sábado, 14 de julio de 2007

H o w . S o o n . I s . N o w ?


Escuchando: American McGee's Alice OST ~ (si, traumada con todo lo referente a Alice in Wonderland, no se nota verdad? x3 )
Mod: Neutral... en ratos bien, en ratos mal....Uu
Frase: "Todos odiamos alguna vez a los que queremos, por que nos tocaron el corazón..." - Charmed


Ya no se que pensar...cada hora que pasa me cuestiono sobre si lo que hago esta bien, si mi actitud es la correcta...
Me siento sola...mas no deprimida...es extraño estar así.
Hoy me pasaron varias cosas curiosas... primero una señora llegó a la papeleria pidiendo que le regalara un chicle, como me negué, entonces compró unos dulces...cuando estaba en eso, pues en el mostrador tenia mis dibujos y mis lapices de colores, ella se acerco y me dijo que tenia muchos colores y que si le regalaba uno...cuando me gire para responder ya tenia uno en su mano y se lo estaba guardando...ya ni para que decir que no...me asuste.
Despues de un rato llego una familia de chinos pidiendo copias, cuando lo estaba haciendo estaban admirando mis dibujos, despues me preguntaron si era la hija de la dueña por lo cual asentí, el señor al verme me pregunto si tenia mas familia o si era hija unica, le dije que tenia dos hermanas mas, "Y las dos igual de bonitas que tu verdad?" . "No, lo siento, ellas estan mucho mas bonitas..." - le dije eso. "No te menosprecies muchacha..." fue lo unico que le escuche decir antes de pagar y de irse con su familia...
Me puse a ver Charmed que ha sido mi trauma desde que tengo memoria...es una linda historia de brujas...la familia Halliwell.
ahora saben por que uso ese apellido.
la cancion principal de la serie se titula "How soon is now?" de Love Spit Love, es una canción recomendable, tambien salio en version de las T.a.t.u., pero, definitivamente amo mas la version de Love Spit Love ~
No tengo nada mas que contar, ya me dieron permiso para ir al cine a ver Harry Potter aunque...quizas vaya sola...que deprimente...Uu
Tambien intentaré terminar todo el Juego de Alice... sigo con mi busqueda de toda imagen posible de Alice in wonderland, ya que ha sido el unico personaje que me ha cautivado tanto al grado de tener fanatismo hacia ella.
algun dia haré su cosplay, es uno de mis sueños dorados ~

Atte.
M a r i e.





How soon is now? - Love Spit Love

I am the son and the heir
Of a shyness that is criminally vulgar
I am the son and heir
Of nothing in particular

You shut your mouth
How dare you say
I go about things the wrong way
I am human and I need to be loved
Just like everybody else does

I am the son and the heir
Of a shyness that is criminally vulgar
I am the son and heir
Of nothing in particular

You shut your mouth
How dare you say
I go about things the wrong way
I am human and I need to be loved
Just like everybody else does

Theres a club if youd like to go you
Could meet somebody who really loves you
So you go, and you stand on your own and
You leave on your own and you go home,
And you cry and you want to die.

When you say its gonna happen now,
When exactly do you mean? see Ive already
Waited too long and all my hope is gone

You shut your mouth
How dare you say
I go about things the wrong way
I am human and I need to be loved
Just like everybody else does



¿Cuan pronto es ahora?


Soy el hijo y el heredero
De una timidez que es criminalmente vulgar
Soy el hijo y el heredero
De nada en particular
Tu cierra la boca
Cómo puedes decir
Que hago las cosas de manera equivocada
Soy un humano y necesito ser amada
Igual que todos los demas

Soy el hijo y el heredero
De una timidez que es criminalmente vulgar
Soy el hijo y el heredero
De nada en particular
Tu cierra la boca
Cómo puedes decir
Que hago las cosas de manera equivocada
Soy un humano y necesito ser amada
Igual que todos los demas

Hay un club si tu quisieras ir
Podrias conocer a alguien que realmente te ame
Asi que ve, y apañatelas por ti mismo y
Sal de ahi solo y ve a casa
Y lloras y quieres morir.

Cuando tu dices, que va a suceder “ahora”,
¿A cuando te refieres exactamente? Veras ya he
Esperado por mucho tiempo y se ha ido toda mi esperanza
Tu cierra la boca
Cómo puedes decir
Que hago las cosas de manera equivocada
Soy un humano y necesito ser amada
Igual que todos los demas

4 Comentarios:

Blogger Mopeto dijo...

Cuidado kon esa gente ke se pasa de confianzuda, komo kon el vago ke le dejo los moretes a Maur (xD), solo dile, NO, LARGO, o más leve para ke no se ofendan. Porke, asi en el puesto de abarrotes ke trabajaba, una vez ke estaba solo, un wey se agarro pidiendo un buen de kosas, más de las del fondo, cuando menos pense habia corrido con mi game boy pocket t-t.
Pero weno, eso me hizo ahorrar para un advance xD
A mi tmb me encanta Hechizeras, siempre lo veía en la noche por el 5 xD, ya despues lo deje de ver, pero komo rifa x3
Igual el cos de Alice no es tan traba, ir a una tienda de vestiditos *.* y ya >:3

Saludos esposa, ke estes bien!

14 de julio de 2007, 7:56 a.m.  
Blogger Himura dijo...

Si haces a Alice io sere tu Sombrerera Loca... pa chesire lleva un pelushe xDU

La serie nunca me iamo la atencion o.oU... no soy muy fan de las series gringas, la unica ke veia de ves en cuando era Buffy pero al tiempo me dejo de gustar (rekuerdo muy bien ese epizodio donde mencionaron DBZ *-*)... tmb uno ke me gustaba mucho era Veronica's Closet (una ves una tipa llebaba una playera de evangelion en la serie lol xD) pero pss komo ese era en la mañana solo lo miraba cuando me desvelaba severamente xDU

Lo demas, si manis ten cuidado, caras vemos pero pss no sabemos o.oU... y no te sientas sola yo stoy aky Dx a veces indirectamente a veces directa pero siempre stoy aky... io tmb me e sentido asi algunos dias, y pues al cine tmb tendre ke ir sola >_>U solo ke io ire a ver transformers *-* y pss ia saluos manis y state bien o.o!!

Byet ~

14 de julio de 2007, 6:51 p.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Yo te acompañaria a ver HP D:

La tipa que te saco el color me spookeo xD...y el chino te tenia ganas D: ...xD....es que dibujas demasiado rulz D: xD

No se sienta sola, yo toy aqui =3~...ya sabe, cualquier cosa, la ventana de Zim siempre estara ahi =D

Charmed ownz...no lo veia tanto como queria, pero era wena °O°!...deberias ver Gilmore Girls, son más owneadoras D.<

14 de julio de 2007, 11:05 p.m.  
Blogger Laendler dijo...

Fabi-aventuras en la papeleria...

Proximamente: Maur-aventuras en la tienda.

Es bonito ir al cine solo ~

Y sobre el cosplay de Alice, a que no le ganas a el tipo de Tijuas...


Ok, ya dejando de joder me despido... cuidate mucho hermanitastra.

14 de julio de 2007, 11:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal