martes, 17 de abril de 2007

A l i c i a ~



Alicia (Expulsada del país de las maravillas)

Alicia, sortilegio de babia,
En el fondo del espejo
Alicia ni supone, ni piensa
Con la luna por cerebro
Alicia en su pensamiento
Tirando del hilo de su enredo
Alicia en el laberinto
Sin minotauro, me llama: íteseo!
Alicia es siempre tan breve
Que ya ha terminado
Alicia dice que te quiere
Cuando ya te ha abandonado
Alicia expulsada
Al país de las maravillas
Para alicia hoy
Es siempre todavía

Alicia viajando entre lunas
De charla con musarañas
Alicia tejiendo las nubes
Con tela que nunca se acaba
Alicia es siempre tan breve
Que ya ha terminado
Alicia dice que te quiere
Cuando ya te ha abandonado
Alicia expulsada
Al país de las maravillas
Para alicia hoy
Es siempre todavía
Alicia expulsada
Al país de las maravillas
Alicia expulsada
Al país de las maravillas...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Escuchando: Alicia - Enrique Bunbury
Mod: Neh, estaba emputada, ahora sha no lo estoy x3!!!
Msn: No disponible, como siempre, pero...siempre disponible para los que me hablaban x3
Frase: "No quiero pensar, por que no quiero que el dolor del corazón se una al dolor del pensamiento..." - Anónimo ~~~

Tu ru ru ~~~
al fin pude hacer mi avatar de Rosette Dark! seh, rosette ¬x¬ por que asi se shama mi High Priest de Avalon y de todos los servers que visito, asi o mas traumada con Chrno Crusade? *-*
en fin ~~~~~ les dejo esta
historietilla
que encontre y omfg, los gestos de Rosette rifan son como mis propios gestos, nieguenlo putos, NIEGUENLO!!!! *señala con el dedo mientras agita EL PALO amenazantemente*
err en fin x3~
sha ando mejor, andaba super estressada por cosas del trabajo y otras cosas realmente desagradables, gracias esposo Naruto por todo lo que me dijiste y por otras cosas mas, gracias Maistro tambien por portarse bien...asdasfas mejor no digo >x>
aun no se que esta pasando, pero...no se, esto nuevo que pasa me esta encandilando feo xD
es bonito saber que alguien te chulea y que al parecer le gustas y eso x333 pero claro, mejor no me ilusiono hasta que lo tenga de frente *-*u
y bueh, el motivo de la cancion de Alicia? simple, eso es por que la persona que me la dedicó es un amigo muy, muy querido, Spike x3333~~~~ te quiero un friego puto y grax por decir que a pesar de todo esa cancion es enteramente dedicada a mi >3!!!!
sabes que tambien tengo ojos para ti ;3 espero pronto comprar sha mi puto microfono para tener nuestras rifadas conversaciones y putearnos ~~~~~
neh...y tambien...quiero agradecer a alguien que siempre me lee y que yo lo leo tambien...sabes que...como te dije...y creo que va para todos, yo quiero hacerlos felices y si contando mis pendejadas puedo lograr dibujar una sonrisa en su rostro es mas que suficiente para mi, y de nuevo reabro la invitacion a quien tenga mi numero me shame, (el de mi casa, sale mas barato xD!!!) y pss saben que siempre me tendran disponibles para hacerles reir >3~~~
si en mis manos esta hacerte feliz, creeme que hare lo que este a mi alcance para hacerlo
y una vez mas, gracias a mi madre...omfg, la amo, AMO!!! por que el domingo pasado fue su cumple...grax a los que mandaron felicitarla, ella se sintio muy feliz al decirle eso, por que sabe que asi como yo le hablo de ustedes a ella, ustedes saben de ella :3!!!!
y bueno, es todo, ando...muchisimo mejor despues de mi estresante trabajo de hoy x3!!!

Atte.
M a r i e.

2 Comentarios:

Blogger Elzi dijo...

Hay niña, te digo que me da cosa el hecho de pensar que tu mamá nos conoce mejor de lo que la conocemos a ella xD
Ya nos ha de odiar por todas nuestras tonterías x.x
(A ver si esta vez si se ve mi comentario, me registre solo para probar si me deja, para dejarte comentarios en todas tus entradas a partir de ahora~)

18 de abril de 2007, 8:22 p.m.  
Blogger Marie dijo...

Aww mi tontito melodramatico x33
pss mi madre les conoce yu sabe que ustedes rulz x3~
si, si se ve, gracias *-*!!!!
aun si no dejabas comentarios, se que me lees, gracias, te quiero mucho, mucho y MUCHO!!!
Atte.
M a r i e. ;3~

18 de abril de 2007, 10:08 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal