jueves, 5 de julio de 2007

S a y . G o o d . B y e


Escuchando: My Happy Ending - Avril Lavigne
Mod: Llanto all day
Msn: H a i n e • "Puede mi fe en tí hacerme más fuerte...?"
Estado de Animo: Triste...pero despues decidida a todo
Trabajo: Papelería /ho ~
Estado de Cosplay: 3 ya decididos pa hacer O_O!!!! sorpresa, sorpresa ;3
Canción mas escuchada del día: Anti Nostalgic - Kotani Kinya (lo amo, amo su voz x3)
Frase: "Tu eras todo, todo lo que quería
Lo que debíamos ser, suponíamos ser, pero lo perdímos
Todos los recuerdos, tan cercanos, se desvanecen
Todo este tiempo estabas aparentando
Falta mucho para mi final" - Avril Lavigne

En fin, urgia hacer una entry, desahogarme, blah, blah ~
ya estoy en Tijuana, mi mama y mi papa fueron a recogerme al aeropuerto, fue todo tan extraño para mi...
volvi a ver los mismo lugares, algunas cosas cambiaron etc, llegue y se me aventaron los dos perros que mi hermana dejó, fue una linda bienvenida :3
me conecte en cuanto pude, y hable con mi manis, ya la extraño un chingo, es dificil, muy dificil Dx!
y ya despues se conecto mi hermana pa saber como habia llegado y eso, y pss me hizo una propuesta muy wena y que debo llevar acabo, planes, decisiones, promesas, blah blah, eso fue lo que hablamos +_+!!!
y hoy, que puedo decir de hoy? llore mucho, se me fue la presion varias veces, y todo para que? todo para que dios mio...al final todo es en vano, asi de sencillo...
Adios Blue Mary, adios Marie ~
sip, solo me fui a matar a mi otro yo, es lo unico que se consiguieron, que matara, que me matara...esa parte preocupona y babosa que tengo simplemente ya se murio, ya no se la merecen, sus propios actos llevaron a esto aunque suene estupido, hablaba hoy con mi manis y con Baha que es hijo de mi manis creo D:! o sepa la roña, total, salimos con la conclusion de que uno no debe buscar amigos, ellos llegan, asi como mi manis y Baha, gracias, sus palabras me animaron un friego.
perdon bronastro por las preocupaciones que te cause, sorry mopeto por pedirte que fueras, al final todo valio madres, esa es la recompensa que obtengo al preocuparme al extremo
gracias Fye por hacerme ver ciertas cosas de mi persona, por todo lo que hable contigo, y con los demas me di cuenta de que si se quiere sobrevivir aqui, se tiene que sacar al mil porciento la Marie cabrona, pero cabronsisima xD
solo sacaba un diez porciento de la Marie cabrona, no habia necesidad, todos eran buenos, pero la popularidad acaba, las cosas pasan de moda y eso, ya me di cuenta de quienes son amigos, con quienes puedo contar, idealizo demasiado a la gente y no veo la realidad de las cosas, eso es un maldito defecto que tengo que me hace feliz aunque despues este sufriendo por la puta realidad
y bueno, hoy en la noche fui con mi madre a comprarle unos perfumes de marca a mi hermana y a mi prima, de paso tambien me compre pepinillos *¬*!!!!
tambien hablabamos de mis cosplay, que pa cuando ella llegue empezaremos con uno, despues el otro y asi sucesivamente, dijo que ya me veia mas tranquila, le conte todo lo que habia pasado
"te preocupas, no lo valoran y todo es en vano, olvidate de todo, que te valga madres ya, e ignora, se una ignorante y seras feliz, es a lo unico que te han arrastrado" eso me dijo mi madre, grax ma, me sirvio, no sabes cuanto xD!
y bueno, proximamente Marie diseños y eso, debo volver al photoshop, urge desahogarme, urge distraerme en mis propias cosas, en ocuparme al 100% de mi, de lo que yo quiero, de lo que no, de lo que es necesario para mi propia justicia, de lo que es necesario para destruir, para construir, para cambiar...
y eso fue lo que decidi, cambiar, para bien o para mal, ya lo veran, ya lo veran... ^^
wenu sha me largo, debo dormir, debo tomar desiciones que cambiaran mi vida y de los que la rodean, debo...debo pensar ahora solo en mi misma

Atte.
La pequeña poeta de sueños sin dueño
M a r i e.


PD: sis, awebo, el amv rifo conmadres, si andaba emo, eso me puso peor pero con ganas xD!!!!
ya, me largo xDDDDDD
ah si, bronastro i hate you por publicar mis fotos Dx! la venganza del goatse te perseguira por eso O_O
eso y agregado a la orc lady (tu sabes quien es xD) ajajajaja sha, me largo, mucho rebeldo +_+!!!!
quiero waffles ptm Dx!!!!

4 Comentarios:

Blogger Himura dijo...

Manis... el dia en ke tengamos esos ricos Waffles calientitos en la cama ~ sera el dia mas felix de nuestras pinches bastardas vidas O_O...

Manis Wake Up Candy Mountain!!! ya sabes ke cuentas conmigo sea lo k sea Dx ke sea xD y pss ya ves por eso rekuerda siempre piensa en frio... la gente es muy pendeja y solo ven lo ke kieren ver... solo se dejan llevar por lo "Bonito" a nadie le gusta batallar un poco o joderse un rato por algo bueno ya te lo dije D:

Y pues no c ke mas decir hare mi Entry Harcore mas de rato xDU y Baha es amigo namas xD me dice Jefa por ser la lider de la guild en la ke staba la bola xDU ke por cierto hay ke pensar un nombre pa la nueva k voy hacer o.o!!

Saluos manis state bien state trankila y state en paz... mira ke vale la pena para ti y para los k realmente kieres... no para las pinches basuras ke siempre stan alli al rededor, no odies, no des esa importancia a alguien k no lo merece y tampoco te matirirces, te agobies por algo o alguien k nisikiera lo vera...

Y pss ia inche coment largo Dx

Byet manis ~

6 de julio de 2007, 2:01 a.m.  
Blogger Aion dijo...

*lee el ultimo parrafo*

no jodas... x____________________________X

6 de julio de 2007, 11:14 a.m.  
Blogger Marie dijo...

awebo, sabia que te traumaria con eso x3333
sho tambien los quiero, un chingo ;_;!!!

6 de julio de 2007, 7:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cheer up, emo girl ;D[/Spike]
Es lo mejor que puedo decir

6 de julio de 2007, 11:56 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal