martes, 10 de julio de 2007

O v e r . M y . H e a d


Cuando... decidí que iba a dejar todo e irme solo al camino correcto no creí que esto iba a llevar a mas obstaculos, a mas retos
sin embargo aqui estoy dispuesta a superarlos todos, por que si no me rendí hace dos años, no tengo por que hacerlo ahora.
al menos, nuevamente voy recuperando a aquellos que deje, ellos que siempre estuvieron ahi y no me di cuenta de ello, soy una afortunada y no dejo de repetirlo, he pasado por varias pruebas impuestas por dios, me ha arrebatado a un ser muy querido, pero se que esta mejor alla que aqui en este putrefacto mundo.

He vacilado en mis decisiones? si, lo he hecho, pero para que seguir aferrada a cosas que me lastiman? decidi ser feliz nuevamente, ignorar aquello que trata de lastimarme, de opacar mi felicidad, decidi vivir solo para mi y para aquellos a los que le importo...soy egoista? si, soy una egoista y celosa que vela por ellos, que se preocupa por lo que hacen, que se pone triste con sus tristezas, que se alegra por sus triunfos, que los deja ser, asi mismo ellos tambien lo han hecho.

si no los viera en linea, yo no estaria aqui, muchas veces repetia que era la mentira que existia para ellos, no es verdad, yo existo, yo soy algo que puedes tocar, puedes ver, puedes sentir, soy un ser humano que comete errores, pero que tambien aprende de ellos, que se ha dejado vencer ante las circunstancias, pero que cuando decide ya no dejarse mas, puede superar cualquier obstaculo.

Cuando fue que creci que no me di cuenta de todo lo que deje atras? por que tenemos que crecer? son interrogantes que pasan por mi mente, antes no tenia preocupaciones, mi unico compromiso era el estudio, mi deber era divertirme y ser feliz, entonces, cuando fue que mi mundo se empezo a opacar? cuando mi cielo se oscurecio tan de pronto? por que tuve que llegar a conocer la envidia, la hipocresia, la mentira, la falsedad, la ignorancia, inmundicia...el rencor...?
eran muy lindas las tardes en las que me ponia a platicar con todos mis amigos del sur, cuando nos sentabamos en una macetera, volteaba y veia las sombras de mis amigos y solo me preguntaba..."seguire viendo las mismas sombras a mi lado?, llegaran nuevas que estaran ahi conmigo cuando me sienta mal?" cuando me mude a Tijuana veia mi sombra muy sola, la gente me idealizaba demasiado, esperaban mucho de mi, es la chica inteligente, es la chica educada, la chica seria, darketa, estudiosa, blah blah... tener que ser lo que la gente esperaba de mi, despues llegaron sombras a mi vida, sombras que estaban a mi lado por conveniencia, por hipocresia... cuando las veia me sentia sucia, odiaba estar rodeada de gente hipocrita y falsa y cuando menos lo pense, me traicionaron, me humillaron con todos aquellos secretos que habia relatado por ser tan confiada... las aleje de mi vida aunque me arrepentia... me dolia que la gente fuera asi, queria volver a su lado aunque fuera una mentira, aun si me mintieran no se alejarian, entonces tendria que ser hipocrita yo tambien, cosa que detesto... soy de las que dice lo que piensa, no lo que los demas quieren que diga, soy debil, pero aun asi hago el intento por proteger...

cuando menos me di cuenta llegaron sombras mas calidas...como por ejemplo Alicia, apesar de los años que le llevo de diferencia, aun cuando somos distintas en cuanto a la forma de ser, me mostro que no estaba sola y que no me estaba consumiendo en ese mundo... ir los fines de semana a su casa eran una necesidad, tener a alguien que me cuidara, que se riera con mis bromas, alguien a quien decirle lo mucho que le aprecio, hizo que Tijuana no fuera una ciudad tan fria como me parecia al principio cuando llegue, despues sucedio el cambio de casa, deje de verla un tiempo, me refugie en el internet, en la preparatoria abierta, y fue cuando conoci a Eunice, a Eduardo, a todos ellos, mi familia del clan X, que estuvieron a mi lado, que tambien me aceptaron, que nos reuniamos cada miercoles a intercambiar mangas, los fines de semana era visitar a Eunice...su papa es tan buena onda, es tan amable, y sus hermanos ni que decir, por ejemplo Israel estuvo en la misma clase que Alicia, asi que no me sentia tan incomoda con ellos, siempre me invitaban a las charreadas (si, charreadas xD!!!) incluso me enseñaron a bailar banda x_X

despues deje de verles, incluso ahorita tengo un peluche de pollito que me dio Eunice >x>!!! por que dice que soy su pollito Dx!!!!
despues conoci pokemex, les conoci a todos ellos, me llegue a enamorar, a creer que encontraria la felicidad, que todo estaba mejor, y aun ahora sigo frecuentando a mis amigos, ya he conocido a varios en persona, algunos me decepcionaron de cierta forma, otros sin embargo, hicieron que mi cariño y confianza se reforzara...y ahora mismo estoy luchando por volverles a ver, por abrazarles de nuevo y ser molestada en broma, y para ver de nuevo mi sombra y ver que si han cambiado, pero son sombras que estan conmigo ahora, que todo el camino que recorri valio la pena, que aun cuando algunas sombras se extinguieron en mi vida, yo les recuerdo con cariño...

perdon si no he puesto las fotos, cuando regrese de trabajar las pongo xDUu
lo prometo ;_;Uu tambien debo tomarle fotos a un dibujo que hice ayer, esta muy muy bonito x3333
vere si hoy dibujo otro, me tranquiliza dibujar, volvi a dedicarle mas tiempo a mi, a mis cosas... manis prometo comprarte una death note, cada que veo la mia, me acuerdo de ti xD
Ray...puto, hay que ir al cine, descuidas mucho a tu diosa, maldito o.ó! xD si, para algunos que lo saben soy una Diosa =o, soy la O-Diosa de Ray xD a que recuerdos de las vaca novelas y de mi pospuesta revenge of the fighter *-*u

ya pues, les dejo una cancion que rifa, y que va dedicada a Ray o.ó!

Over My Head - Sum 41

What happened to you
You played the victim for so long now in this game
What I thought was true
Is made of fiction and I´m following the same

But if I try to make sense of this mess I´m in
I´m not sure where I should begin
I´m fallin´
I´m fallin´

Now I´m in over my head
for something I said
completly misread, i´m better off dead
and now i can see, how fake you can be
this hypocracy´s begining to get to me
it´s none of my concern
dont look to me ´cause i dont believe in fame
i guess you never heard, i met our makers they dont even know your name
but if i had to say goodbye to leave this hell
and say my time has searved me well
i´m fallin´
i´m fallin´

and now i´m in over my head
with somethin i said, competly misread i´m better off dead
and now i cant see how fake you can be this hypocracy´s begining to get to...
this came long before, those who suffer more
i´m too awake for this to be a nightmare
what´s with my discrase i´ve lost the human race
no one plans for it to, low up in their face

who said it was easy to put back all these pieces
who said it was easy to put back all these pieces

and now i´m in
over my head, with somethin i said
completly misread i´m better off dead
and now i can see how fake you can be
this hypocracy´s begining to get to me

--------------------------------------------------------------------------



Over My Head - Español

Que pasa contigo
Tu hiciste de victima durante mucho tiempo en este juego
Lo que pensaba era cierto
Esta hecho de ficcion y yo estoy siguiendo lo mismo

Si intento poner orden en este desorden en el que estoy
No estoy seguro por donde tengo q empezar
Estoy cayendo
Estoy cayendo

Ahora estoy dandole vueltas a la cabeza
Algo que dije
completamente malinterpretado
Estaria mejor muerto
Y ahora puedo ver
lo mentirosa que puedes ser
Esta hipocresia esta empezando a alcanzarme

Esto no es asunto mio
No me mires porque yo no creo en la fama
Supongo que nunca has oido
Conocí nuestros creadores, ellos no saben tu nombre...
Si tuviera que decir adios para dejar este infierno
pienso que he aprovechado bien el tiempo
Estoy cayendo
Estoy cayendo

Ahora estoy dandole vueltas a la cabeza
Algo que dije
completamente malinterpretado
Estaria mejor muerto
y ahora puedo ver
Lo mentirosa q puedes ser
esta hipocresia esta empezando a alcanzarme

Esto vino todo antes
Aquellos que mas sufren
Estoy demasiado despierto para que esto sea una pesadilla

Cual es mi desgracia
Perdí la raza humana
Nadie planifica para que esto explote en su cara

¿Quien dijo que era tan facil devolver las piezas a su sitio?
¿Quien dijo que era tan facil devolver las piezas a su sitio?

Ahora estoy dandole vueltas a la cabeza
Algo que dije
completamente malinterpretado
Estaria mejor muerto
y ahora puedo ver
Lo mentirosa q puedes ser
Esta hipocresia esta empezando a alcanzarme
Dandole vueltas a la cabeza
Estaria mejor muerto
Dandole vueltas a la cabeza
Estaria mejor muerto


Atte.
La pequeña poeta de sueños sin dueño...
M a r i e.

como decirle que lo quiero, como confesar que me he velto a enamorar de el?... awww el amor deberia estar prohibido para mi xD

3 Comentarios:

Blogger Sonia Ló dijo...

no sabia que podias ser tan profunda
no temas escribir lo que piensas
comenzaste bien
no son necesarios los xD ;_; o >.< para transmitir algo enserio, si profundisaras mas te darias cuenta de muchas mas cosas sobre ti
bueno si es lo que deseas...
supongo que todos nos tenemos que dar cuenta de todo lo que dijiste en este post
algunos mas tardeque temprano
pero al final quien sale a flote son las personas que valen la pena

10 de julio de 2007, 5:35 p.m.  
Blogger Marie dijo...

Awww muchas gracias Puckis por el comentario, me ha animado bastante a seguir escribiendo estas cosas !!!
bueno, tienes razon, pero inconcientemente se me escapan las caritas xDUu

10 de julio de 2007, 7:22 p.m.  
Blogger Himura dijo...

No se ke scribirte manis solo reiteras algo ke me di cuenta hace tiempesin xD~ (misterioo turururu)

state bien manis :3~ y psss ke te valga madre lo ke no te sirve >.o no evadas no huyas pero no tomes lo ke no necesitas asi de simple o.o!

Y pues ia nu se ke mas decirte xD

Te kiero un shingo manis, te amo manis *-*!! Byet ~

10 de julio de 2007, 7:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal