miércoles, 10 de octubre de 2007

Happy Birthday Mizu!!!

Song ♪ ~ : Boys & Girls - Katekyo Hitman Reborn OP2
Estado: Dolor, frío...creo que me voy a enfermar...Dx
Avatar: Witch (simplona, pero me gustó, by Me a juego con una firma x3)
Nick: M a r i e • "One day i'll fly away..."
Pensando en: Que decir en esta entry x,x
Leyendo el manga de: Eyeshield, Katekyo Hitman Reborn, Saboten no Himitsu, Good Morning Call, D. Gray Man tomo 11, Fairy Tail
Frase: "¿Qué es importante para mi?
Traté de preguntármelo
¿Quiero proteger algo?
De hecho, incluso si lo supiera..." - Taiyou no Hana.~Akihabara Dennoh Gumi.

No iba a poner entry...pero es una ocasión especial...demasiado xD
Para que veas que si me acuerdo!! Felicidades en tu día Mizu ya 19 añotes!!! omfg espero te la pases bien rulz y más por que ya te llegó tu single de Arashi xD
agradezco mucho que me dieras la oportunidad de conocerte mas y de que me contagiaras esa alegría que te caracteriza mucho, me gusta muchisimo tu forma de ser y recuerda, somos semi diosas todo gracias por haber sido tocadas por Dios ;D somos tan rulz..!! y wenu, eres mi Tocayasa, por que eres Libra y eres de Octubre y y... *3*
Te quiero mucho mizu!!!!
y...no se, quiero que me expliques eso de que ya fuí comprada por tí xDDD
no se que decir, waah es mucha emocion y tambien mucho el sueño xDDD pero al fin me maté tratando de photoshopearte algo pero soy bien sucks ahorita y bueno...aqui ta t0t!!!


es un mega super diseño ...!! ok no, pero es una imagen que encontre de tus amados Nino y Ohno, cuando los vi dije: omfg!! justo para Mizu t0t!!!! aunque capaz ya los tiene ._.Uu
Hecho con todo mi amor t0t!!!! bueno mas bien editado con todo lo que queda de amor de mi putrido corazón sucks D:!
Tambien encontre esta, espero te gusten D:Uu


Wenu...ia es todo... ;_; espero recibas muchos regalos y abrazos, de mi parte te mando muchisimos abrazos cyberneticos y kissus -3-! por que te los mereces y por ser como eres :3
y en 6 mugres días ia es mi cumple t0t!!! *se deprime*
Atte.
M a r i e.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

;O; DIOS MARIE ERES LA MEJOR!!! TE AMOOOO T.T
mcuhísimas gracias, no podías ser más linda ;O; AMÉ mi regalo!!! *-* simplemente lo amé ;__; voe a llorar, en serio xDD me siento bipolar!
awww, y no xD no tenía ningún dibujo Ohmiya ;; (L) están todos preciosísimos ;O; TE QUIERO MUCHO MARIE! no sé como agradecerlo xD en serio es una histeria. Gracias por aceptar ser amiga de este ser tan raro xD llamado Mizuki. Realmente te quiero mucho :3 en poquísimo tiempo te has convertido en una GRANDÍSIMA amiga para mí.
Muchas gracias de nuevo xD lejos el regalo más lindo y de corazón que me han dado *.* TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU!! t0t

P.D: OMG OMG OMG OHNOKUN BUNNY!! *bleednose* xDD

10 de octubre de 2007, 6:23 a.m.  
Blogger Draeganath dijo...

te lo mereces ^^ muchas felicidades,

yo cumplo en 9 días w00t! xD

10 de octubre de 2007, 8:22 p.m.  
Blogger Laendler dijo...

D:!!!

Todos nacieron en Octubre... ya sé el porque del anuncio de www.4chan.org

11 de octubre de 2007, 5:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal