miércoles, 18 de abril de 2007

T u . r u . r u ~~~~

Skoguld rifa mas que su jodida vida y lo saben !!! proximamente, alicel pa mi manis y aliot pal bronastro *0*
tu, tururu...tu ru ru ~~~
nehhh !!!ando...bien...asdasfafa despues de hablar con bronastro sha estoy mas tranquila y seeehhh se lo que debo hacer bronastro, no te preocupes y...tu lay, pronto te lo tendre listo, rifara mas que todos los que he hecho, me diste un buen tema con el cual inspirarme a mas no poder >3!!!!
claro, claro, tengo bien ubicado todo y bueh, sera 100% original, como todos mis layouts ~~~ en los cuales siempre les impregno un poco de sentimiento, y eso ~~~
me siento defraudada y decepcionada ~~
pero bueh, mi madre dijo...se hipocrita, si asi es como quieres que sean, ni modo, seelo, asi te evitas de todo pex xD~~
y claro, ahora me shevo bien rulz con mi companiero de telemarketing, hector ~~~ tu ru ru ~~~ iuuu D: !!! maur me traumas x_x
en fin, me andaba platicando de algo que me saco gracia, dijo "yo estoy enamorado de todas =D" y sho...WTF!? espero que yo no sea esas todas D: y bueh, me dijo que cada una de nosotras teniamos lo nuestro ~~~ y me dijo "sha niña, deje de traer esa cara de enojada D: !! ni se amargue por cosas como esas !" y bueh...despues baje un ratito..y me encontre a don hermenegildo, le hacemos carrilla de la shida por que canta bien curada y aparte le agrega bailesito y todo xD!!!!
ya andaba ahi y que de repente me agarre cantanto..."Eres para mi, me lo ha dicho el viento, eres para mi, lo oigo todo el tiempo (8) ~~~" y don herme dijo "Oh dios mio, pekeña, que hermosa voz tienes =o" y sho casi me doy de topes con la puerta xD ajajajaja, sepa en que pensaba cuando cante eso....todo sea por el amor puaj!!! ~~~
y luego hector me andaba cantando a falta de que mi cell murio y no escuchamos ni madres de musica en el dia x3Uu y luego diana a cada rato por el skype le manda saludos a Hector, ah si, por si quieren agregarme al skype, mi nick es "fabiolamontse" tengo nombre de mi cuñada !!! *-*u ejem, que diga...asasdsd >x>Uuuu y bueeeeh, ahi me hablan, ahora nadie me vigila y puedo chatear bien rulz xD y bueno, se saludaban y el hector "dile que gracias y que le mando un beso...y frances =D!!!!" omfg diana se puso toda roja, le amenaze con decirle a Fabian x3~ eeeen fin ~~~
gracias maur por las fotos...asdasdas soy tan feliz, morire cuando este alla ;___;

y bueno!!! entre otras noticias, pos que mi manis dice que si viene a tijuana pal cosplay pues traera uno ya hecho, le dije que se viniera de Chrno, pero con la condicion de que sho sea su Rosette (si vieran a mi manis con el cos de Chrno, en serio, la ven y dicen OMFG!!! Chrno en carne y hueso O_O !!! y bueeehh, se ve bien cuero x3333) y claro, tendre que ver que pesa mas, ser gothic lolita o ser Rosette con todo y el traje con la pierna descubierta x//////X
para GDL, seria el traje de Stalker o el de Margaretha xD tambien esta curada el de Skoguld ~~~~ tu ru ru ~~~
ando emocionada, hoy no hice mi entry como normalmente lo hago...simplemente, ya no hay originalidad en estos dias ~___~ por lo mismo vere que hago de nuevo, quizas de nuevo vuelva al diseño basico ~~~
tun tun, asher estaba decidida a irme, en serio, estaba bien asqueada, hasta la madre de todo =3 peeero, Naruto, Shag, Maur y demas me ashudaron musho!!! los quero ;___;
por que cuando yo me vaya, simplemente....me desaparecere, ya no hare unas putas despedidas, por que no voy a ser de las que regresan, jojojojo, si me voy me ire le hare como los suicidas, ellos no avisan, simplemente lo hacen y ya ;3
nos vemos putos, sean felices, yo ando revolcandome de la risa con las cosas que dijo maur y que son ciertas....ofg mi madre y maur son dios D:Uu
gracias por lo de linda...asadsadasf y grax por el Neko Mimi ;____; !!! only the one Neko Girl >:3~~~
y RYO!!! mi amorsote precioso, sha volvio al RO, le regale un putero de cosas y andabamos platicando bien fregon todos ahi tiradotes en morroc ;_; !!!
que wenu que sha estas mejor, despues de todo lo malo, te dije que mejorarias, que bueno que vez bien, y quero fotos de ti, ninio cuerote !!! asi que animo y que no se te olviden las cosas, tu puedes >3!!!
Atte.
M a r i e.

7 Comentarios:

Blogger Aion dijo...

Son tantas ideas que ahorita no podria dar un comment. Grax. No soy dios, ni anhelo serlo. Bueno cuidate niña, portate prudentemente. Jya.

19 de abril de 2007, 12:38 a.m.  
Blogger TJW dijo...

Al Tejon le agrada ver a la niña contentonta ~

Cuidese, sigua así.

19 de abril de 2007, 12:43 a.m.  
Blogger Zephon dijo...

a changos... cuando sea 255 estare sentadote en morroc hablando pendejadas =3.... yay mas y mas gente en el avalon GO GO

19 de abril de 2007, 7:30 a.m.  
Blogger Elzi dijo...

Ya volvieron todos a Avalon? O.o
Yo igual he vuelto al RO, pero juego en Rock And RO, mas porque esta en un 90% en español (Mensajes, Skills, Objetos de Quest, Npc’s~, solo los objetos normales no lo están), y aunque sean rates de 30/30/30 es divertido y completamente diferente a otros servers~ [/Propaganda xD]
Y pues, aparte en Avalon me Banearon por uso indebido de un bug... por así decirlo xD
Por cierto, si subes fotos de tus Cosplay, no importa de que elijas que sean, te aseguro que harás felices a la mayoría de los hombres que visitan/visitamos tu blog xD
Espero que estés bien, ciao~

19 de abril de 2007, 8:09 a.m.  
Blogger Mario dijo...

RO...
*se va*

19 de abril de 2007, 9:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que hables de tus esposos me asusta..
CUANTOS NECESITA UNA MUJER PARA ESTAR SATISFECHA?!!!!

19 de abril de 2007, 11:39 p.m.  
Blogger Marie dijo...

uno nunca es suficiente ;3
siempre queremos mas y mas *-*!!!
xD!!!

19 de abril de 2007, 11:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal