domingo, 23 de septiembre de 2007

Enter.

Song ♪ ~ : Sakura Biyori - Hoshimura Mai
Estado: Meditando x3
Avatar: Kazu-Sama (Air Gear *--*) By Marie :3~~~~
Nick: X i a n . Q i n • "Nadie es como yo, una extraña enamorada."
Pensando en: El dolor de pecho sigue...y sigue...Uu
Leyendo el manga de: Good Luck - Lee Jin Kang (Al principio me pareció muy soso, pero rifó xD)
Comiendo: Pockys de Fresa *¬*
Frase: "Yo también quiero ver alas en la espalda de la persona que esté destinada para mí..." - Good Luck

De hecho no iba a escribir entry, por que? no por weba o por que no tuviera algo que platicar aquí o mas bien desahogarme, que no es lo mismo, mis verdaderos desahogos personales nunca son nada parecidos a lo que trato de escribir aquí, todo lo que yo guardo no debe ser expresado con palabras así que simplemente le doy enter al texto y comienzo una nueva línea contando algo distinto.

El viernes fuí a comprarle el regalo a Alisse y el Sábado acompañé a Ray a escojerle uno... el muy maldito le iba a regalar una mochila de Mokona, asdafa!!! casi lo mato por eso, yo quiero esa mochilita ;___;
Y bueno, como siempre, el buen Ray se perdió y yo pude escuchar mas tiempo las rolas de su Ipod, en el estereo, no puedo usar audífonos por mis oídos operados =w=
Llegamos y vimos a Alicia tiradota en la sala de su casa, llegamos, la abrazamos y le entregamos los regalos, nos subimos a su cuarto, hasta sus padres me preguntaron como habia salido la operación, les expliqué que todo salió bien y les mostré mis oídos (cubiertos con gasa, no crean que ahi ando enseñando todo *-*u) y ya que subimos nos dijo Alisse que en su escuela le regalaron cosas, y pss abrió primero el regalo de Ray que era una Chii de plushie bien bonita x3 es que para nosotros Alisse es nuestra Chii preciosa *-*
Y ya luego, chan chan chan... la hora de mi regalo estupido llegó, pss abrió la caja, rompió el papel (era lila y de rosas, snif ;_;u) y pss ya vió que le regalé una Sumomo de llavero (por que no tuvieron a la Chii u_ú y nada de Death Note ¬¬Uu) y una cajita de Pockys de Fresa, esos son amor, AMOR!!! *-* y pss ya, se puso bien happy y leyó la tarjeta que le dí junto con un pensamiento escrito por mí xD
y mas creo que tardé en envolver el regalo que esta condenada en tragarse los Pockys o_ô para la otra le compro una caja Jumbo ~ pero pss son Pockys, son deliciosos, la comprendo ;_; yo ahorita me ando terminando la cajita que me compré xD
en fin, err...
Gracias Fye por... el mensaje al celu, ni me di cuenta de ello y bueno, tambien gracias por la preocupación, como ya lo hablamos tuviste días malos y mi operación entró en esos días >.>Uu
espero podamos seguir hablando como antes, sólo que...me siento bien chera y ni te hablo...Uu
y como dije, nunca atino a hablar algo bien aquí...Uu
quiero pedir una disculpa a las personas que han solicitado un layout hecho por mí, yo sé que quieren tener algo creado por mí y toda la onda pero pues creo que estoy pasando de nuevo por una etapa en la cual no sale nada de inspiración, ni escuchando continuamente Sayonara Solitia =.=
Y esta etapa no me gusta, es cuando mas inutil me siento, cuando comienzan a morir las palabras y dejo de hablar con mi gente del msn...
y solo me la paso recostada por que debo reposar por la operación y por que las pastillas me dan mucho sueño, ya no he dibujado, me es dificil ya plasmar unos trazos que los tengo en mi mente, en mi corazón, lo que yo deseo y quiero se queda en mis adentros, no sale y fácilmente muere por el olvido...

De vez en cuando salgo a las escaleras de los departamentos, me siento en ellas y cierro los ojos, sintiendo el viento, descansando un poco de todo y de nada a la vez
Si no hago eso comienzo a arreglar mi aspecto fisico... comienzo a cepillarme el cabello, a arreglar mi cara... para sentirme bien conmigo misma y hacer lo que me recomendaron, verme al espejo y decir "Que bonita soy." para así, poco a poco, comenzar a tener mas fé en mi misma, para subir mi autoestima y para conseguir finalmente a alguien que me ame, no que yo le ame o que quiera estar con alguien luego luego solo por haber sido rechazada, no eres fácil de olvidar y te lo dije, sin embargo...capaz para noviembre, cuando nos veamos, no nos sentiremos incomodos y trataremos de divertirnos, por que prometimos vernos en persona, estar juntos y disfrutar de esos días como si fueran los ultimos de mi vida, sin embargo siempre hay basura en el arroz y no todo puede ser perfecto, sin embargo, trataremos de que asi sea.
Tengo unas ganas enormes de gritar, de llorar y abrazar a mi Manis, ya que con ella es con la única que logro hacer eso sin que me miren feo, tambien que mi bronastro me de unas palmaditas de aliento diciendome "tranquila" mientras el llanto va lentamente apagandose hasta quedar solo acurrucada en los brazos de ella. para despues ponernos a decir alguna babosada para reirnos un rato y olvidar aquello que me hizo sufrir.

Por haber desobedecido a mi madre y haber llegado tarde el Sábado, tengo un castigo de no salir hasta el día de mi cumpleaños, aún no se si lo voy a festejar o no... pero quiero que sea especial, digo, no siempre se cumplen 20 años y si no hice algo en mis 15 y 18, al menos en este si quiero algo. Como tengo prohibido los alimentos que contengan picante y grasa mi madre me dejará comer sushi... !!! lo cual es genial por que iré al Tsunami (el lugar nice donde ibamos Alisse y yo a comerlo cada fin de semana xd) y pediré mi California Roll o mi Sushi empanizado, junto con un té ~~~~~~~
en fin, hasta aquí le dejo, veré si descargo otro manga mas a la colección xP
Atte.
M a r i e.





"Nos conocimos en secundaria.
Y durante muchos años, hemos compartido nuestro amor
debajo de los pétalos de la flor de cerezo
Cuando tenía ganas de verte, te buscaba
por las colinas, en las esquinas de los parques
en nuestras sombras, en todos lados
y aún ahora, todo sigue igual
tu y yo y los pétalos de la flor de cerezo
bailando al ritmo del viento
todavía guardo en mi corazón el futuro que quiero para nosotros
tu y yo mirando a un cielo color melocotón."

2 Comentarios:

Blogger Himura dijo...

Pss no se ni ke decirte manis Dx pero no te preocupes ya pronto sta la TNT asomandose ^w^!! y todo sera amor *-*!!!

Saludos manis te kuidas ;D y byet x3

24 de septiembre de 2007, 6:37 p.m.  
Blogger Nightwing dijo...

Los bloqueos son muy malignos, pero ya verás que pasrá pronto.
Sé que soy uno de los que te pidió lay pero, con lo de tu operación y lo demás ni para que molestarte.
Que siga todo bien ;D

24 de septiembre de 2007, 9:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal