miércoles, 5 de septiembre de 2007

Prank (Practical Joke)

Song ♪ ~ : Prank ( de nuevo, no puedo evitarlo!!! xD)
Estado: Cansada Dx!!!
Avatar: Near (L)~
Nick: X i a n . Q i n • "Nadie es como yo, una extraña enamorada."
Pensando en: me voy a morir ;_;
Leyendo el manga de: XXXHolic tomo 11 :3
Novela: quiero capitulo 18 y quiero segunda temporada ;_; *llora*
Comiendo: Yogurt -o- fue lo unico que encontré =x=
Frase: "No me importa lo que haz dicho.
No me importa lo mucho que te desagrado.
No me importa.
Rechazaste mi carta de amor; lo acepté
No me importó lo que dijo la gente; también lo acepté.
Pero, si no fuese por que te quiero,
yo sería demasiado débil, y no podría soportar nada
Por eso todavía te quiero.
a pesar de que tu me desprecies." -Xiang Qin.-

En fin, hoy...hoy...fué un día de locos...me levantaron temprano y...asdafda...tenia que arreglar unos asuntos sobre el pago del cable, y eso =.= y pss como algunos de ustedes supieron lo que sucedió hace un mes...bien, si no, pregunten por msn, en fin, pues fuimos al taller de Don Tacho (padre de Kanoe-San) a que conectara unos cables del carro y psss cuando llegué le pregunté sobre Kanoe y me dijo que ella andaba en un cyber cerca asi que fuí a buscarla...lo malo es que pasé por una primaria y los morritos me estaba chiflando >____>!!!!!! me puse toda roja x_x me apresuré y luego vi a Kanoe y la abracé *-*!!! y luego:
Kanoe: OMFG!!! pollo!! err...creciste? O_o
Marie: *levanta pierna mostrando su calzado* traigo tacones -o-
Kanoe: madre...con razon, ya pense que yo me estaba encogiendo u_ú
y pss ya andabamos platicando nuestras babosadas y eso, y lo mucho que nos extrañabamos, aparte extraño la comida que ella prepara ;___; cocina bien rico Dx!!!!
y wenu pss me dijo que Iori habia asistido a la conve de Mayo vestido de...Iori Yagami...no jodan, era el mismo que le tuvo miedo a mi manis y no lo reconoci xD!!!!!! me va a pegar cuando se entere u_uUuuuu
y pss me dijo que Nororu-San ya habia dejado el manga club y varios mas ;___;!!! casi lloro xD
tambien me platico ciertas cosas de Vera-San que...cof,cof,cof...clasificado o_oUuuu
tambien que volvio Gher o como se llame, traumas, traumas xD!!!! y eso...asi que alrato iremos de nuevo para conseguir el vidrio para el carro y eso, asi que me quedare un rato con ella...aparte...waaaaaaaahhhh!!! me dijo que Macoy (su hermano) ya esta mas alto que yo, no, no, no!!!! *trauma* en fin, no me dijo nada de Chino que era mi...omfg queria abusar de mi en la secu, ah que tiempos x3
pasamos por la secundaria en la que iba y arreglaron varias cosas de ahi, hicieron cancha de futball rapido xD antes era pura arena, recuerdo cuando me metieron al campeonato de fut ball femenil...yo no queria y...fui la que mas goles anotó u_ú ganamos primer lugar (en tu cara Alisse O_O !!! xD) si, Alisse no participó dijo que se le dañaba el manicure ~~~ [/Sarcastica] y bueh...tambien tuvimos torneo de Basket que luego los profes se metieron yo iba ganando ptm, ya iba para ganar primer lugar de eso tambien ¬¬!!!!! si, arrasé xDDDD amo el basket, es mi vida *-*!!!! bueno, aunque ya no lo practico u_u
tambien, tambien recordé esos magicos dias ahi...cuando...hicimos el gran Fito, omfg Fito era mi amor prohibido, por que lo nuestro era puro carnal O_O xD de hecho el estaba bien peke, la ultima vez que lo vi ya estaba mounstrou, ya no lo quiero, lo queria chikito bonito ;_;!!!! xD
asi que nos ponian apodos en ese tiempo que la sensacion era el gran carnal xD yo era deyanira rubi, mis recesos con el chicle eran amor, AMOR!!! u,ú!!!! y Alisse era virginia de la purisisima concepcion xD el Julio era Putarco , si PUTO!! xD tambien chino lo era, total esos dos se mataban por mis conchas u_ú! xD
omfg tambien los magicos dias con el charmin, tan apachurrable xD!!!! los extraño malditos, ustedes me hacian reir bastante ;_;
tambien extraño al profe cardoso, dios...esas peleas de civica y etica eran tan rifantes y cuando le decia cobertor con patas *---------*!!!!! tambien recuerdo al profe David, ay no mah, el era el profe mas asediado por las alumnas, en ese entonces el profe tenia 21 años y segun todas estaba bien papacito, a mi me llamaba mas la atencion su hermano, te maldigo nancy, te maldigo O_O (Alisse tu sabes xD!!!) y bueno...ese magico mes que pase con Victor que...no lo cambiaria por nada...o mas bien daria lo que fuera por volver a vivir ese mes ;_;!!!! ejem... en fin o.oU
por que la rola de Prank? bueno...errr por que pienso hacer remembransa de algunos caps de la novela xDDDDDDDDD
manis, se que te van a encantar las imagenes, yo las amé *-*
screens tomadas por mi, para mi manis o para los que ven la novela xD!!!
Bwajajajaja!!!! los Genios tambien a veces se convierten en animales *¬*!!!!!! quiero un Zhi Shu, no me importa si se convierte en animal y...omfg O____O!!!! D:!!!!

Esta imagen es tan...genial o_o!!! lar ola también y verlos dormir juntos fué todo un sueño hecho realidad xD pobre Xian Qin pero asi es el amor y asi son los hombres de pinches culeros, pero yo se las soportaria a el...es tan...;____; vale la pena hacerlo cuando es por amor.

4 años amándole...que aguante...aunque me ha pasado ;_;

Despues decide olvidarlo y se da cuenta que el tipo de hombre que a ella le gusta es EL! si! solo tiene ojos para el x3

Les presento mi faceta depre O_O xD nah, pero me sentí identificada en ese momento... ella ahí sola, suplicando ayuda y faltandole el aire a causa de tanto dolor...

bwajajaja!!! exacto, nadie es como yo, una extraña enamorada, tan enamorada que te veo en todas partes y con...ella!!!! ahora espeor cap 18 Dx!

tambien les dejo la canción, traducida por Omaru ss y el video tambien...errr... la rola rifa a mas no poder y es la favorita de mi manis Himura y mia O_O
Joe Cheng is love ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Atte.
M a r i e.

No puedo encontrar una mejor razón para detener toda esta relación,
el sentimiento es demasiado especial, me disculpo por no poder explicar...
Creo que en el significado del amor..y el milagro que quizas ocurrira
El viento claro y confortante trae buenas noticias

Todo esa tan fresco, quizás haya un riesgo
alguien me dijo como alcanzar la meta final
nadie entiende...
nadie tiene el amor similiar al mío y un extraño

Creo que empezaré a extrañarte
Pero tan solo te ví
creo que la reunion es una broma...

y ahora pienso que empiezo a gustarte
porque tengo el valor para amar
me hundo en la broma que me diste
la broma que me diste...

Ahora me doy cuenta que te ví, brillas
déjame tan solo un segundo verte tus ojos
nadie entiende...
nadie tiene el amor similiar al mio y un extraño



Vean el video, vale mucho la pena O_O

7 Comentarios:

Blogger Mariela Alatriste dijo...

Hola! :)

Jajajajaa, que te chiflen no es nada, yo, como soy7 tan mona, mr gritan cosas que no te podrías imaginar.


Una vez iba pasando y habían unos albañiles algo parecido: "Preciosa, tus ojos son dos uvas, tus mejillas dos manzanas, pero que ensalada, vamos a hacer con mi banana!


Yo salí corriendo XD

5 de septiembre de 2007, 5:20 a.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Pinches albañiles se la saben de todas xDDDDDDDDDDU

Omg, me alegro un buen escuchar sobre tu secu, Cobertor kon Patas XD!!! Komo me reí kon eso xD!!!
A veces no kieres algo, y al final lo disfrutas, eso de ganar el primer lugar de fucho rifo, y casi el de basket xD!
Tkm, cuidate y bye!

5 de septiembre de 2007, 5:59 a.m.  
Blogger RaY-KuN dijo...

W00W Faby esta mas metido al mundo de los otaku hardcore de tijuass de lo ke yo pensaba =O!!!

5 de septiembre de 2007, 11:44 p.m.  
Blogger Marie dijo...

calla, antes me llamaban otaku, ahora soy Akibakei....Uuuuu
*se mata*
aaaaa!!!!!!!!
ya que xD!!!

6 de septiembre de 2007, 12:17 a.m.  
Blogger Himura dijo...

al menos no te paso komo a mi ayer ke iba con mi mama a la carniceria xDDD me baje del karro y los viejos de alli afuera empezaron a gritar >_>Uu

Ya ni chingan ya ni pork iba kon mi mamá Uu...

Manis manis sta mas chida la parte cuando su ropa desaparece magicamente *-*Uu

jhajha me gusta mas cuando se enoja de celoso xPUu mas adelante se pone mas shidaaa *-* debes de verlo O____O!!!!

Saludos manis rekordar es bonito xP hace dias me paso jeje pero a diferencia ke yo no e visto a nadie xP

Saludos manis te kuidas te kiero un putero y te tengo nuevos shismes xDDDD te vas a reir O_O!!

Byet x3

6 de septiembre de 2007, 4:30 p.m.  
Blogger Omaru SS dijo...

Fiuuuuuuu Fiuuuuuuuuu

Ah, que tiempos aquellos no? Lo bueno que siempre puedes traerlos a ti o volver a vivirlos D:

6 de septiembre de 2007, 6:55 p.m.  
Blogger Marie dijo...

deja de chiflarme D:!!!!
y wenu, eso si x3
sorry por lo de hace rato, andaba como tu dices...fría Dx!!!
*acerca horno pa calentarse*

6 de septiembre de 2007, 10:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal