jueves, 27 de septiembre de 2007

Motherland

El día que te fuiste,
Sólo agité el brazo y te dije adiós como siempre.
como si fueramos a volver
a encontrarnos en esta ciudad.

creer en el amor
es no perderse a sí mismo
hasta que mis deseos se hagan realidad
conservaré una sonrisa, miraré a las estrellas, rezando
y seguiré aquí.

quiero ser el cielo para tí
y envolver todo tu dolor
siempre que miro hacia arriba quiero sentir
que no estoy sola a pesar de estar tan lejos
deja que haya un lugar al que siempre puedas volver.
Motherland - Crystal Kay


Song ♪ ~ : Motherland - Crystal Kay (3er Opening Theme FMA)
Estado: Normal
Avatar: Hatsune x Kirie (amo a esta rara parejita xD) By Marie x3
Nick: X i a n . Q i n • "Nadie es como yo, una extraña enamorada."
Pensando en: Una pregunta.
Leyendo el manga de: Full Metal Alchemist - Hiromu Arakawa
Comiendo: Nada... -w-
Frase: "Creo que te amo, debe ser eso, por que te extraño..." - I Think I Love You


Al fin pude conseguir los tomos de FMA en español... y no atenerme a esposo Naruto para que me los tradujera *ama a Inu's Revolution* aww!! me había quedado estancada en el tomo 5 ya que los demás estaban en inglés... *vomita sangre*
en fin...
Hoy no me quitaron los puntos, la Doctora estaba en quirófano y no pudo atenderme, así que será hoy jueves...Dx!
Omaru y los demás me traumaron feito....*miedo*
Y estos últimos días Mizu es la que mas me ha estado hablando *hugs* por msn... nos hemos divertido de lo lindo platicando varias cosas en común, y eso que soy bien pinche antisocial *-*u
me recomendó un buen grupo japones que omfg!!!! todos estan tan...como para comerselos pero mi preferido fué Jun Matsumoto ♥!!! *se va a abusar de sus powers a causa de Dios* y...bueno el grupo se shama Arashi x3~~~
tiene de todo, sobre todo fan service *le sangra la nariz* oh, omitan eso... Dx!!!
pero bueno, es lo que ha estado distrayendome estos días...y el martes...no, creo que fué el lunes, si, lunes, me harté de sushi... el Tsunami Special es amor ;_; pero wenu, cuando hablaba de comida con mi madre me preguntó si alguien ya de los que conozco ha probado mi jodida comida, si, por que cocino, bueno...no tanto pero hago mis intentos xD
llegamos ala conclusión que sólo Ernesto ha probado mi comida y aun sigue vivo, aunque ya tiene 7 años en coma *-*Uuu nah, no se crean xDDDD
me acordé de cuando a el lo operaron y todos estuvimos a su lado...y...ahora...resulte yo la operada y...no tenia a nadie a mi lado...no a ellos...fue algo...emotivamente depre Dx! pero ya lo estoy superando =w=
Hoy el poyo...si, Torchd me hizo una pregunta que...sinceramente...nadie me había preguntado... hace ya como 8 años si no mal recuerdo... y la única persona que me lo preguntó fué...si, Ernesto...
la verdad... me quedé un rato en silencio y fué tan...no sé... es...una sensación rara...
Ya no sé que hacer...estoy hecha un lío... hay cosas que quiero hacer pero las circunstancias me impiden llevarlas acabo...
mi madré me recordó algo que hizo que...mi estado de animo de por si que estaba en los suelos se fué al subsuelo, incluso se fué al nucleo de la tierra... *----*Uuu
jo jo...mis bajones emocionales y mi sueño all day me tienen mal xd
wenu es todo... se acerca algo importante... *-* y no, no es la TNT ♥
Atte.
M a r i e.

Dejo el videito de Motherland, es...tan...no se...en unos foros...me compararon con Winry de FMA... y... mi manis acabó matandome esa ilusion de algun dia hacer el cosplay por...err...motivos familiares osea de nuestro hijo Betito, ella y mio *----*Uuuu
*se tira por la ventana*

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

*llega welando*
Tus mimis como están? *3*
yay >w< ahora puedo volar por los poderes que me dio Dios! *-*

uiii *3* qué bueno que te gustaron mis Arashientos t_t son lo más, vdd?! luego te pasaré música de eios :3 ojalá pueda subir la discografía xD (me tomará como 1000 años -3-)

Aish señora Juna Matsumoto -3- la quiero musho *-* yay? Juntas conquistaremos el mundo *0* yo con mi Nino bebe hermoso precioso t_t y ud con Jun MansoPoto ajem xDD i mean xD Matsumoto (talla-chilena xD)

La quiero *3* me cae re wena, digo bien xD gracias por postear de mí t3t

bye~chu :*

27 de septiembre de 2007, 7:38 a.m.  
Blogger RaY-KuN dijo...

Luego le preguntare a poyo ke te pregunto ;D!! ... ¿algo mas importante ke la TNT para ti? vaya para aver superado tus ganas de ir al DeFectuoso es que es algo grande o algo asi.

27 de septiembre de 2007, 11:40 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal