viernes, 6 de julio de 2007

A LA VERGA!!! [/vago off]

asdafasd!!! no lo podia awantar D: !!!
Alice game > You !
me traume, no lo supero, pinches blasfemos incultos D: !!!!
ando tambien traumada ocn mi primer anime hentai xD
si como leyeron mis pequeños saltamontes [/himura off] pues ando descargando un wen hentai del que tenia imagenes sha viejitas, pero que rifa la serie, gracias a la recomendacion de la dios del hentai, mi manis x3
ptm quiero cuenta premium Dx!
ando normal, musho, musho mejor xD
me la pase todo el dia en la papeleria mientras veia tambien Fruits Basket el anime que me habia mandado TJW hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh !!! pero claro, como ustedes no saben nada de la vida no merecen saber detalles
You're my dream come true ~
H a i n e •"Puede mi fe en tí hacerme más fuerte...?" dice:
pero
H a i n e •"Puede mi fe en tí hacerme más fuerte...?" dice:
mataria
H a i n e •"Puede mi fe en tí hacerme más fuerte...?" dice:
por un concierto
H a i n e •"Puede mi fe en tí hacerme más fuerte...?" dice:
de Lu
H a i n e •"Puede mi fe en tí hacerme más fuerte...?" dice:
;_;!!!
T J W ¦3 " Me elevas... Para ser más de lo que puedo ser " (=ω=.) dice:
Si vienes al D.F
Benjamin - "By the way, i'll try to say 'i'll be there, waiting for'" dice:
Yo mato a muchos si viene Metallica o0o
T J W ¦3 " Me elevas... Para ser más de lo que puedo ser " (=ω=.) dice:
te llevo a ver Aventurera con Carmen Salinas !!! ºº
H a i n e •"Puede mi fe en tí hacerme más fuerte...?" dice:
.............
H a i n e •"Puede mi fe en tí hacerme más fuerte...?" dice:

I HATE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! no ire a mx nomas pa eso, quiero concierto de LU!!! ptm D:!!!
ando mas happy que nunca, sha me las dieron *-*
que diga, sha me dieron el si, una persona pa ser mi viejo y violarlo legalmente o_ó xD weno no Dx
pero, ando bien happy, auqneu habria rifado mas si el me lo hubiera propuesto, maldito o.ô
sha te dije que te esperare, extraño hablar contigo =(
y bueno bueno ~
tambien, hare un blog secreto, en serio, urge el desahogo total xD
tirar mierda, etc, en serio, lo necesito xD
estos dias he hablado con Toño, he sido su soporte con lo de su madre, mostrar fortaleza, mostrar que se esta ahi a pesar de la distancia lo unico que repite es "necesito que vengas" ptm D: !! pinches distancias, pero sha se podra, paciencia *-*!
la extraño, mucho, sentir la presencia de ella, al menos tocar su mano, un abrazo de ella, si, extraño un putero a mi manis, reir con nuestras pendejadas, tirar weba con don vejez, hablar de juanito, jugar REBELDO!! y eso ~_~!
y con lo dle anime...de furuba...me traume, Ayame tiene una voz bien sexy !!! y ptm no puedo ver onde sale mi gran amor Hiro ;___;!!! al menos vi a Kisa, llore tanto Dx! y luego Momiyi omfg! tanto pinche chavo wenote ashi o_ó
y weno, recorde ciertas cosas de ahi, me siento identificada al 100 con Kisa, es dificil quererse si no te quieren, cuando escuchas un te quiero sincero, realmente sube los animos, tambien, se ve la gente que habla a tus espaldas, hoy hable con tjw, desahogue un poco...mas no todo...solo nos dimos cuenta, de que, cuando pasan las cosas se descubre la verdadera personalidad de la gente...me dolio bastante, pero creo que ese dolorsito no es nada comparado con otras cosas...
y bueeeehh me la pase en la papeleria, todos llegaban y preguntaban por mi madre xD
se burlaban cuando les decia que se habia ido de vagaciones y tambien me daba risa nerviosa cuando les decia que era la hija de la dueña y que decian "no sabia que tenia una hija tan linda y amable =o" de hecho ya me hice varios amigos xD!!!!
incluso con los gringos *-*!!! mi ma es toda una social D: ! quisiera poder ser asi, pero la gente viene y va, los unicos que se quedan son aquellos que jamas creiste que se quedarian, gracias ;3
tambien vere si dibujo algo, quiero hacer un dibujo dedicado enteramente a mi manis *---------*
sera rifado, con todo el empeño o_ó!
y luego lo escaneare y lo veran, LO VERAN!
ya me largo, tengo weba, y ando bajando unas cosillas Dx
Atte.
M a r i e.

ME PUDRO DIOS, ME PUDRO CON TANTA INMUNDICIA, HIPOCRESIA, MENTIRA!!!
pero descubri que soy como un fenix, yo resurjo de las cenizas justo cuando crees que ya me derrotaste ;D

DIME LINDURA!!! [/himurito off] PTM como lo extranio ;_;

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lu no es tan bueno

7 de julio de 2007, 12:41 a.m.  
Blogger Sonia Ló dijo...

concuerdo con el primer comment
eres bien pinchi geek u_u

7 de julio de 2007, 1:31 p.m.  
Blogger Marie dijo...

estoy enferma, mentalmente hablando ;_;

7 de julio de 2007, 6:18 p.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Ya ke Maur sea buen Psicoloco, te arreglará.
Y para ke blog secreto [Me miran feo], ok, a veces me entrometo mucho xD
Kongrats por tu viejo xD, es weno ke ya estes animada =3!!
Y si, es raro ya no estar alla, aunke yo duré menos, se siente raro volver x3
Cuidate mucho! Saludos >:3

7 de julio de 2007, 8:01 p.m.  
Blogger Himura dijo...

QUIERO CHISME O.Ó

kasi lloro con tu post ;___; xtraño un chingo a Himurito... komo jodia mis pantuflas... o rompia mis cargadores... o jodia todo el puto dia ¬¬.... pero lo xtraño ;__;...

Y me kae ke hare un peluche de juanito o algo asi xDDDD~

Y manis rekuerda... el hentai es amor ~

Yo tmb te xtraño un chingo T_T y Maur se va morir de hambre de psicologo >_>...

Saluos manis byet o.o!

7 de julio de 2007, 9:07 p.m.  
Blogger Marie dijo...

no es viejo legal Dx
osea, no es novio ;_; *llora en silencio*
nomas acepto ser mi esposo xD
pero a ver que pasa, no creo que me las de realmente x3
ya pues, copeerenme pa ir a un concierto de LU o para irme a vivir en casa d emi manis Dx!
si manis haz un peluche de juanito, rifara O_O

7 de julio de 2007, 10:27 p.m.  
Blogger Amorino dijo...

¿Qué te pasa? ¿Eh?

Ash. Ughhhhh.

8 de julio de 2007, 1:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal