jueves, 4 de octubre de 2007

One day i'll fly away

I may get along, when love is gone
Still, you made your mark, here in my heart

One day I'll fly away
Leave your love to yesterday
What more can your love do for me?
When will love be through with me?

I follow the night
Can't stand the light
When will I begin
My life again?

Why live life from dream to dream
And dread the day when dreaming ends



Song ♪ ~ : One day i'll fly away - After Forever
Estado: Frío ~.~
Avatar: sepa o.o es de Livejournal (Lovely Complex~)
Nick: M a r i e • "One day i'll fly away..."
Pensando en: Cosas que no debería.
Leyendo el manga de: Aishiteruze Baby (terminé los 7 tomos y...es amor O_O )
Comiendo: nada =3=^
Frase: "Un día volaré lejos,
dejaré tu amor para el mañana,
¿Qué más puede tu amor hacer por mí?
¿Cuándo el amor va a ser transparente conmigo?" - One day i'll fly away [After Forever]


Como dijo exactamente mi sis Haruko... Y sé que a Mary le va a gustar ese tema de "One Day I'll fly Away" xD[/Haruko] pues...me descargué el disco y...tenía razon, ahora esa canción la he hecho mía ;___;!!!!
en fin... hoy estaba... pues sentada frente a la pc tratando de hacer unos bocetos para mi prima para su tienda de regalos que hará y quiere que yo haga el diseño de presentación, blah, blah... =3=
la verdad como mi espirítu Dibujesco se fué al caño junto con mi espirítu Photoshopero pues... no hice más que bocetos de mi manga xDUuu aunque son buenas referencias para proximas cosas Dx!
y bueno...ayer hablaba con Ray de que ibamos a hacer en mi cumple y omfg no ví que mi jodido cumpleaños cae en martes!!! y Alisse y Ray estudian asi que...ia me jodí ;_________;
aunque mi madre dice que lo celebre el Sábado o Domingo después de mi cumple...pero sería iwal que como con Alisse, sha no sería lo mismo xD
y aparte traigo un karma con este layout por que...me esta jodiendo mucho el html y el css que se me estan descuadrando todo... xD y pues...urge cambio de layout aunque como mi inspiración no está, dudo mucho hacer uno... -0-^

En fin...

estando en la tarde...me recosté un ratito y... mi padre dejó la puerta del cuarto abierta cosa que...me puso toda incomoda e inquieta mirando a cada rato la puerta abierta...no por la privacidad si no que... tengo un trauma con eso o_oU
he aquí una minianecdota no interesante de mi vida D:!
si te da weba, saltatelo y ya.

Desde que tengo conciencia...le he temido a los lugares que tienen ventanas y puertas abiertas ya que... cuando iba en el Kinder teniendo 4 años mas o menos... me tocó ya dormir junto a mis hermanas en el mismo cuarto (cabe mencionar que somos 3 hijas, y yo soy la peke, la bebe ¬////¬Uuu) y wenu... pusimos juntas las dos camas matrimoniales que había y así dormiamos las 3, juntas. total que... la primera noche mi hermana mayor de nombre Nadia err... cerró las ventanas y la puerta con seguro... yo me le quedé mirando curiosa y después de un rato le pregunté por que lo hacía... ella nada más me dijo: "Es para que el Diablo no pueda entrar aquí" , cosa que, a una miedosa como yo y chica... traumó xD
siempre veía en las noches la puerta asustada de que el Diablo o cualquier cosa negativa fuera a entrar y hacernos daño...era y es mi mayor temor... creo que por algo en mi corazón también tengo lugares cerrados para evitar que lo negativo dañe lo que mas quiero o.o
por la misma razón, siempre estoy en el cuarto encerrada...me asusta lo que puede haber afuera de mi cuarto, detrás de una puerta ya que...en el mundo místico las puertas son conectores para el mundo y entre ellas hay ranuras donde hay seres... err...hay duendes, o eso fué lo que me mencionaron hace años cuando... me metíeron de lleno a estas cosas.
y bueno...ya no recuerdo que mas iba a poner aquí....Uuuu
iba a poner la descripción de mi Horóscopo Egipcio pero... puaj, que weba *-*
lo unico que puedo mencionar de curioso es que estoy bajo protección de Bastet, Diosa con cuerpo de mujer y rostro de gato, jojo, mi madre me hace burla que por eso me gustan tanto los gatos ~~ ademas de que en China al Conejo se le es confundido facilmente con el gato así que, soy una cosa conejo-gato o gatonejo O_O!
y wenu, es todo... ando...media...ahm...solo me la vivo pensando en cosas que no debería, aunque al menos pude aclararme una duda que tenía sobre un sentimiento... y no, no es amor, jojo, solo me engañé vilmente por capricho de querer solo su atención y cariño para mí, por que no deseo que nadie mas llegue hasta donde he llegado yo...que nadie mas sepa las cosas que se yo...solo...solo quiero ser la unica que sepa mas alla de lo que los demas saben...muchas personas que estan conmigo asi lo son y creo que me han malacostumbrado...he ahi el por que se tanto pero no hago nada, sea bueno o malo... soy como un sacerdote o_ô! me llegan los pecados, las confesiones y todo sin siquiera yo pedirlo, asi que... bueh, como quien dice...cierra los ojos y escucha al viento soplar :3~
oh si, el viento es amor ~~~
tanto deseé los vientos de Santa Anna que llegaron rapido acá...otra razón para que mi madre me tache de bruja...y Alisse tambien me lo dice...y...y... alguien muy especial tambien x33333
sha, me largo
Atte.
M a r i e.

video video... de Final Distance de Utada Hikaru ya que no encontre el de After Forever
Ray me dijo que la letra estaba hermosa pero como soy bien sucks en ingles pues...me jodí *llora*
eso sí, el video es Hermoso ^^

5 Comentarios:

Blogger RaY-KuN dijo...

Pos ahi avisas si vas a hacer algo el sabado sino para el martes aunque sea pasar a darte el abrazo xD!!

Shiale la letra de "Final Distance" luego la vuelvo a traducir, solo faltaria que encuentre mi diccionario de kanjis xD

No mams esa rola esta genial, de nuevo este dia la volvere a escuchar y como tengo clase de dibujo sera wena inspiracion x3~!!

Saludos Faby x3~ ... ah si, proxima entry pon eso del zodiaco egipcio *---*

4 de octubre de 2007, 1:12 p.m.  
Blogger Marie dijo...

Pss deja veo eso y sha les aviso a Alisse y a tí, capaz será en Sábado para largarnos a comer sushi o al Applebees O_O xDDDD
ya pues xd

4 de octubre de 2007, 3:47 p.m.  
Blogger Himura dijo...

bruha bruha >D!!!! A mi me gustan las brujas... pero no se ni porke D:Uu...

Y pss manis o celebralo antes XPUu tmb es valido o.o! haber si te puedo felicitar ese día o.o~ y lo del zodiaco egipcio yo stoy bajo la protreccion de la soledad <-<... ves stoy destinada a star sola komo *-*Uu jaja pero bueh..

Saludos manis se te kiere un chingo *--*UUu y yo no se nda de nda de muchas kosas pero aun asi se komo dañar a la gente D:Uu aunk aun tengo algo ke no me lo permite de lleno

Te kuidas manis saluos y byet *-*U

4 de octubre de 2007, 4:07 p.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Solo se me hace familiar eso de estar encerrado en el cuarto, y tambien el temor de mirar afuera en la noche y ver algo ahi, tener la idea de ke algo se asomará; no comentaban de niños ke si se oía una carreta y caballos pasar, era la muerte ke venía por alguien, y si te veía directo a los ojos te morías o.o
Saludos!

4 de octubre de 2007, 8:58 p.m.  
Blogger Draeganath dijo...

yo que tu ya buscaría la forma de solucionar ese trauma de las puertas o.o trata de convencerte que el diablo no existe x3, o cuando lo has visto owo? míralo por la lógica y dejaras de tener miedo ^^

wow cumples años el 16, yo el 19 XD

buena canción del vídeo tengo casi todas las de hikaru ^^

6 de octubre de 2007, 10:05 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal