD tambien a "ASMARIA" asdasdasds xDDDDD
de Bleach tambien compre el tomo 1 por coleccion y para tener a mi precioso Hitsugaya Toushirou *0*
y pss tambien Death Note, aunque ya sabemos que suckean las tradu pero ya que Dx
tambien compre tsubasa, quede pobre xDuu debo comprar Kare Kano, tambien Naruto, aunque ya voy avanzada en caps, pero no importa, debo ver a mi sepsy Gaara xD~~
en fin, volviendo al tema de Bleach o.o
tiene razon, le tememos a aquello que no conocemos, a eso que no sabemos que es y que esta ahi...
reconozcanlo, le temen a algo que no ven, siempre he tenido temores por otras cosas, pero solo tenia una cosa con la cual podian destruirme, ahora ya no la hay, en cambio, conozco muchas cosas con las cual destruir, incluso hoy la tire bonito contra alguien, fue demasiado rifado, pobre pero no importa, se lo merecia, y claro, claro o.o
habra justicia divina, de eso me encargare personalmente =3
ayer hablaba con mi sis Haruko, toco varios puntos que atrajeron mucho mi atencion, y en la forma con la cual se expresaba de mi y me animaba a no sumirme en la oscuridad en la cual ya muchos estan albergados...
es dificil volver a levantarse, y seguir y no fijarse en el daño causado anteriormente...
nadie esta preparado para lo que viene, nadie puede predecir el futuro, por mas walter mercado que se crean xD
eso lo aprendi muy bien filosofando con un amigo...
los amigos van y vienen, sin embargo, las enseñanzas, lo que viviste con ese amigo no se olvida, se quedan impregnados...sea bueno o sea malo, como cuando clavas clavos en una puerta, cuando los quitas quedan huecos, marcas, que son cosas que provocas en el corazon de las personas, cosas que no puedes borrar por mas que quieras, errores, disputas, molestias, etc...
tambien aquellas personas envidiosas, que no pueden ver feliz a alguien e intentan desesperadamente en dañar esa felicidad y ser el centro de atencion..."No puedes ser una persona para el mundo, pero para una persona tu eres el mundo" asi de simple, y tambien se me quedo algo mas grabado..."No siempre estaras para todos" los mando a la chingada, es verdad, pero ustedes no lo han hecho y aun asi he seguido de terca?
Akira, tu mejor que nadie lo sabe, soy una pinche >3 y como te dije ayer, me enseñaron a amar como una madre, a perdonar como una y a ser fiel incondicionalmente aun si sus hijos son unos hijos de la fregada, y varios que me conocen comprenden este asunto o.o
no me vanaglorio, no lo necesito, no me gusta sentirme la gran cosa cuando yo se que no soy nada
asi como las tipas que se sienten las miss universo y son una aberracion de dios o.o
o las que sienten que todo mundo las ama, las venera, blah blah...a esas les puedo decir algo... "Pobres pendejas, van a morir engañadas"
sin embargo asi como yo me creo una burbuja para evitar lesiones, otros se crean un muro de mentiras para evitar su realidad y sentirse las personas mas maduras jamas conocidas xD
por eso algunos dicen que es dificil hablar conmigo o que tengo cosas muy bien guardadas, o algo asi dijo mario, no preste mucha atencion xD
cuando quiero hablar, hablo,cuando no, simplemente me quedo callada y como dijo Maur, me pongo EMO o,o
cosa que no creo ser, pero que Maur le fascina joderme con eso y con un chiste de pirateria xD
en fin...todavia traigo la cancion en la cabeza, si, la del sida en la mano xDDDDDDDD
bueno o.o
sha me largo, debo ver a Fera xDUu
luego paso fotos con el o,o
Atte.
M a r i e.

A que le temes...?

6 Comentarios:

Blogger Mopeto dijo...

Yo le temo a la soledad =3, y a las cucarachas mientras duermo 3:<

Al parecer, ya te encuentra más mejor, eso noto en como escribes x3
Te diría ke saludes a los de alla, pero no me conoce nadie por esos rumbos xD, Cuidate, Saludos a Himu, diviertete!

14 de junio de 2007, 2:00 p.m.  
Blogger Simón Andres dijo...

Nadie se quiere quedar solo =(.

Lo dijo Kaoru Nagisa en Evangelion Iron Maiden y es una verdad. Hablando de malas traducciones, algo que me cago de Iron Maiden fue que en la apestosa traducción de los putos de Vid los pusieron a comer en Mc Donals =(

14 de junio de 2007, 5:45 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

No es tan mala la traducción... al menos la hacen xD.
Y bien deben saber que ellos tienen certificados que los fansub no xD.
Así que no anden chillando, como si supieran japonés o_ó (o los fansub supieran).
Eso si, no es buena la traducción y ponen los nombres como se les plazca xD.
Bueno, bueno. Tres cosas.
Una, las personas siempre le tendrán miedo a algo. En mi caso... lo que tengo miedo es en convertirme una vez más en lo que fui, en ésa "cosa" (porque ni persona pudo ser llamada), igual, como a todos, estar solo es uno de mis temores, pero puede que se haga en un arma y... ok, ya, fue mucho desvaríe xD.
Dos, he notado algo raro a medio mundo, en especial a ti. Me gustaría hablar esto más en el msn, claro, si quieres.
Tres, cuando vengas al D.F. yo te compro mangas xD.

14 de junio de 2007, 7:21 p.m.  
Blogger Aion dijo...

Uno no teme a lo desconocido, teme a lo que lo pueda dañar, toda cosa que sea una amenaza a la persona.

Nadie quiere quedarse solo, la soledad pudre a la larga, asi como la muchedumbre.

14 de junio de 2007, 11:34 p.m.  
Blogger TJW dijo...

Bonita entry D:

Temores...errr...son un chingo la verdad o_ô, peor por lo mismo, evitare tenerlos o enfrentarlos, si no se pudo ya ni pedo... Uu

Y como lo dijo Plaza sesamo, te vez más animadota y "happy" que bueno la verdad, verte emo no rifa D:

Saludame a...los que me conoscan <3

te dare galletas cuando vengas al D.F por cada uno que saludes O:

15 de junio de 2007, 8:32 a.m.  
Blogger Maite~ dijo...

No hermanito, uno no le teme a lo que daña, le teme a lo desconocido... Ya que lo que duele en si no es lo que daña, es la sorpresa, el no estar preparado, y no estar preparado significa estar dispuesto a fracasar ante lo que venga ♥~
Ya que es muy simple, uno se levanta para no seguir caminando, si no seguir avanzando con caidas.
Triste? Tal vez, naturaleza del ser humano xD

Yo aprendí a asumir el dolor, y como le decía a mi hermanita, es simple... Si quieres realmente aprender a asumir y valorar la felicidad, aprende a asumir y valorar el dolor, y vivir con ambos, abrazar a ambos y no morirte al abrazar el dolor. Porque es algo que existe y punto. No hay que ser cobardes, pero por naturaleza humana, tenemos el instinto a la sobrevivencia y evitar los daños... Pero si queremos avanzar bajo este aspecto, lo siento, pero hay que dañarse xD

Una frase que me gustó de mi hermanita... ademas de que me haya gustado bastante la entry, te leias bien segura y sincera, eso esta muy bien xD
Por? Siempre, te ves sincera y sin nada malo, bien encaminada xD

"sin embargo asi como yo me creo una burbuja para evitar lesiones, otros se crean un muro de mentiras para evitar su realidad"

PWNED ♪~
Pero meh... Tambie hay un detalle en todo eso, al igual qe cuando decias q los amigos van y vienen... Todoe s a base de fe y creer, como Descartes decia, todo puede ser una mentira menos uno mismo, entonces ya solo queda el creer y verificar por uno mismo.

Pero yo me voy por el lado de creer, mientras tengas fe, todo lo que uno desee se va a cumplir, siempre o_o

Y ya, mucho *------------*

Pero weno, solo eso, que weno que andas mejor hermanita, me alegro muchisimo xD
Cuidate y ya sabes, cualquier cosa me pegas un grito y voy joder a patadas a quien te ande jodiendo :3~

15 de junio de 2007, 9:30 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal