lunes, 3 de septiembre de 2007

Sakura Iro

Song ♪ ~ : Sakura Iro - Angela Aki
Estado: Normal D:!
Avatar: Sakura Yuuko (hecho al aventón xDUu)
Nick: X i a n . Q i n • "Nadie es como yo, una extraña enamorada."
Pensando en: Todo lo que me toca hacer en unas horas mas Dx!
Leyendo el manga de: Bleach cap 287 ~~~
Novela: OMFG! al cap 17 y...no jodan, rifa conmadres xD~
Comiendo: Hielos (inche calor!!! . Calor: inche Marie ¬¬) [/Himura off]
Frase: "Pensar que crueles palabras me destrozaron algunas veces
una vez que el viento fije, continuaré la pelea" - Sakura Iro [Angela Aki]

Niam...sinceramente tenía, tenía que poner esta entry con esta canción, es tan...omfg, y el video ni se diga, Angela Aki es...es...no se, pero rifa demasiado, me encanta que toque el piano ;_;
y como Youtube tenía el video muy...err..feo me puse a buscar en otro lado y aquí está x3 traducción cortesía de Omaru que ya estrenó blog y...*----*!!!
oh si, coloreado dedicado a mi manis, por que somos como Maru y Moro "Two hearts, one soul" jojo, te amo un friego manis x333
ya x3
saludos y eso, ya no escribo mas por que...err...mi madre ya me manda a dormir ._.Uu
Atte.
M a r i e.

En el camino del río
arboles de cerezos están floreciendo
Nosotros dos, viviendo juntos
caminando este camino a tu lado
y pensar que este mundo me consuma
y me regrese
Simplemente quiero estar a tu lado
Para siempre, siempre.

Pero..ah, estamos atrapados en el fluir del tiempo
en un lazo de amor, y un día... te fuiste lejos.

Oh mi amado, si cierro mis ojos
puedo vernos a nosotros dos, en el ayer
oh tu mirada, colorida por el cerezo que florece
es algo que yo nunca, nunca, olvidaré.

Después de despedirme de tí
Empecé a entenderme a mi misma
mis sueños ahora están más cerca
mas cerca, al alcanze.

Pensar que crueles palabras me destrozaron algunas veces
una vez que el viento fije, continuaré la pelea.

Oh el dolor! Si cierro mis ojos
puedo ver como eran las cosas antes
la imagen de mi misma, colorida por el cerezo que florece
es algo que yo nunca, nunca, olvidaré.

Incluso mi hogar es reconfortante
el eco atravezó mi corazón
Puedo escuchar esa canción ahora...

Oh mi amado, si cierro mis ojos
puedo vernos a nosotros dos, en el atras
oh tu mirada, colorida por el cerezo que florece
es algo que yo nunca, nunca, olvidaré
en aquel momento, el color del cerezo que florece
yo nunca, nunca jamás lo olvidaré.



2 Comentarios:

Blogger Himura dijo...

WOOO manis la imagen sta de poka *-* shot tmb te amo un chingo *------*!!!

Saludos manis pss ke puedo decir D:!

tE kuidas musho y todo eso xP!

byet ;*

3 de septiembre de 2007, 4:01 a.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Bonita canción y la letra aun más, sobre los recuerdos x3
Eso si, en calidad youtube chafea xD
Tu coloreado esta chido, tal vez le falta más degradados o detallitos al color, pero eso creo yo xD
Tkm, cuidate!

3 de septiembre de 2007, 7:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal