viernes, 31 de agosto de 2007

Dos Dibujos.

Song ♪ ~ : Me cuesta tanto olvidarte - Mecano
Estado: Con algo de sueño y ya casi a punto de tirarme a morir en la cama Dx!
Avatar: Orihime Tears (Amo esa parte del manga O_O coloreado por MI x3)
Nick: M a r i e • "I think i love you..." (Debo cambiarla por...no se, algo sombrío o algo así)
Pensando en: ...
Leyendo el manga de: Chrno Crusade (Si, de nuevo, me trauma)
Anime: Ninguno pero...ví nuevamente desde el cap 1 It Started With A Kiss (Comenzó con un beso) Novela Taiwanesa x3~
Comiendo: Aire ~
Frase: "No hace falta que ganes, ni que des lo mejor de tí. Sólo quiero...que no te hieran más..." - Inoue Orihime (Bleach Cap 283)

Ciertamente hoy no tengo mucho que contar, me la pasé todo el día viendo Comenzó con un beso, he ahí el por qué de mi mensaje personal de no molestar si no era algo importante, lo siento, pero cuando veo anime, leo o veo mi novela NO me gusta ser molestada... y ya ...
estaba...revisando entre mis carpetas de fotos que me tomo por ocio y eso...una con unos dibujos mios...err...solo pondré dos, uno traté de aclararla con photoshop y quedó mas o menos bien. aún asi, mato por un scanner o.ô!
bien, este de Inuyasha con Kotori de X-1999 lo hice hace dos años cuando...bueh, algunos saben sobre eso o.o
tengo otra iwal que esta estupidamente cute D:!
y pues bueno, cuando una esta enamorada dibuja muchas cosas cursis...Uuu ah, el amor...siempre que tengo novios los dibujo o_ô
es un trauma pero..inspira a lindas creaciones cutiescas.
Y el otro es sobre, OMFG!!! el spam team hungerforce O___O!!!!
así es, este team esta conformado por...Blue Mary (Yo), TJW (TJW xD!!!) y Bakura (El Hippie de Bakura D:!) y bueno...err... solo lo hice en una tarde de ocio....hace poco, no le puse fecha ni firma. así que no recuerdo exactamente cuando fué, aún así le tomé foto y aqui lo tienen, para que aprecien las babosadas que dibujo o que al menos intento dibujar...
Y bueno, creo que es todo, de hecho solo hice la entry para los dibujos, para nada mas en especial.
me...da gusto que les haya gustado mi layout, digo, normalmente es criticado y feo, pero pues ahora quise hacer algo...diferente... y parece que me funcionó.
Me puse a pensar algunas cosas, sobre las indirectas que...se mandan cuando no quieres nada con x persona y me di cuenta de que, se me habían olvidado esas indirectas y hoy que me puse a analizar la situación, me di cuenta que ya no valía la pena. y bueno, también influyó la entry de mi manis. definitivamente hoy no fué mi día y no lo serán los días siguientes, y no, no quiero que me salgan con sus "ánimo, todo mejorará" blah, blah, blah. tanto positivismo a veces me asquea o_ô
Solo ando neutral, ni bien, ni mal, ni como para quererme suicidar o lastimar, ni bien como para gritar por la calle como babosa "omfg! soy la pendeja mas feliz del mundo!!!" cosa que no lo soy o_ô
hablaba con mi madre sobre que...ya voy a cumplir 7 años de conocer a Alisse y sobre que tengo 3 años sin visitar Nayarit, que si dios quiere, el próximo año iré, aunque mi madre me echa en cara "pero prefieres irte a México en lugar de Nayarit o_ó!" y ya, nomas lo hace de joda, lo sé, pero a veces si quisiera mejor largarme a Nayarit y perderme ...o.ô!
Y...bueno, me largo, debo dormir o algo así.
dejo video ... que ya me escuchó teclear mi madre....-x-
Atte.
M a r i e.

8 Comentarios:

Blogger Himura dijo...

Entonces no lo reflexionaste bien manis x3

Levantate y anda! no te kedes stankada donde mismo no te arrastres por la vida manis TU GO GO MANIS RANGER!! y vuela O_O!!!

Jo xD! pues bueno manis tu amas trankis y pss de lo demas tu sabes D; la gente siempre intentara darte animos pork te kiere... aunk komo en platikas anteriores ROrianas ke tubimos, pues si, tu y yo sabemos ke el optimismo no es lo nuestro y nunka lo sera xDUu

Pero pues dadas cincunstancias manis rekuerda ke SHOOO siempre stare alli, intentando levantarte o tirandome contigo D;! o arrumbada en un rincon xP!!! pero pues siempre puedes contar conmigo D:!

Ademas sho puedo decirte con todo seguridad ke te amo O_O!!!!! eres mi mejor amiga kizas la unika ke e tenido, o puede ser ke yo soy muy exigente y solo tu cumples los rekisitos, kien save xP

Y bueno ste comment ya es demaciado largo y puaj >.>!!

Saluos Manis O_O kuidate y pss tu vete a vagar a onde se te de tu pinche gana D;!!! si eso es lo k te gusta, kieres y te hace feliz adelante !! yo siempre te apoyare en todo :3

Byet owo

31 de agosto de 2007, 8:45 a.m.  
Blogger Sergio Soqui dijo...

ánimo, todo mejorará D;




....



me gustó el dibujo, ya me lo guarde x3

31 de agosto de 2007, 9:23 a.m.  
Blogger TJW dijo...

Old times....
Siempre es bonito recoerdar ~

No quieres animos, no te los dare, pero te dire, que si ocupas algo, un mal consejo o solo ahblar, sabes que ahi estoy, incluso en no conectado, pero ahi ando para lo que queiras niña

Me anamore de esos dibujos...a huevo.
*se los chinga*

Cuidese niña, suerte

31 de agosto de 2007, 9:51 a.m.  
Blogger Marie dijo...

No lo reflexioné manis, me tiré a llorar o_oUu
y err...gracias por los animos Bakura, que bueno que te gustó xDUu
y hermano...gracias por el pensamiento x3~
manis, alrato hablamos ;_;
sho tambien te amo un putero.

31 de agosto de 2007, 1:06 p.m.  
Blogger RaY-KuN dijo...

El primer dibujo me gusto, de aquellos tiempos en los que Faby era Alicia xD

7 años ya de conocerse?!! vaya que se han awantado bastante durante tanto tiempo xD!

31 de agosto de 2007, 1:51 p.m.  
Blogger Marie dijo...

w00t D:
si te fijas la firma dice Fabiola, nunca dibujé nada firmado como Alicia xD
y creo que nunca lo haría, y eso que tenemos la firma parecida o_oU
si, 7 años D:! y sorprendentemente nunca nos hemos peleado o.o!

31 de agosto de 2007, 2:04 p.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Tu no dejas ke nadie te de el empujon, solo vez algo ke te jala y sales, o solita =o Asi ke pues dejo mi optimismo por hoy ._. xD
Mi numero favorito de años ke la conoces =o, seguro va para más =3
Y los temas ke siempre se llenaban kon su Spam Team, hasta Spamex, aunke nunka andube por alli xD
Cuidate y saludos!

31 de agosto de 2007, 3:49 p.m.  
Blogger BlackSheep dijo...

"no te arrastres por la vida manis TU GO GO MANIS RANGER!! y vuela O_O!!!"

Me gustó tanto ese comentario, creo que ya no vale la pena repetirtelo xD

La verdad, la verdad, todo sirve, llorar, reir, pensar... Mejor eso a quedarse como vegetal viendo como todo pasa...~
Ahi hermanita, te contaré una leyenda del karma, es una bonita historia... Y seguramente te resultará muy tuya xD

Y el lay esta bonito, mucho O_O
Pero... si, te digo los detalles no más, que ni a mi me importan y capaz que a ti tampoco, pero siempre me ha gustado cuando me puteean mis trabajos, aunque sean cosas minimas sin nada de importancia... Es la unica forma de mejorar o.o
Y yo te conozco, y sé que te gusta mejorar <3 *la caga a puteadas* xD!

Ya, cuidate, ChauP! x3

31 de agosto de 2007, 4:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal