viernes, 20 de julio de 2007

M e m o r i e s.

susurrando, memorias, memorias,memorias.

En este mundo tu intentaste
no ir dejándome sola atrás
no hay otra manera
rogaré a los dioses: dejenlo quedarse

las memorias facilitan el dolor adentro
ahora yo sé porque

(Coro:)
todas mis memorias
te mantienen cerca
es todo sobre nosotros
imagínate que estuvieras aquí
todas mis memorias
te mantienen cerca
los susurros silenciosos
las lágrimas silenciosas

me hiciste prometer que intentaría
encontrar mi camino final en esta vida
espero que este ausente
dame una muestra de que estás bien
me recuerda otra vez
es digno del todo
entonces puedo ir a casa

(Coro)

juntos en todas esas memorias
veo tu sonrisa
todas las memorias que llevo a cabo querido
cariño tu sabes, te amo hasta el final de los tiempos





Song ♪ ~ : Hijo de la Luna - Stravaganza (mi cancion favorita O_O)
Estado: Confundida
Avatar: "Rinali" [me terminare haciendo una firma con ella, rifa O_O]
Pensando en: Un pedido especial que aun no llevo acabo ;_;
Leyendo el manga de: Kouldelka (apenas van en tres caps del tomo 1 xD~)
Anime: Ouran Host Club cap 13 (Haruhi in wonderland O_O me senti como en Marie in wonderland el fic xD~)
Comiendo: nada, ando tomando Coca cola, COCA !!! *trauma*
Frase: "Nadie es dueño de la verdad, pero todos tenemos algo de razón." - Anónimo ~

Bueno...segun io no iba a escribir entry...pero la ocasion lo ameritaba...bueno no, pero tenia ganas de presumir el layout que hice para el poyo, si el poyo O_O
de hecho no iba a hacer ni madres, pero OH! era de Bleach el pedido, no podia negarme por dios, NO PODIA! xD~
Aqui ta, click a mi blog de pruebas S a k u r a . K i s s u para poder ver el lay o tambien puedan ver cada cuando lo cambio para ver como van quedando los layouts que creo para mis amigos o para mi misma ~
decidi dejar pospuesto mi creacion de Lay pues Fye si me lo va a terminar, me pone feliz, gracias Fye x333
de hecho el font de comic sans no se lo pienso dejar, pero estaba probando los diferentes tipos de font que podia poner ~
y tambien es la primera vez que hago un blog calido...decir calido es en esos tonos naranjezcos...normalmente los hago con mis colores favoritos negro, lila, morado, azul o rojo en dado caso muy pero MUY especial vendria haciendo un layout rosa, si, ROSA! *suicidio en masa*
en fin ~
Espero Gary ya estes mejor, en verdad ojala se arregle todo con tu familia y si no, no me casare contigo, no tendras a esta Marie-Bodego !!!
Linkhare shikillo mosho ~ tambien alegrate o si no ya sabes como te ira ~~~
Akira, se que no lees mi blog, pero ya sabes, como te dije, estoy aqui para todo, mi apoyo y rezos estan contigo, cuando vengan Gary y Fera hablaré con ellos por ti, no te preocupes, tu tranquilo.
tambien manis, be happy, me duele no poder verte tan alegre como siempre, cuando denoto esa tristeza en ti me da coraje estar aca y no alla apoyandote o tratando de animarte con mis pendejadas ;_;
si no te animas te pondre un panial, sha te dije, un panial !!!
y no hice el encargo de Neto, es demasiado para mi, es remover heridas que simplemente no se resignan a sanar...cuando me pidio eso, pense en lo peor... solo Fye y TJW saben de lo que hablo...
pero bueno, tratare de escribir esa carta, lo prometo...

Al fin Ray volvio !!! no jodas, te extrañé un friego, ya prometio casarse conmigo again (lol!) y tambien prometio que iriamos al cine juntos, mi felicidad regresa jo jo jo ~

en cuanto al diseño de los personajes del fic de mi hermano, ya llevo terminado a la Reina de Corazones y a mi manis conejita sepsy ~
alrato terminare a Marie en version Alice y vere si empiezo ya a dibujar a los hombres, jo jo jo ~ los dibujare bien wenotes, sha veran


"En una noche de luna llena, veo el cielo repleto de estrellas y siento que en el mundo no existe el dolor..."

Atte.
M a r i e.

4 Comentarios:

Blogger Torchd dijo...

Gracias Marie bodego ;O;!!!
Eres amor,y mi lay es amor ;D

20 de julio de 2007, 1:24 p.m.  
Blogger Laendler dijo...

Debiste haberlo hecho de Aizen o Byakuya ¬¬

20 de julio de 2007, 10:03 p.m.  
Blogger Marie dijo...

Calla, CALLA!!
que de hecho ya me dieron ganas de hacer uno de Byakuya xD~~~
y de Aizen omfg! no des ideas aldito Dx

20 de julio de 2007, 10:34 p.m.  
Blogger Himura dijo...

omfg byakuya!! *se pone su cosplay* <3~

Manis sha stoy mejor me ashudo mucho hablar contigo Dx!! MUSHO DE VERDAD O_______O

xD

y pos nu sepo muchos de los shikos no pueden ir en una misma oracion kon wenote >x>

Saluos manis suerteeeeeee*0* y byet~

20 de julio de 2007, 11:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal