lunes, 1 de octubre de 2007

Happiness !

Song ♪ ~ : Happiness - Arashi // omfg! Jun t0t!!!! [/carita de Mizu xD]
Estado: Muriendome del dolor xd
Avatar: Everybody loves Mokona!! (livejournal) pero es la verdad absoluta, me aman *-*
Nick: X i a n . Q i n • "Nadie es como yo, una extraña enamorada."
Pensando en: que soy bien... xd
Leyendo el manga de: School Rumble (si, se feliz hermano xD!!!)
Comiendo: Botana de salchichas *¬*
Frase: "Por que quize que tu corazón fuese libre, puse a un lado mis manos de nuestro amor, por que el amor ya terminó." - Love Is Over Now - Angela Aki

Wajajaja!!!!! *desquiciada* bueno no xD
Hoy oficialmente sha es Octubre *--------------*
mi entry es algo tarde pero me vale, asher leía Midori No Hibi y es la mamada O_O!!!!! luego hare iconcitos y eso por que me volví a hacer un Livejournal y a ver si me uno a algun grupo de iconistas profesionales livejournalistas (lolz!?)
a pesar de... andar toda muriendome de dolor y eso, ando como el titulo de mi entry y como la canción de Arashi *-*! oh por cierto manis, el del video de rosita es Sho Sakurai xD!! gracias a Mizu que me iluminó t0t! la kero musho Mizu *chu ~* -3-~ [/Caritas by Mizu] se pega, se pega xD
oficialmente soy la señora de Jun Matsumoto *-------* y nadie me lo va a quitar, perras ¬¬! ok, no pues xD
y bueno... también grax a mi sis Haruko que me regaló su codigo para encapsular letras y eso, para... no se, por que se vienen entrys grandes, kilómetricas y mejor lo pongo así para el webon que no quiera leerlos y se lo salte o para quien quiera pues ya le de click y listooo *-*!!!
por que aviso? por que como sabrán, ya dije que Octubre es un mes especial, hermoso divino para mí y wenu, vale la pena desahogarse solo por este mes, antes del... bueno, de un día en el que me voy a largar a Monterrey a pasarla con mi manis shula, hermosa, sexy y agasajable *-*
x3~~~~
bueno, para practicar a ver si funcionó el codigo y no me equivoqué pues voy a ponerles algo que... anduve checando ayer, puesto que he tenido sueños bastante extraños y que ando buscando sus significados, por que siento que son señales sobre algo grande que sucederá D:!!!
bien, pues entre mis busquedas para dar un poco de información para ver si era compatible con mi persona, vi un artículo para ver el color de tu aura, aunque ya he leído libros y he visto el aura de algunos amigos, jamás me han dicho el mio, por que los que conozco jamás pudieron verla ....Uuu
y bueno... aquí esta *-*

y resultó Rosa!!! (se mata)

Color del aura de Marie [×]



La mera verdad sho no me lo estaba creyendo pero... de no ser por que hace unas semanas les pregunté a mis conocidos como me veían a mi en forma de ser y eso... y realmente...fue impresionante, claro que sería 100% mas seguro y confiable si alguien pudiese ver mi aura para comprobarlo xD
y...bueno... no tengo nada mas que agregar si no que... feliz inicio de mes *-*
Atte.
M a r i e.


Sigo Buscando
Cuando quise darme cuenta ya era tarde
tu te habías ido para no volver
te llevaste casi todo el equipaje
y dejaste tus caricias en mi piel...

Cuando quise darme cuenta ya era tarde
y aprendí un poquito más sobre el amor
descubrí que había vuelto a equivocarme,
ahora trato de encontrar la dirección...

Pero cada noche duele la distancia
y todas las paredes de esta casa, parecen llorar
y me pueden ver a mi llorando dentro
hechándote de menos en silencio
no te puedo olvidar...

Coro
Sigo buscando una sonrisa
que vuelva a darme la vida,
una parada ante esta prisa,
que me domina,
quiero una voz que me diga algo
que nunca haya escuchado,
algo que me haga sentir mejor...

Cuando quise darme cuenta estaba ya perdido
caminando sin saber a donde ir
ahora solo trato de encontrar el equilibrio
convenciéndome de que es mejor así...

Pero cada noche duele la distancia
y todas las paredes de esta casa, parecen llorar
y me pueden ver a mi llorando dentro
hechándote de menos en silencio
no te puedo olvidar...

Coro(x 2)
Sigo buscando una sonrisa
que vuelva a darme la vida,
una parada ante esta prisa,
que me domina,
quiero una voz que me diga algo
que nunca haya escuchado,
algo que me haga sentir mejor...

sigo buscando...(x 3)


6 Comentarios:

Blogger Himura dijo...

woo manis... yo siempre te e dicho ke sho te admiro musho en muchas formas *-*U!!! y tu sabes ke ERES NUESTRA REYNA ardase kien se arda ;D!!!

Haber si me pasas esa página me dio curiosidad xPUu y yo no puedo ver auras, aunk mis sueños generalmente si me avisan muchas kosas ... los ultimos no los cheke pero kreo ke fue por la suerte xtraña ke tube xPUu y de lo otro akello ke paso ayer... kreo ke si te dije ke ya lo presentia... es algo xtraño pero me ayuda mucho al amortiguar un poco los golpes...

Te kuidas manis sha kiero ke stes aky *-*U ahora si el santa lucia ya sta completo xP!!! y en las kalles andan europeas bien wenotes *¬*

Saludos te kuidas musho manis *-*!

_Byet

1 de octubre de 2007, 8:04 p.m.  
Blogger Sergio Soqui dijo...

yo soñe con metoritos y alienigenas ¬_o

2 de octubre de 2007, 9:38 a.m.  
Blogger Laendler dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2 de octubre de 2007, 6:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sahasrara

2 de octubre de 2007, 6:06 p.m.  
Blogger RaY-KuN dijo...

Mi aura es morada! x3

3 de octubre de 2007, 10:55 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hello, as you may already noted I'm new here.
Hope to get any help from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

27 de febrero de 2010, 6:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal