miércoles, 29 de agosto de 2007

L o v e . C h r n i c l e

Song ♪ ~ : Love Chrnicle - Full Moon Wo Sagashite
Estado: Con Calor O_O *se desnuda* ...era mentira o_ô
Avatar: The End is Near O_O (wenu en realidad era un rato de ocio y lo llame W00t)
Nick: M a r i e • "I think i love you..."
Pensando en: Nada D:!
Leyendo el manga de: Vampire Knight
Anime: nanai nais (osea nada, nacos xD)
Comiendo: Panqué de nuez x3
Frase: "Creo que te amo, debe ser eso, porque te extraño" - I think i love you - Byul

Estrenando nuevo layout, codificado, y photoshopeado por mi, omfg!!!! tema? Alice, del juego para Pc que es orgasmeantemente rifado x3
y bueeeno, aun me falta mas fanlisting, pero me da weba seguir registrandome y leer las reglas, blah blah x_x
y bueeeno, no tengo mas que decir, lei un jueguito que mi manis empezó que se lo enviaron y...ah no jodan, hacerlo y poner las respuestas me daban tanta cura x3
rifa, y ya, les dejo la letra y video de la song de Love Chrnicle, traduccion gracias a Omaru SS, que es mi traductor no oficial de caniones ;___;!!! ahora mas que nunca amo el titulo de mi blog x3~
Atte.
M a r i e.

La verdad esta divertido y a veces si parece 'complo'...

JUEGO: Si tu vida fuera una película, como sería el soundtrack?

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)

2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio

3. Presiona Play

4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche

5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el botón Next

6. No mientas y no pretendas ser cool.

7.- REGRÉSAMELO para ver como te fueeee!! es divertido, hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones.

Recuerda que todo es al azar, solo pon en shuffle o aleatorio y contesta con las canciones que se vayan presentando,

no contestes con las canciones que te gustarían, solo pon en shuffle, el destino lo elegirá, MIS RESPUESTAS:

Créditos Iníciales: Asterisk - Orange Orange

Primer día de clases: I love you - The Scanty (Full Moon)

Al enamorarse: Si pruebas una vez - Ha*Ash

Escena del beso: Confidence - Changin My Life

Escena de la pelea: Parade - Chaba (Naruto)

Ruptura: Entre mis Brazos - Lu

Graduación: Your Love Song - Angela Aki

Mi Gran ruptura: Snow - Ninghtmare (Futakomori Opening)

Shockeo mental: Brand New Day - Forty Foot Echo

Canción para manejar: Zetsubou Billy - Maximun the hormone

Reconciliación: D-Tecnolife - Uverworld

Flash back: Hoy ya me voy - Kanny García.

Boda: La playa - La Oreja de Van Gogh

Nacimiento de mi hijo(a): Wings - Do As Infinity

Pagando deudas: The Whole World Know - It Started with a kiss

Momento del triunfo final: Sayonara Solitia - Chrno Crusade.

Batalla final: Grita - Lu

Escena de muerte: Heart - Do As Infinity

Escena de funeral: Over the distance - Yaida Hitomi

Créditos finales: Sakura Kiss - Ouran Host Club

________________________________________________________
______________________________________



Love Chrnicle


Porque? He olvidado como amar...
las reuniones algun dia comenzaran con la partida
de alguna manera, me he decidido a esa idea

Ataste las agujetas de mis zapatillas sucias
tu timida sonrisa brillo a la luz del sol

no es que ame por querer amar
me diste el valor para seguir amando

los dos juramos desde ahora, este camino
no importa lo que ocurra, nuestras manos no se separaran


Es raro, el paisaje de cada dia empieza a ser especial
las flores, aves, el mar el viento, montañas, dulce sol
cuando todo brilla y se abrazan


Encontre la ultima pieza del acertijo inresolvible
tu ancha espalda me protege y continuara siguiendote
por la eternidad

hasta ahora, he tomado el camino mas largo pero
ahora puedo seguir el camino directo del amor

los dos nos diregiremos a los sueños del mañana
no importa lo que pase, la vista no cambiara


no es que ame por querer amar
me diste el valor para seguir amando

los dos juramos desde ahora, este camino
no importa lo que ocurra, nuestras manos no se separaran

3 Comentarios:

Blogger Mopeto dijo...

Juego muy entretenido, algunas ke kedan muy ironicas pero otras kon la ocación, Komo la escena del beso y la cancion para manejar xD
Saludos, si no es molestia, lo haré tambien yo =p
El lay, simplemente genial, se nota ke le invertiste tu tiempo y ya me dijiste cuanto =o" Valio la pena =p
Cuidate! tkm >:3

30 de agosto de 2007, 12:26 p.m.  
Blogger Himura dijo...

JHAJHAJHA te kedo bien lulz xDDD a mi si me kdo bien complotiko xDDDDD pero varias kedaron bien rulzz jhajha xd

Saludos manis a mi me encanta tu lay *-* siempre soy fan de tus photoshopeadas *--*!!!

Te amo un putero manis O_O!!!!

te kuidas saluos y byet~

30 de agosto de 2007, 1:53 p.m.  
Blogger Sergio Soqui dijo...

Bueno...hare eso de los soundtracks...

Créditos Iníciales: Forgotten - The Gathering

Primer día de clases: I remember - Andrew Lloyd W.

Al enamorarse: A letter to Elise - The Cure

Escena del beso: Persian Love Song - Dead Can Dance

Escena de la pelea: Tuba Mirum - Aeternitas

Ruptura: The Conqueror Worm - Odes Of Ecstasy

Graduación: Malas intenciones - Heroes del Silencio

Mi Gran ruptura: Fue Amor - Fito Paez

Shockeo mental: Era - Era

Canción para manejar: Requiem Para Un Cabron - Enrique Bunbury

Reconciliación: The Answer Lies Within - Dream Theater

Flash back: Hipnotizame - Fobia

Boda: You make me Feel Like Dancing - Leo Slayer

Nacimiento de mi hijo(a): Angemel - Artrosis

Pagando deudas: I Can see Now - Dead Can Dance

Momento del triunfo final: Susie-Q - Creedence CR

Batalla final: Pain - Jimmy Eat World
Escena de muerte: I put a Spell on You - CCW
Escena de funeral: Seishin keisatsu sousaka no urajijou - Yasushi Ishii (Hellsing OST)

Créditos finales: Supremacy - Epica


OMG...un poco interesante, debo admitirlo...no mucho, pero tiene lo suyo o_oU

30 de agosto de 2007, 9:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal