sábado, 1 de septiembre de 2007

Nadie es como yo.

Definitivamente, hablamos, tranquilamente, traté de entablar algo sumamente neutral y llegué a la conclusion de que ya no iba a poder ser algo más, por mí.
Así que, decidí que él simplemente tomara su camino y yo tendría que tomar el mío, aún si me diera miedo lo que me esperara… “Valor, valor” es lo único que sonaba en mi cabeza cuando le dije que fuera feliz, si no pude darle esa felicidad, aquella chica seguramente lo haría gustosa.
No lloré, no sentía nada…en cambio el lloraba…por que? No entiendo el motivo de las lágrimas, perdon? No hay nada que perdonar, los “perdon” estaban de más en ese momento, entonces por que llorabas?
No eras tú el que era rechazado, era YO, y sin embargo ni una sola lágrima rodó por mi mejilla…
Encerré en lo más profundo de mi ser a aquella chica llena de amor para dar, la dejé sumida en un sueño del cual no sera despertada hasta que llegue finalmente aquella persona merecedora de todo ese amor.
Y rezaré, rezaré por que seas feliz sin mí y rezaré por que llegue pronto aquella persona que está destinada a mí, aquella que jure protegerme, que me ame como nunca ha amado a otra, que me abrace, que me toque, que me propicie caricias llenas de seguridad, de amor, de cariño. Que para el yo sea el centro de sus pensamientos y el lo sea de los mios, que seque mis lágrimas cuando sea lastimada, que nunca se canse de decirme cuanto me ama.
Y cuando el llegue, yo estaré ahí, y cuando el toque mi hombro y me diga “Al fin te encontré”, yo gire hacia el y le diga llena de lágrimas “Por que tardaste tanto?”, y le eche en cara todas las lágrimas de sufrimiento que derramé por aquellos que me lastimaron, que me dieron su amor pero que me abandonaron. Que me rompieron el corazón y que yo sola tuve que unir cada pedacito de el, para poderme levantar con ayuda de las manos que mis amigos desinteresadamente me ofrecieron para seguir adelante. Le echaré en cara todo lo que tuve que pasar y sufrir hasta que el llegara, que cada que era lastimada rezaba por que pronto llegara y me rescatara de tanto dolor insoportable. Y no se la dejaré fácil, tiene que despertar a aquella que dejé dormida, tiene que luchar, por que yo ya me cansé de hacerlo, tiene que hacer mil proesas para demostrarme que esta dispuesto a todos los riesgos que lleva estar a mi lado. Que no me abandone y me deje tirada hecha trizas…desilucionada, derrotada.
Cuando lo logre, tendrá a esa chica, que guarda en su interior demasiado amor para compartir, el sera el primero y el único que presenciará una sonrisa tan llena de amor y de esperanza que sabrá que todo valió la pena.
Y todo eso fué lo que pensé en aquellos momentos…por que nadie es como yo, una extraña enamorada.
_______________________________________________
___________________________


Song ♪ ~ : Say U Love Me - Jason & Lara
Estado: Sin sueño ~
Avatar: The End - By Me ~
Nick: X i a n . Q i n • "Nadie es como yo, una extraña enamorada."
Pensando en: Un regalo para alguien especial.
Leyendo el manga de: Bleach (omfg! 3 caps de aventón solo por las vacaciones, los amo xD)
Anime: Ninguno, solo descargue la novela y no la vi ;_;
Comiendo: Coke...
Frase: "Querer a alguien, es solo un sentimiento?" - Zhi Shu (ISWAK)


Según, y lo digo así, yo no iba a poner entry hoy pero, hablando con Ray vi que ya era 1 de septiembre....Uuuu!!!!
ah, tengo que apurarme con varias cosas para el viaje, aparte, APARTE! faltan 20 días para el cumple de Alisse y no se que fregados regalarle...soy una mala amiga x3
pero bueeeno, en estos dias vere que puedo regalarle, claro, algo a su gusto y algo que use ¬¬Uu capaz le regalo algo de anime o_oUu a ver que pasa, bueno, eso es todo, desahogo emocional y eso, blah, blah D:!
sis, gracias por las puteadas...Uuu gracias a todos en serio o_oU ando...ya mejor, digo...dejalo libre, si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fué, jo~ conmigo nunca lo fué ~~~~
saludos y que esten bien o.o
les dejo el op theme de la novela que veo, Zhi Shu, eres amor, AMOR! x3333
w00t convocaré alrato a Omaru para ayudarme con unas traducciones, lo sé. abuso de tí, pero despues de lo que me haz hecho (y tu sabes bien que fue lo que hiciste, maldito o_ó!) me las cobro y feo O_O bueno, no, pero si te pedire un grandisimo favor de traduccion x3Uu
Aplicare de nuevo la ley de... si no me hablan en el msn, yo no les hablaré, por que? por que se que jodo, aunque digan que no, y ya.
Atte.
M a r i e.




Sonrío, sueño, lloro.

S O N R I O ..............
Aunque la vida me golpee y no todos los amaneceres sean hermosos,
aunque se me cierren las puertas sonrio

S U E Ñ O .............
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
porque quizás mi sueño pueda cumplirse...
Porque soñar me hace feliz.

L L O R O ................
Porque llorar purifíca mi alma y alivia mi corazón...
Porque mi angustia decrece aunque sólo sea un poco,
porque cada lágrima tiene un propósito que es
Mejorar mi Existencia...

5 Comentarios:

Blogger Himura dijo...

Ando tan modorra ke no se ke decirte ~.~ asi ke saluos manis y te kuidas musho

Se te kiero un shingo ;*

byet

1 de septiembre de 2007, 5:42 a.m.  
Blogger Maite~ dijo...

"Porque cada lágrima tiene un propósito que es
Mejorar mi Existencia..."

PWNED! xD
Acabo de recordar... Algo muy lindo que tira la explicación de lo tan real que es esa frase *-*

Pero weno, algun dia, algun dia...~

Y fuerza hermanita, que todo va y viene, pero solo hay una cosa que se mantiene al paso del tiempo, al paso de la vida y demas, y eres tu y todo lo que sientes o.o
Por eso mismo, cuídalo :3~

1 de septiembre de 2007, 10:42 a.m.  
Blogger RaY-KuN dijo...

Hubiera estado mejor la entry del informe xD! nah pura cura, pos aki aclaras un poco mas lo ke anoche me decias...

¿regalo de anime? le roba la idea x3~!! jajaja nah en verdad yo tampoco se ke regalarle no soy bueno pa eso xD!

1 de septiembre de 2007, 10:45 a.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Y entiendo ke nadie es komo tu, nunka he visto a alguien ke da todo al enamorarse, y ke lo sabes expresar de una manera tan bonita y unica ke no muchos llegan a entender.

An anime is fine too. No solo regalarle algo, kon la dedicación de hacerlo estará muy feliz.

Saludos, cuidate! >:3

1 de septiembre de 2007, 10:47 a.m.  
Blogger Casatodo dijo...

"Y no se la dejaré fácil, tiene que despertar a aquella que dejé dormida, tiene que luchar, por que yo ya me cansé de hacerlo, tiene que hacer mil proesas(promesas) para demostrarme que esta dispuesto a todos los riesgos que lleva estar a mi lado. Que no me abandone y me deje tirada hecha trizas…desilucionada(desilusionada), derrotada."

si de verdad decides hacer eso felicidades... acabas de perder el milenio :(, ni siquiera yo que soy tan dedicado a esa otra persona y que doy todo lo que puedo por ella cumplo con esos requisitos!!!, al parecer o alguien va a despertar mas temprano o alguien mas quedara sin pareja en el otro mundo, muy triste :S

por algo se empieza... empieza a ser menos exigente que te pasas u_u

3 de septiembre de 2007, 10:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal