domingo, 15 de abril de 2007

B r e a t h e . N o . M o r e



Breathe no more

I´ve been looking in the mirror for so long.
That I´ve come to believe my soul´s on the other side.
All the little pieces falling, shatter.
Shards of me,
Too sharp to put back together.
Too small to matter,
But big enough to cut me into so many little pieces.

If I try to touch her, and I bleed,
I bleed,
And I breathe, I breathe no more.

Take a breath and I try to draw from my spirits well.
Yet again you refuse to drink like a stubborn child.
Lie to me,
Convince me that I´ve been sick forever.
And all of this,
Will make sense when I get better.
But I know the difference,
Between myself and my reflection.
I just can´t help but to wonder,
Which of us do you love.
So I bleed,
I bleed,
And I breathe,
I breathe no...
Bleed,
I bleed,
And I breathe,
I breathe,
I breathe-
I breathe no more.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya no respiro más

Me he estado observando en el espejo tanto tiempo
que he llegado a creer que mi alma está en el otro lado.
Todos los pedacitos cayendo, haciéndose añicos,
fragmentos míos
demasiado afilados para juntarlos,
demasiado pequeños para tener importancia,
pero lo suficientemente grandes para cortarme en tantas piezas pequeñas...

Si intento tocarla y sangro,
sangro,
y ya no, ya no respiro.

Tomo aliento e intento salir del pozo de mis espíritus,
otra vez más te niegas a beber como un niño testarudo.
Miénteme,
convénceme de que siempre estuve enferma
y de que todo esto tendrá sentido cuando me recupere,
pero sé la diferencia
entre mi reflejo y yo,
no puedo evitar nada sino preguntarme
¿a cuál de las dos quieres?
Entonces sangro,
sangro,
y ya no respiro,
ya no...
Sangro,
sangro,
y respiro,
y ya no respiro,
y ya no respiro,
ya no respiro más.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Escuchando: Breathe No More - Evanescense
Mod: Despistada...desganada...ya no lo se
Msn: No disponible, sin ganas de hablar y en el Avalon con Shag ~
Frase: "Miénteme,
convénceme de que siempre estuve enferma
y de que todo esto tendrá sentido cuando me recupere..." - Breathe No More [Evanescense]


Esa canción describe perfectamente como me siento en estos momentos...
no lo se, el sabado andaba con mi manis en el avalon, leveleando y todo eso, rifado, y cuando andabamos en morroc me habia dicho que vio a Dark Merchant pero con otro nombre, si era Magno, lo vi, se me fue la sangre al piso, lo unico bueno es que yo andaba con mi sinx Hinamori Momo, asi que no pudo reconocerme...se me vinieron muchas cosas a la cabeza, malos recuerdos, cosas que habia enterrado y que volvieron deprimiendome y haciendo que me pusiera en este estado de desganada y eso...
y...andaba de vaguita revisando mi photobucket de Kotori...son tantos los recuerdos...incluso pude localizar mi antiguo blog de Blogcindario...todo lo que escribia...creo que se llama melancolia no?
creo que si, extraño ser protegida, extraño...todas las cosas que le platique a Maur, creo que no es fácil, e intento distraerme con el trabajo y demas cosas, ya no quisiera recordar...solo quisiera volver de nuevo a aquellos dias en los que era muy, muy feliz, pero no se puede vivir añorando el pasado...uno tiene que levantarse y mirar hacia el frente...
ya no quiero saber nada, ya no...por que duele tanto...por que a mi...

Atte.
M a r i e.

6 Comentarios:

Blogger Aion dijo...

Marie, no es cosa de enterrar, es cosa de superar... fue alguien que ya no tiene cabida en tu vida, olvidalo, no te aferres al pasado, aprende de el.

15 de abril de 2007, 11:58 p.m.  
Blogger Marie dijo...

Gracias Bronastro, gracias pro todo...

15 de abril de 2007, 11:59 p.m.  
Blogger TJW dijo...

Maur dijo todo lo que yo pensaba decir con palabras más corrientes.

Suerte

16 de abril de 2007, 12:12 a.m.  
Blogger Aion dijo...

Ahora resulta que yo te robo tus ideas, huh?

*le va a quitar karma*



Marie, espero que te encuentres bien D:

16 de abril de 2007, 10:00 a.m.  
Blogger Amorino dijo...

Pareciera que la melancolía es mala. Lo ¿malo? es que yo me acuerdo de las cosas emotivas y bonitas.

No sé si darle la razón a Maur; de todas formas hazle caso, es lo más cercano a un ben consejo.

Solo trata de ser feliz con las cosas que tienes. ¿Por que no te concentras en tu Cosplay?; y preparate para ese día. O cuando se estrene Pirates of the Caribbean 3, para ir con Alicia y Ray.

Tienes en tanto en que pensar.

Pero seguro. Tu y todos los demas van a criticar este comentario. como siempre lo hacen, pero es lógico lo hacen por que te protejen y te quieren.

16 de abril de 2007, 1:57 p.m.  
Blogger Felipe dijo...

"se me fue la sangre al piso," Definitvamente, usa una toallita absorbente ¬¬
Ahora, en serio, Marie, lo que pasó, pasó, no busques cosas que te hacen triste para amargarte la vida, trata de solo quedarte con las cosas buenas porq sino no avanzas, te quedas estancada en el mismo lugar.
Por ejemplo, si yo siguiera llorando por Leticia mi casa seria una laguna (bueh, la verdad no, se me agotaron las lagrimas antes de eso ¬¬), igual creo habertelo dicho mil veces, asiq buscare una analogia mas simple, supongamosle que la vida es asi: Tu puedes tomar el camino corto hasta la meta, pero ,¡Oh sorpresa! es un camino amargo y lleno de desgracias, o puedes tomar el camino largo y dificil pero que a cada cierto tramo te dará una dulce recompensa antes de que puedas llegar a la meta...
Digamos que el secreto para una vida feliz, es siempre rescatar lo bueno, nunca busques ver el vaso medio vacio ^^

16 de abril de 2007, 3:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal