martes, 24 de abril de 2007

H e l l o ~


Hello

Playground school bell rings again
Rain clouds come to play again
Has no one told you she´s not breathing?
Hello, I´m your mind giving you someone to talk to
Hello

If I smile and don´t believe
Soon I know I´ll wake from this dream
Don´t try to fix me, I´m not broken
Hello, I´m the lie living for you so you can hide
Don´t cry

Suddenly I know I´m not sleeping
Hello, I´m still here
All that´s left of yesterday

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Hola

La campana del recreo del colegio suena otra vez
Nubes de lluvia vienen a jugar otra vez
¿Nadie te ha dicho que ella no está respirando?
Hola yo soy tu mente dándote a alguien con quien hablar
Hola

Si sonrío y no creo
Sé que pronto despertaré de este sueño
No intentes arreglarme, no estoy rota
Hola, soy la mentira viviendo por ti para que puedas esconderte
No llores

De repente sé que no estoy durmiendo
Hola todavía estoy aquí
Todo lo que queda de ayer


Escuchando: Hello - Evanescense
Mod: Nostalgica :3~~~
Msn: Tu ru ru ~ No Disponible definitivamente, me caga el sonido y como tengo una skin especial pa mi msn suena como campanita bien rara xD
Estado de Animo: Enamorada x3~~
Trabajo: Prodigy, Auditoria... FOTOS!!! x____X
Estado de Cosplay: 5% LOL!!!! toy peor que mi ninia u.úUu
Canción mas escuchada del día: Mientes tan bien - Sin Bandera >3~~~
Frase: "Hola...soy la mentira que vive para tí..." - Evanescense

Demandame, pero tenia que poner este pensamiento que me dedicaste solo a mi xD
y asi es como empiezo mi regreso a mi blog, dos dias muy, MUY interesantes, cabe mencionar que me di cuenta de tantas, pero TANTAS cosas xD, dios, me sorprende las cosas que te puedes enterar x3
en fin, errr...inche Lyserg, espero no cumplas la promesa de escuchar la cancion de Hello [Version Marie] mas veces que la de Hello original xD
tu ru ru ~


La campana del patio de la escuela suena de nuevo, todo vuelve poco a poco a la normalidad, a la monotonía inerte de una vida sin vida, sin embargo ya nada es igual, aquellos días han quedado atrás, y en la triste y a la vez dulce ironía de esta vida sin vida todo se remonta a un hecho que yacía perdido en el pasado, a pesar de haber sido olvidadas ya, Las nubes de lluvia vienen a jugar de nuevo, invitándome a disfrutar del infinito caer de los sueños sin dueño, una pequeña prueba de lo que jamás creí volver a saborear; Es en ese momento cuando algo de mi interior surge, ese otro lado que hay oculto en mi sale y me dice, ¿Dulces son los recuerdos de tu vida sin vida? ¿Amargo es el hecho de haberlos dejado atrás? Tu estas aquí a salvo bajo los sueños sin dueño, pero, ¿Nadie te ha dicho que ella no respira? ¿No te das cuenta de que estos sueños no son sueños sin dueño, sino sus sueños? Ahí lo veo, tras esa simple y momentánea reflexión que mi lado oculto me ha mostrado, me he dado cuenta de que la he abandonado, mas sin embargo, mis intenciones jamás han sido aquellas, siempre he querido acercarme y decirle, Hola… soy tu mente que te brinda a alguien con quien charlar, soy aquel que quiere escucharte sin importar en donde estas, soy yo y estoy aquí solo para ti... Pero no me atrevo, temo y no te consuelo, y en mi inmensa cobardía lo único que sale de mi es un simple y vacio Hola...
Quisiera creer que todo esto es un mal sueño, que en realidad no existen esta vida sin vida y esos sueños sin dueño, pero Si sonrío y no creo... no tendré derecho a exigir una vida real, quedare tal y como estoy, triste y solo en este humilde rincón, aun con miedo de ir con ella, con miedo de acercarme a cualquier persona. Pronto sé que despertaré de este sueño, pero no aun, ya que de nuevo, vuelve a mi la triste y a la vez dulce ironía de mi vida sin vida, a pesar de carecer del coraje para ir con ella, es ella quien viene a mi, es ella quien me ayuda a recolectar los pedazos de mi corazón desquebrajado, a pesar de haber sido destrozado por alguien mas, es ella quien repara las heridas con su dulce risa, con su abrazadora comprensión y apoyo, quisiera decirle lo que en realidad me esta pasando, No intentes repararme, yo no me he roto, solo estoy confundido, confundido al no poder descifrar los mil y un pensamientos que hay en mi mente, las mil y una cosas que he sentido y que creo que sentiré. Pero a pesar de todo, una idea sigue en mi, aun perdura en mi el anhelo de un día acercarme a ti y decirte, Hola... soy la mentira que vive para ti... la mentira que te brindaría su ultimo aliento, con tal de que dejes de sangrar y vuelvas a respirar, solo una mentira, algo que alguna vez fue, En la que puedes ocultarte...
No llores, esto no es tu culpa, tu no elegiste ser parte de este juego de miradas inexistentes y de infinitas indirectas, tu no elegiste sufrir en esta vida y no lo mereces, yo lo se.
Repentinamente se que no estoy durmiendo, se que todo esto es real y que estas sufriendo, que tu fina sonrisa disfraza el rastro de las lagrimas que no hace mucho corrieron por tu rostro, y yo sigo siendo un cobarde, pero esta vez si te lo digo, Hola... yo aun estoy aquí... yo siempre he estado aquí, siempre estaré aquí solo para ti, A pesar de ser, Todo lo que dejaste el día de ayer...

Atte.
M a r i e.

3 Comentarios:

Blogger Elzi dijo...

OMG! Lo Pusiste!
Pusiste el pensamiento que escribí solo para ti, que felicidad ;__;!
Y claro que escucharé Hello [Versión Marie] tantas veces como la original x3
Lo malo es que como tiene el volumen tan bajito tengo que subirle al máximo y ponerme como No Disponible para que el ruido del msn no me perfore los oídos x,xu
Bueno niña, que estés bien, y que alegría que vuelvas a abrir tu blog, nos das un segundo hogar a tus fieles lectores ~
Ciao

25 de abril de 2007, 4:37 a.m.  
Blogger Aion dijo...

miedo ~

25 de abril de 2007, 10:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

EN serio, la escuela apesta...

26 de abril de 2007, 12:22 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal