martes, 18 de septiembre de 2007

El mejor de los finales.

"Que fácil es reconocer lo que hay de tí, en mí,
En mi piel, en todo lo que un día seré.
Viviré, volare, en mis alas llevaré.
Guardaré, lo que fué y esa fuerza
De tu historia junto a mí.

Tan lento, violento, es el principio del final
Lo siento y entiendo es el momento
De decir adiós, adiós te vas, me voy
Sabiendo lo que soy, sonríe para mí
Mientras me ves partir. - El mejor de los finales...

Song ♪ ~ : A Kiss From a Rose - Angela Aki
Estado: Asustada
Avatar: Akito Wanijima (Air Gear) Coloreado por mi, hecho por mi Dx!
Nick: X i a n . Q i n • "Nadie es como yo, una extraña enamorada."
Pensando en: Como morir antes de que llegue mañana ...Uuu
Leyendo el manga de: Charisma Doll - Kurahashi Erika
Anime: Ninguno,es triste ~.~
Comiendo: Aire (vieran que delicioso es...Uu)
Frase: "Aún cuando las aves pueden volar en el cielo.
Sabes por que tu no puedes, Itsuki?. Creo que debes tener grandes alas,
pero como te aferras a la tierra, cuando tus alas se abren, se golpean.
Como sea, Por que tus alas son grandes y por que eres tu, estoy segura de que
puedes volar más alto que cualquiera, Lo sé." - Ringo (Air Gear)

Jo jo...casi se cumplía una semana sin venir, despues de mi entry toda sucks que hablaba sobre la gente "madura" y eso...Volví y mas asustada que nunca x3~
Bien, err...segun hoy tenia que...bueno eso, pero pues me cambiaron la Operación para mañana, asi que busco como morir antes de que llegue ese dia...>.>Uuuuuu
Pues mi manis me estuvo tranquilizando sobre eso, como su madre si sabe sobre esas cosas pues, digamos que me dió una breve explicación, aún así, el miedo no desaparece.

Iba a poner las fotos del Sábado, pues me fuí el viernes a casa de Alisse a dormir y el viernes nos quedamos todo el día en casa de Ray. despues haré una entry resumiendo todo como la ves anterior, y si, hay video, pero me da cosa ponerlo ~

No...creo que no tengo algo mas que agregar, todos los días me he estado frente a la pc leyendo mangas, ya voy para 100 mangas descargados y leídos... claro, es un aproximado, capaz ya lo superé.
Si tienen recomendaciones de Mangas, recomienden, y si es en español, mucho mejor.
Al fin, CSW RO volverá, al parecer mi manis ya resolvió eso de los puertos y ya puede darle host al servidor... creo que volveremos a empezar desde cero, todo lo que hicimos en el primer servidor digamos que...se perdió, que pena, me estaba gustando como habia quedado nuestro primer server. también ando tratando de...err convencer a mi mama, para ...comprarme un dominio, asi es, ya tendre un dominio, veré si ese puede dar host alternos, así podríamos hacer algunos proyectitos aparte que he tenido en mente...no daré detalles, no vaya a ser que luego me roben la idea xD
y tambien ando pensando bien de que sera el nuevo layout de Octubre, es especial, lo saben, mes especial, layout especial *-*
si con los que hago normalmente 1 dia me mato con el html y el css, con este capaz me mato 3 días xD no en el diseño, si no en la codificacion Dx!
y bueh...creo que es todo, no tengo algo mas interesante de que hablar sobre mi patetica existencia o.o
oh si, hice un MySpace... lo sé, es emo, pero...Alisse lo pedía...Uu asi que lo deje muy err...sencillo, capaz luego le meto cosas con el html me es mas facil, aunque es tan sencillo que me aburre ...Uu
ya, no les dare dirección, quien la quiera pidala, si no, hay ven como la buscan.

No, no hay video, esta vez no se lo merecen y no iba a poner nada por que ando toda Deprimida...
Atte.
M a r i e.

8 Comentarios:

Blogger Himura dijo...

Yo ya la encontre y no tarde ni un minuto o.oUu

Saludos manis ya te dije todo saldra muy bien... y si no matare destrozare e iniciare el apocalipsis stilo RO... dejare un oyo en tijuana ke llevara a una dimension alterna llena de perdision y demonios o.ó...

Y bien de todos modos aky ando manis... te deseo lo mejorm y no puedes morir >_o o te vas atrever a dejarme sola D:??

No se me okurre nda mas te amo manis te kuidas y pss byet <3~

18 de septiembre de 2007, 9:39 p.m.  
Blogger RaY-KuN dijo...

Hando sin inspiracion para un buen comment, dejare esto pa despues xD!

19 de septiembre de 2007, 12:45 a.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Por si no haz visto y te interesa Gantz (Gore, accion, etc)
http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/10496-dd-manga-gantz-temporada-1y2-completo-actualizacion-constante.html

Saludos!

19 de septiembre de 2007, 7:36 p.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Ups, ahora si:

Gantz

19 de septiembre de 2007, 7:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Awww~ *pat pat*
me caes tan bien *-*U
he estado leyendo tu blog a escondidas uwu *blush*

Mangas buenos? Hanazakari no Kimitachi he AKA HanaKimi x)
Es mi favorito *-* no sé donde estará en español T T pero yo estoy traduciéndolo owó (Junto con Sugar Princess, de Hisaya Nakajou, la mesma mangaka owo) Tb te recomiendo mucho D.Gray-Man *-*

oxo aish me gustaría hablar contigo por msn...
Bueno, tal vez por ahí consigo tu mail xD debe ser que no he mirado bien e__e

Sigue con tus postos owo me ustan!
bye-bicycle *w*

Oh, BTW! cambié de botón x.xU debe ser una molestia tener que andar cambiándolo. Gomen gomen ú uU Pero si puedes te pasas por mi blog y tomas el nuevo botón :3!

20 de septiembre de 2007, 8:11 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que bonito blog * w *
tengo mucho leyendote y me han encantado todos tus chorrocientos layouts *O*
Donde aprendiste a diseñar? o_ó
....
espero que estes bien n__n eso era una despedida?? NO TE VAYAS!! xD

se cuida :3~
ciao

20 de septiembre de 2007, 4:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

*suplica*
enseñame a diseñar mariee >:

20 de septiembre de 2007, 4:17 p.m.  
Blogger TJW dijo...

Marie esta haciendo wenas amiwis y no se las presenta al soltero, sexy, apuesto, inteligente y carismático hermanito tot...

dejando aún lado las pendejadas
Bueno, ya sabes lo que pienso xP (te lo escupí todo por msn...)

Cuidate niña, se le quiere un chingo

20 de septiembre de 2007, 6:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal