lunes, 9 de julio de 2007

× M a n i s ×


Escuchando: Hoy toca ser féliz - Mago de Oz
Mod: Despues de algunas cosas, estoy tranquila ^^
Msn: H a i n e • "Puede mi fe en tí hacerme más fuerte...?"
Estado de Animo: Tranquila, tranquila [/Maur] >3~
Estado de Cosplay: quedó pospuesto pa cuando regrese mi ma Dx!!!
Canción mas escuchada del día: Hoy toca ser féliz - Mago de Oz
Frase: "Has sido herida con un dolor y tristeza inexplicables
Pero nunca digas cosas como “no puedo sonreír” u “odio a la gente”
Todo lo que vaya a pasar el futuro tiene un por qué.." - D-Tecnolife [Uverworld] (Bleach)


Niam ni que decir ahorita... D:
si, si, ahora me dio la loquera de empezar la entry así o.0 es raro, nuevo estilo, me siento orgullosa de mi estilo de entrys D: ! no siempre siguen un patron en comun y trato de experimentar para que se vea bonito, en fin... ya vi tres capitulos de Ouran Host Club anime y sencillamente rifa...Kyouya tiene la voz mas sexy que le pudieron haber escogido ;___; siento que lo amo cada vez mas xDDD pero weno...ya termine de instalar el juego de Alicia, realmente esta rifado, pero da mello D: !!! claro claro, mi manis diciendo que mejor ni jugara Silent Hill o terminaria muerta xDDD, y pss ahi andaba platicandole de eso a Linkhare, y entonces descubrimos que tenemos cosas en comun, como una en que somos miedosos o.ô!!! y no quisiste ver videos de fantasmas en You tube, lloron D: !!! y wenu, espero ver pronto la firma con el dibujo sucks que hice en los momentos de ocio que tuvimos, gracias Linkhare, lograste que me distrajera un poco de las preocupaciones que rondaban por mi cabeza
se que dije que ya me iba a valer madres todo...pero justo cuando estaba haciendolo alguien me hizo reaccionar y ver que esa parte no es un lado bonito de mi persona....Uu
estoy tranquila, mi conciencia esta limpia, no digo que soy la super chica, pero estoy ahora mucho mejor, rodeada de la gente a la que le importo, que esta al pendiente de mi, que me cuida, que no me deja caer en la soledad, esa soledad que como me dice Maur, no tiene una razon de ser, soy martir? serlo seria darle la razon a ese pensamiento, sin embargo soy algo completamente distinto y hace dias hicieron vermelo, no soy de las que se rinden tan facilmente, tengo el apoyo de mis amigos y de mi familia, que mas puedo pedir? nada, que simplemente soy una afortunada y Dios no es tan culero como pienso...me ha quitado del camino a personas que solo me oscurecian, me deprimian. ahora solo me ha dejado a buenas personas, es mejor calidad que cantidad, gracias hermano, me sirvio de mucho cuando sentia que estaba valiendo todo
MANIS MANIS, grax por las fotos de hace rato, me reanimaron, sobre todo las de Heartless xD~~~~
ejem x3333 manis, quiero uno asi, me lo compras??? ;___;!!! *puppy eyes*
Y bueno, esta entry se supone que va dedicada a mi manis, bueno no se supone, VA DEDICADA A MI MANIS, aunque tu ya me dedicaste una entry contando como nos conocimos, llegaste justo en un momento extraño de mi vida, no puedo decir que estaba en la oscuridad, por que tu lo estabas mas que yo y con mejores motivos, no quiero hacerme la sufrida, por que hay gente que lo esta pasando peor y lo mas feo es que no trata de salir de esa zanja, se empeña en quedarse ahi, entonces quien es la persona martir? yo? o esa clase de persona...? creo que la respuesta es obvia...
Cuando estaba en morroc si, veia a una paladina que pasaba a cada rato, que nomas se la pasaba en un rincon, yo solamente me quedaba en morroc tirando weba, esperando a alguien con quien platicar, ya despues esa paladina se acerco para saber donde habia conseguido mi Hyegun Chrno (obsecion con Chrno Crusade? nah, que va x3Uu)
no recuerdo bien la platica, pero yo fui a conseguirte un Hyegun, te veias feliz, me puso contenta :3, despues conociste a Padre (Athelstane) y a los demas, hasta llegar a ser una parte muy importante de mi vida
siempre ves mis puntos buenos, jamas realzas mis puntos malos, eres la primera persona que me ha llamado Manis, por que nos autonombramos hermanas, hermanis, Manis ^^
estuviste a mi lado cuando peor lo pasaba, cuando me entro una fuerte depresion por el comportamiento que tuve hacia un ex novio, no me criticaste, no me dijiste nada, solo te quedaste ahi conmigo esperando a que yo misma saliera, sin sentir lastima ni compadecerme, aprendi que si quiero salir de mis propios hoyos, tengo que hacerlo yo misma, sin ayuda por que se que al final cuando salga, vas a estar ahi esperandome
Gracias por dejarme ser completamente yo, por que gracias y solo gracias a ti pude decir la verdad, por que no te queria perder, por que eres de las mejores cosas que me han pasado
por que tu no finges ser otra persona, no pretendes imitar la vida de nadie, simplemente eres tu, con tus defectos y tus virtudes, con tu forma de ser tan culera, aunque ya dijiste que no eres tanto como antes, creo que si te hubiera conocido en ese entonces, tendria miedo Dx
afortunadamente me haz contado pedacitos de tu vida poco a poco, eso tambien me pone contenta, por que tienes la confianza de decirme ciertas cosas, mas no todas, se que a veces te deprimes y que ni siqueira me doy cuenta de eso, y no se que hacer con abrazarte creo que no basta, con decirte que te quiero siento que no es suficiente, entonces que tengo que hacer?
notas antes que nadie si algo me pasa, a veces siento que soy una egoista caprichosa, ademas de mimada, por que siempre quiero estarte abrazando
antes, cuando estaba aqui en tijuana, me daba por llorar en las noches, era deprimente tener que llorar yo sola, ahora cuando estuve alla, cada que pasaba eso iba corriendo a abrazarte
gracias, ni con una entry bastara para agradecerte todo lo que haz hecho por mi ni todo lo que haz hecho. he visto como algunas personas se alejan de mi, sin embargo tu te haz quedado, soy una afortunada, gracias por todo manis, gracias por quererme tanto, eres...eres mi mejor amiga, no, mas que eso, eres mi alma gemela como lo dijo tu mama.

en la siguiente entry pondre las fotos de Monterrey, por que sha no me da tanta pena mostrar lo fea que estoy D: !!! lo siento, mi ego no esta tan alto como para pensar que soy una belleza cuando en realidad es lo contrario x3

"Somos amigas no sólo por que podemos hablar de todo, si no por que sabemos callar juntas"
Te quiero mucho Manis, no, te amo x333

y ahorita pondre la letra y video de una canción que me dedicaste manis, gracias x3!
la letra me llego mucho xD y es cierto, hoy toca ser feliz!!!
Atte.
La pequeña poeta de sueños sin dueño...
M a r i e.



Hoy toca ser feliz - Mago de Oz


Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo.

Y jamás des por perdida
la partida, cree en tí.
y aunque duelan, las heridas curarán.

Hoy el día ha venido a buscarte
y la vida huele a besos de jazmín,
la mañana esta recién bañada,
el Sol la ha traído a invitarte a vivir.

Y verás que tú puedes volar,
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Si las lágrimas te nublan
la vista y el corazón,
haz un trasvase de agua
al miedo, escúpelo.

Y si crees que en el olvido
se anestesia un mal de amor,
no hay peor remedio
que la soledad.

Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño muere
es porque se ha hecho real.

Y verás que tú puedes volar
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Las estrellas en el cielo
son solo migas de pan
que nos dejan nuestros sueños
para encontrar
el camino, y no perdernos
hacia la Tierra de Oz,
donde habita la ilusión.

Y verás que tú puedes volar
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.


Y verás que tú puedes volar,
y que tu cuerpo es el viento,
porque hoy tú vas a sonreír,
hoy te toca ser feliz.

6 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

Nunca vaz a acbar el juego de Alicia D:!

Ya sabes cosa, cuando quieras ahi estamos esa pequeña bolita de amigos que nos importas ¦3

ya, pon fotos :ind:

TKM niña, saludos =*

9 de julio de 2007, 11:22 a.m.  
Blogger Aion dijo...

Quien es esa de tu manis... suena a una persona muy interesante y linda... me gustaria hablar con ella, me pasarias su e-mail... realmente me gustaria conocerla, suena que es muy linda o////o

9 de julio de 2007, 11:25 a.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Es que yo soy la chidez echa persona 8D xD

Cuando quieras Marie, yo soy re weno pa dejar de pensar en las cosas XD

9 de julio de 2007, 11:28 a.m.  
Blogger Himura dijo...

MANIS *0*

Wake up Candy Mountain!!~

Acabo de descubrir ke la gente es muy muy muy muy pendeja de verdad xDDD luego te kuento pork o.o~

MANIS HOY TE TOCA SER FELIZ ;333

Y pss asi es la vida ke mas kisiera io ke stuvieramos siempre juntas komo las hermnitas ke somos :3 Pero el destino prefiere los retos...

Manis conke stes alli me es suficiente, desde hace tiempo, mas bien podria decir ke nunca conoci una verdadera amistad, asi ke tu eres lo mas importante ke tengo (y Maur tmb porke luego se deprime >0>) :3~

Be Happy manis o tendre ke ponerte un pañal *-*

Byet :3~

9 de julio de 2007, 2:15 p.m.  
Blogger Himura dijo...

OMFG NO HABIA VISTO KE A JORGE LO HICIERON UNA BRUJA O_O...

sha shaa xD

Byet~

9 de julio de 2007, 3:01 p.m.  
Blogger Mopeto dijo...

*Recuerda los momentos de Manis*
Kaawwaaiiii [/Japo]
Seh, son una lindura juntas x3!

A seguir viendo OHC >:3
Muchos saludos, cuidate!

9 de julio de 2007, 7:56 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal