lunes, 16 de julio de 2007

The King and Queen


Song ♪ ~ : Alter Brigde - In Loving Memory
Estado: Llorando y con ardor en los ojos
Avatar: "Queen" [Hecho originalmente para hacer juego con mi firma actual que rifa más que tu O_O]
Pensando en: ♥~~~~~~ [si, en tí ]
Leyendo el manga de: Zettai Kareshi [Novio Definitivo] - Yuu Watase
Anime: Ouran Host Club cap 11 y 12
Comiendo: Una Maruchan xDUu
Frase: "Hasta cuando dejaré de sentirme así...? - Hasta cuando [Diego Torres]
Jo ~ les presumo mi avatar a poco no esta precioso? x3333 despues de...err...siglos de no photoshopear (de hecho como un mes xD) decidi hacer algo, primero comence haciendole la firma a Linkhare, le encantó que weno *abasho* :3~
y ahora quise hacer una firma y avatar para mi, click en el titulo de mi firma "The King and Queen"

En fin...he estado todo el dia leyendo el manga de Zettai Kareshi... si Chobits te encantó, este manga te enamorará (si eres chica, claro xD) ya que es parecido, pero con un final MUY triste ~
claro, he ahi el motivo de mis lagrimas...en fin.
Andaba toda desganada el dia de hoy...de hecho ni abri la papeleria aun cuando debia hacerlo....[Mi madre me matara por esto...Uu] y anduve peleandome por que se grabaran unos caps de Ouran Host Club en unos dvds regrabables que compré.
ayer me fue mal, pesimo, me cayo un cajon de ropa en el pie izquierdo, me estuvo doliendo todo el dia, para acabarla de joder me estuve golpeando varias veces en los dedos de las manos...horrible, definitivamente mi dia 14 se convirtio en viernes 13...
Ya asi paso una parte de Alice Game, es traumante pero ya que...yo puedo, debo superar el miedo al juego y pasarlo....
hoy vi nuevamente mi vida pasar sin algo interesante...hasta que...bueno...alguien hizo que volara muy alto y me dejo caer al suelo...ojala pudiera ser mas claro...mas directo.
Gracias hermano, me reanimaste nuevamente con el fic Yaoi que te habia pedido, es tan rulz!!! pero pero...asdasfasd!!! si digo quienes son los protagonistas....me odiarian xD asi que es solo mio, MIO! y se joden, quizas algun dia lo publique (miento)
Y ando mas animada por que el hara mi fic de Marie in Wonderland [como alguna vez titule uno de mis blogs xD] el fic rifara, RIFARA!! ya tenemos a casi todos los personajes, ando bien animadota, por que si bien me va, tambien podre hacer ese Cosplay, el de Alicia y mi manis sera mi Sombrerera loca x3
diablos, ya quiero que sea Noviembre...quiero estar con mi manis, quiero estar con ellos, quiero no sentirme tan sola...
En cuanto a lo de Harry Potter, le llame a mi mama...me dijo que cuando volviera iriamos, aunque mi papa cuando notó mi actitud me dijo que iriamos en esta semana si eso era lo que deseaba (gracias papi, eres el mejor!!! O_O !!! claro, tal vez lo convenza para ver Ratatouille y The Simpson movie)
Ya no tengo nada mas que platicar, o mas bien ya no recuerdo, segun deberia estar dormida, debo levantarme para comprar la despensa o moriremos mi padre y yo de hambre... [Mami vuelve pronto T_T !!!]
ah por cierto, gracias Alicia por la imagen que editaste, la probe como fondo de pantalla y se veia preciosa x3!!!!
Necesito hacerme un wallpaper...o volver a usar el que hice de Hitsugaya x Hinamori ~.~
Atte.
M a r i e.

Sorry no encontre la traduccion de la letra.... ;_;
por que no se ingles ptm u.ú




Alter Bridge - In Loving Memory

Thanks for all youve done
Ive missed you for so long
I cant believe youre gone
You still live in me
I feel you in the wind
You guide me constantly
Ive never knew what it was to be alone, no
Cause you were always there for me
You were always there waiting
And ill come home and I miss your face so
Smiling down on me
I close my eyes to see
And I know, youre a part of me
And its your song that sets me free
I sing it while I feel I cant hold on
I sing tonight cause it comforts me
I carry the things that remind me of you
In loving memory of
The one that was so true
Your were as kind as you could be
And even though youre gone
You still mean the world to me
Ive never knew what it was to be alone, no
Cause you were always there for me
You were always there waiting
But now I come home and its not the same, no
It feels empty and alone
I cant believe youre gone
And I know, youre a part of me
And its your song that sets me free
I sing it while I feel I cant hold on
I sing tonight cause it comforts me
Im glad he set you free from sorrow
Ill still love you more tomorrow
And you will be here with me still
And what you did you did with feeling
And You always found the meaning
And you always will
And you always will
And you always will
Ooos
And I know, youre a part of me
And its your song that sets me free
I sing it while I feel I cant hold on
I sing tonight cause it comforts me

4 Comentarios:

Blogger Vago de Oz dijo...

Marik como buena persona (si claro) encontro la letra en español...

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1035597

>_>...
y eh...
suerte >_>

*se va*

16 de julio de 2007, 3:09 a.m.  
Blogger TJW dijo...

Soy un amor y lo sabes :x!!!

ya, ya, que bueno que te gustara pervertidota xD

y ya, olvide lso dias feos D;

Cuidate, TKM =*

nos vemos
saludos o,o

16 de julio de 2007, 8:51 a.m.  
Blogger Marie dijo...

No soy pervertidota D:
weno nomas poquito ;_;
Grax Marik por la letra O_O
*es feliz*
sha, es todo D:

16 de julio de 2007, 9:29 a.m.  
Blogger Himura dijo...

Manis seeh ke llegue el pto noviembre D:! T_T no se ke mas decirte be happy manis y pss awas con las kosas luego vas star toda jodida komo io D: y no es nda bonito con stos climas de aka =_=

y pss weno kuidate te amo maniss :3~ y byet

16 de julio de 2007, 4:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal