sábado, 16 de junio de 2007

Y aún sigo ahí...


...en ese, el país de las maravillas...
mi propio mundo.
un mundo en el cual nadie ha podido pasar...son mis dominios...es mi lugar...es mi refugio...
y bueeeeeeeeeno....
si, ando mejor, hoy hablé con Shag, fue poco, fue corto, hablamos solo lo necesario y aclaramos ciertos puntos que sucedieron y eso.
para mi siempre seras mi Maistro y no hay renconres. lo hecho, hecho esta y ya, a asumir las consecuencias y eso o.o
creo que esto lo tomo como un buen ejemplo...no esperen por lastima, digan las cosas en claro y acaban con las farsas que mantienen, asi de simple o.o
hoy no hicimos nada, NADA, me quede completamente dormidota como hasta las 2 pm, por lo cual, no tengo nada de sueño ahorita :3
soñé bastante raro...xD es que en unos dias de ocio mi manis y yo platicamos sobre Ragnarok...que por cierto ya vimos que si hay MANGA de Ragnarok xD!!!! y claro, esta en ingles por parte de Tokyo Pop >x> en fin...le pregunte como que cosa seriamos si la vida fuera Ragnarok...o.o
esha me dijo que yo seria una High Priest y ella una Sinx rifona O__O y Maur seria un vil Paladin o.ó, padre tambien seria Paladin pero mas rulz que todos *-*, Mopeto seria High Wizzard x3, y creo que hasta ahi debrayamos xDUu
lo cual me recordo a Broken Wings (si, asi se llama la guild que hizo padre por recomendacion mia xD) que de hecho ese nombre de guild lo tome gracias al fic de mi sis Haruko Broken Wings Blood Legacy o.o
espero algun dia ver la continuacion del fic ;____;
despues anduvimos debrayando con los wenotes de bleach y eso xD
y hoy me lei los 8 tomos de Kodomo no Omocha o como se llame Dx
rifa conmadres ;________; si alguien me pudiera...err conseguir donde descargar el manga en español, lo agradeceria, DEMASIADO, ais como el de Kare Kano xDuu
en fin, a eso me dedico, a fumarme mangas y eso o.ó
tengo calor, muero de calor, es un vil infierno, no lo soporto Dx!!!!
ya pues, luego pongo las fotos del Fera y sho y pss pinche Maur te pasaste, pusiste fotos mias, puto Dx
ah si, la rola...fue la que me inspiro a buscar musica de animes...si, de Gundam Wing...llamada White Reflection, rifa conmadres, no, no me la dedico y no la considero mi favorita, mi favorita ya saben cual es, NO ES OBVIO!? x3
ya, me largo, ando sin inspiracion y eso *-*
Atte.
M a r i e.

Crees poder ganarme...?

4 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

FOTOS..???...!!!

YOO??!!!

Ahhh si... (www.eraser-rain.blogspot.com)

*acaba el anuncio descarado*

*baila*

*se va a hacer el examen*

16 de junio de 2007, 3:12 a.m.  
Blogger TJW dijo...

Kare Kano -> http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=10811

Komodo no...quien sabe que madres

Esta en ingles D:
pero cro haberlo encontrado en español, el pedo, es torrent, tu me avisas D:

16 de junio de 2007, 8:27 a.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Omg, tantos mangas x3~~
Kreo ke el manga de Ro es de origen Koreano, y supuestamente lo traerian kon ayuda del staff de Rohispano, me doy una vueltita a su pagina luego xD

Neh, en todo me ganas, xD (Sé ke la pregunta no es a mi >:3, pero igual rifas)

16 de junio de 2007, 6:21 p.m.  
Blogger Himura dijo...

Pasaba por aky en sta noche delirante...

Con ese pinche grillo o chicharra o insecto pendejo jodiendo ¬¬

Para ke veas k si firmo <.< namas k me da webita u.u

Saluos manis ahorita tas getona D:!

byet xD

17 de junio de 2007, 12:26 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal