miércoles, 25 de abril de 2007

Heroes del Silencio - Deshacer el Mundo (versión casera)

Escuchando: Niña - La 5ta Estación
Mod: Cansada pero animada :3~
Msn: Aunque sea mentira, me haces sentir viva, aunque sea falso el aire, siento que respiro...Mientes tan bien, que me sabe a verdad ~ (Mientes tan bien de Sin Bandera, NO es mi cancion favorita, NO me la dedicaron y SI! es la cancion favorita de mi madre, por que? por que mi madre sabe al igual que yo...quien miente y quien no, Mami, tienes tantas cosas de las cuales me siento tan orgullosa que herede de ti, gracias por ser mi guia para abrir los ojos hacia la verdad y no estancarme en las mentiras para no afrontar las cosas y ser una PINCHE cobarde ;3~)
Trabajo: Auditoria...auditoria...REPORTES!!! TT×TT <--- Extraniaba mis putas expresiones de conejito y que solo yo he sido la que ha impuesto esa moda xD~
Estado de Cosplay: 5.0001% LOL!!!! soy tan...asdf xD
Canción mas escuchada del día: Sueños Rotos - La 5ta Estación
Frase: "Dejé el orgullo atrás por un instante, Me preparé a estar sola una vez más" - Sueños Rotos [La 5ta Estación] <---Soy bien pinche orgullosa, pero también se cuando rendirme y cuando no xD

errr...tenia una entry para esto....en serio, pero Bakura llegó a presumirme el video donde sale...o.o
no pude resistirme D:
bueno si, pero ya tenia hueva de hacer mi entry y ademas ya es bien tarde y luego ando llorando en la mañana xDUu



(12:22 AM) (Cursed Soul): tengo q presumirte mi primer videoclip
(12:23 AM) M a r i e • "Hol: sales?
(12:23 AM) (Cursed Soul): en una escena...
(12:23 AM) M a r i e • "Hol: =o
(12:23 AM) (Cursed Soul): pero ni me veo
(12:23 AM) M a r i e • "Hol: que escena? xD
(12:23 AM) M a r i e • "Hol: pinche Bakura xD
(12:23 AM) (Cursed Soul): salgo con una tipa encima
(12:24 AM) M a r i e • "Hol: Bakura no entraras al RO2?
(12:24 AM) (Cursed Soul): no se
(12:24 AM) (Cursed Soul): creo q no...
(12:24 AM) (Cursed Soul): es q...lo poco q eh visto como q no me gusta
(12:24 AM) M a r i e • "Hol: o.o
(12:24 AM) (Cursed Soul): mejor me voy al L2
(12:24 AM) (Cursed Soul): xD
(12:24 AM) M a r i e • "Hol: pinche loco xD
(12:24 AM) M a r i e • "Hol: pero cuando ya este, deberias probarlo, aunque sea una vez
(12:25 AM) M a r i e • "Hol: wait, tienes el puto cabello largo? xD
(12:25 AM) (Cursed Soul): algo
(12:25 AM) M a r i e • "Hol: ya te vi xD
(12:25 AM) M a r i e • "Hol: no mah....
(12:25 AM) M a r i e • "Hol: mi sis te va a matar por hacer esas escenas
(12:25 AM) (Cursed Soul) Strange Deja-Vú envía:
(12:26 AM) (Cursed Soul): es ese largo
(12:26 AM) (Cursed Soul): pero...
(12:26 AM) (Cursed Soul): con 4 meses más
(12:26 AM) M a r i e • "Hol: o.o
(12:27 AM) M a r i e • "Hol: te verias bien...
(12:27 AM) M a r i e • "Hol: quitando los granos xD
(12:27 AM) (Cursed Soul): chinga a tu madre o_o
(12:27 AM) (Cursed Soul): es lo q me hace way
(12:27 AM) M a r i e • "Hol: yo tambien te quiero puto ~
(12:27 AM) M a r i e • "Hol: way de donde?
(12:27 AM) (Cursed Soul): ...callate D:
(12:27 AM) (Cursed Soul): me ire a dormir
(12:27 AM) (Cursed Soul): cuidate
(12:28 AM) (Cursed Soul): y...ya duermete
(12:28 AM) M a r i e • "Hol: oh, yo se que me quieres, pendejo
ok, tu tambien
(12:28 AM) M a r i e • "Hol: neh....ando haciendo mi entry para mi blog y eso...Uu
(12:28 AM) (Cursed Soul): los blogs son del diablo
(12:28 AM) (Cursed Soul): te gusto mi video?
(12:28 AM) M a r i e • "Hol: si, esta rifado
(12:28 AM) M a r i e • "Hol: lo pondre en mi entry de hoy o.ô
(12:28 AM) (Cursed Soul): genial o_o!
(12:28 AM) (Cursed Soul): entonces ya eres way
(12:29 AM) M a r i e • "Hol: asi como esta conversacion
(12:29 AM) M a r i e • "Hol: algo que quieras decirle a tus fans?
(12:29 AM) (Cursed Soul): no tienes nada q poner en tu entry, verdad?
(12:29 AM) M a r i e • "Hol: la verdad....no >3
(12:29 AM) (Cursed Soul): pon el screen q te pase en lugar de esta conversación
(12:30 AM) M a r i e • "Hol: tambien la pondre, no te preocupes, el mundo entero estará alertado sobre lo sucedido
(12:30 AM) (Cursed Soul): ok...Bakura se larga...
(12:30 AM) (Cursed Soul): sale, cuidate, mensa
(12:30 AM) M a r i e • "Hol: oks, wenas noches y que descanses =o
(12:30 AM) M a r i e • "Hol: iwal ~
(12:30 AM) (Cursed Soul): llaverita
(12:30 AM) M a r i e • "Hol: puto llaverito ¬¬
(12:30 AM) M a r i e • "Hol: tu si eres el llaverito, no yo


y buuuueh...sobre la screen...TEMED!!! Death Note nos invade....corran a esconderse bajo su cama o algo asi...Uu y los gorditos que no quepan pues...se jodieron, moriran :3~~

ya, ya....
mi dia fue estresante, desquité mi sueldo trabajando mas que nunca, pero llegue de buenas... x3
gracias Fye por el comentario sobre mi Layout...;___; osea (?) que alguien tan rulz en el diseñop como tu, me diga que no hay ningun error en el...que halago en serio :3

M a r i e • "Hola...Soy la mentira que vive para tí..." dijo:
niño o.o !
M a r i e • "Hola...Soy la mentira que vive para tí..." dijo:
sha viste mi nuevo lay? ;_;
M a r i e • "Hola...Soy la mentira que vive para tí..." dijo:
y ni haz cambiado mi link, ya te dije que no es memories >>!!
Amorino dijo:
Esta increible


tu ru ru....~~~~
Atte.
M a r i e.

2 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

El video de bakurita esta con huevos, le quedo de vergas la edición y todo para claro ser su primer video y no tener material bonito a la mano, haber si el cabrón se anima a ahcer más :ind:

26 de abril de 2007, 7:32 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

La vieja ta buena :ind:

26 de abril de 2007, 8:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal