jueves, 19 de julio de 2007

M á s . q u e . p a l a b r a s

Decir 'Te amo'
No son las palabras que quiero escuchar de ti.
No es que no quiera que
Lo digas, pero si tan sólo supieras
Qué fácil sería mostrarme cómo te sientes.
Más que palabras es todo lo que tienes que hacer para hacerlo realidad.
Luego no tendrías que decir que me amas
Porque ya lo sabría.

¿Qué harías si mi corazón se partiera en dos?
Más que palabras para mostrar que sientes
Que tu amor por mí es verdadero.
¿Qué dirías si yo quitara esas palabras?
Entonces no podrías hacer las cosas
Sólo diciendo 'Te amo'.

Más que palabras.

Ahora he intentado hablarte y hacerte entender.
Todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos
Y sólo extender tus manos y acariciarme.
Abrázame fuerte, nunca me dejes ir.
Más que palabras es todo lo que siempre necesité que tú muestres.
Luego no tendrías que decir que me amas
Porque ya lo sabría.

¿Qué harías si mi corazón se partiera en dos?
Más que palabras para mostrar que sientes
Que tu amor por mí es verdadero.
¿Qué dirías si yo quitara esas palabras?
Entonces no podrías hacer las cosas
Sólo diciendo 'Te amo'.

Más que palabras.





Song ♪ ~ : Breathing in sequence - Hawthorne Eights
Estado: Sin sueño Dx!
Avatar: "Rabi" [Personaje sepsy de D. Gray Man, papacito *¬*]
Pensando en: No, en tí no, ya no te lo mereces o.ô
Leyendo el manga de: D. Gray Man (omfg! rifa O_O )
Anime: Ouran Host Club cap 24 (Y asi fue como le conoció Kyouya - sorry me tenia que saltar a ver esto xD~)
Comiendo: PEPINILLOS !!! O_O
Frase: "Lo que amo, lo destruyo...Amo a los humanos." - Tiki [D. Gray Man]


Bueno, al parecer cada que puedo hago firmas, lo cual rulz por que ya estoy volviendo a la photoshopeada oficialmente...
Quiero cambiar de Layout...ya me harté de ver ninjas....aun cuando sean de Ragnarok...
espero por un Layout que encargue o ya de una vez me hago uno? si me hiciera uno seria totalmente distinto a mi estilo de siempre, ya saben ese que ven en cada blog que visitan ~ cosa que es rara, yo ni he hecho esos lays y los veo con esa esencia by Marie, en fin
mi layout seria hecho totalmente en Front Page, con ayuda de mi manis y de mis conocimientos de diseño gráfico que tengo... seria rifado, ya tengo la idea en base, solo seria hacer el diseño en photoshop y despues aventarme a la codificacion de HTML y ver si tambien le entro al CCS....
asi que...cuando pueda ver a Fye en linea y podamos platicar sin tener que estar diciendo que nos vemos como no conectados le preguntare directamente.

Hoy hice otra firma aparte del Avatar de Rabi, de hecho me avente tres avatars mas, pero esos seran despues, la siguiente firma se la hice a mi Bronastro Maur ~ titulada L e l o u c h . S i g n a t u r e

cambiando de tema hoy no abri la papeleria por que me enferme...y me quede dormida todo el dia hasta como a las 2 de la tarde...me sentia mareada y con dolor de cabeza, fue horrible...
y...y...anduve en mis debrayes locos con Fera y miren lo que salio Dx

(6:43 PM) 01--------------: dime
(6:44 PM) 01--------------: q te motiva a hacer firmas o a dibujar bien?
(6:44 PM) 01--------------: a lo mejor me puede servir para los fics pk ando sin inspiración de nada -o-
(6:44 PM) H a i n e • "Pue: que me motiva a hacer firmas o a dibujar? pss
(6:44 PM) H a i n e • "Pue: mi motivacion...es hacer que una imagen se vea a mi gusto D:
(6:45 PM) H a i n e • "Pue: y a dibujar me motiva el hecho de crear algo que me guste
(6:45 PM) 01--------------: hacer q un fic se vea a mi gusto......eh........
(6:45 PM) H a i n e • "Pue: y que este en mi mente pero que muere por salir o.o
(6:45 PM) 01--------------: escribir algo q me guste.......eh.......
(6:45 PM) 01--------------: wooo, q profundo xD
(6:45 PM) H a i n e • "Pue: >_>U
(6:45 PM) 01--------------: pss si........

y andaba de ociosa cuando encontre una Skin para el winamp de Shinshi Doumei Cross, de Haine (youp x3) y de Ushio (mi manis !) que estan las dos juntas y en tono lila, asi que...lo descargué y ahora adorna mi winamp hermosamente ~ antes tenia el de Chrno y Rosette...capaz lo vuelvo a poner, rifa xD

ya no hay mas que decir....mas que...mis piernas no son hot y no soy mascota de nadie o_ó!
dejenme en paz por una jodida vez !
escuchen la rola de More Than Words, rifa, RIFA!!!
Atte.
M a r i e.

6 Comentarios:

Blogger Vago de Oz dijo...

*viene marik a joder*

Si tienes piernas HOT D:!...
y la canción esa rifa demasiado...
y...eres Marie-bodego o algo asi >_>

Suerte >_>

19 de julio de 2007, 3:15 a.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Recomendaría Dreamweaver, o ya de plano, komo los PROs, directo en Notepad xD

Espero no te enfermes tanto, cuidate mucho, saludos!

P.D. Aki el Dreamweaver CS3, trial 30 dias o despues conseguir una clave.

19 de julio de 2007, 11:04 a.m.  
Blogger Mopeto dijo...

A ver, creo ke este si charcha

19 de julio de 2007, 11:05 a.m.  
Blogger Himura dijo...

puaj dreamweaver es para noobs D:!! y no jodas mopet en bloc de notas no es ABSOLUTAMENTE NADA BONITO ¬¬

Saluos manis nu se ke decirte xD te kiero un shingo byet~

19 de julio de 2007, 2:50 p.m.  
Blogger Marie dijo...

Niam, ya tengo dreamweaver, ya lo tengo con el serial key >_>
y no me gusto por que esta muy simplon D:
ve lo que ha causado el dream solo VELOO!!!
ya pues, mejor me voy a algo mas pro como Front Page, tengo los conocimientos asi que rifara, RIFARA y todos se joderan o_ó!
menos mi manis >3
maniss te amo un friego x3

19 de julio de 2007, 5:16 p.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Hola niña con pensamientos profundos =D XD

y ya sabes, si ves a Flow desconectado, me avisas, yo y mis pdoeres magicos los juntaran ;D

TU MSN ES MIERDA! D:<....y si, haz un lay de Luffy :ind:

19 de julio de 2007, 7:49 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal