lunes, 20 de agosto de 2007

T h e . Q u e e n . I t ' s . B a c k ~

Song ♪ ~ : Shissou - Last Alliance
Estado: con sentimientos encontrados
Avatar: The Queen it's back, again (si, la Reina, yo, aunque les arda O_O xD ajajajaja!! ay que risa) tomado de Live Journal
Nick: N a m i • "Ser herida por tan sólo una palabra..."
Pensando en: mis acciones xD
Leyendo el manga de: Meru Puri ~
Anime: D. Gray Man capitulo 6 (si, esos me los brinque xD)
Comiendo: Fritos con sal y limon (acido!!!)
Frase: "Levanta tu mano derecha e izquierda y corta a un lado la oscuridad...♡~ " // Gracias Omar SS por la traducción :3

El día de hoy no hice mucho realmente...osea, hablo del domingo pero bueno...me la pase la mayor parte del dia hablando con Omar SS D: !!!
fue agradable la platica, me paso wenas canciones y me desestresé bonito ~
tenía...tiempo, mucho tiempo sin hablar asi como hablé con el... me inspira cierta confianza que...no se, es raro xD
asi que...compartire...ciertas partes que me gustaron y que... vale la pena... no se, supo decirme exactamente lo que yo queria escuchar de alguien, y fue extraño...

en esta parte viene la traducción de la letra del ending de Ouran host club Shissou de Last Alliance:

(8:26 PM) N a m i • "Ser h: sho agradezco la preocupacion, pero cuando realmente este mal, les voy a decir, siempre que me siento mal acudo a mis amigos D:
(8:27 PM) Franzisk SS: si, tienes razon D:
(8:27 PM) Franzisk SS: ya traduje la letra
(8:28 PM) Franzisk SS: creo que te queda como anillo al dedo~~
(8:28 PM) N a m i • "Ser h: =o
(8:29 PM) Franzisk SS:
Corriendo 5000 millas y quedandome sin aliento
100 litros de adrenalina, mi cuerpo entero funciona totalmente

Esta bien deternerse aqui? donde esta bien?
Los arboles que colorean la ciudad estan renovandose una y otra vez

Observando cambios totales, las debilidades incambiables
Quiero creer en mi ahora...


(8:29 PM) Franzisk SS: No hay pretexto, Yo estoy preparado
Desde el momento que cruzas el inicio, el mundo se expande

Guiado por las luces que se han ido y perpadean una y otra vez
Yo voy en el mismo camino a casa

En el pueblo acabado, los vientos nostalgicos soplan
Se vuelven viento que me llevan a atras


(8:29 PM) Franzisk SS: Hasta que tus lagrimas sequen, deja a un lado la resignacion en tu pecho, STOP!
No hay meta, no hay vuelta atras!
Sin fin, corriendo y cortando atravez del viento

Hay que regresar a esos dulces dias, acaso no intentaras abrila?
La caja de pandora que esta cautiva en tu sueño
(8:29 PM) Franzisk SS: Sea tu primera o la ultima, si avanzas entonces todo estara bien!
Esta bien descansar, lo se
El progreso, ya estas aqui, esa es tu prueba

Levanta tu mano derecha e izquierda y corta a un lado la oscuridad, GO!
(8:33 PM) Franzisk SS:
pues...mas o menos asi~~
(8:33 PM) N a m i • "Ser h: gracias
(8:33 PM) Franzisk SS: no hay de que~~

----------------------------------------------------------

Esto...si me dejó con la boca abierta Dx


(7:53 PM) Franzisk SS: ñam... lei en alguna de tus entrys que te identificaste con Karekano o.O, con algun personaje en especial?
(7:53 PM) N a m i • "Ser h: Yukino y mayormente con Arima
(7:54 PM) Franzisk SS: si... el pasado oscuro, esa "otra" persona que te dice que no puedes ser feliz
(7:54 PM) N a m i • "Ser h: eso
(7:55 PM) Franzisk SS: y el sentir que... una pesona amada algun dia te rescatara, pero... si lo intenta, saldra lastimada, y es algo que uno no desea...
(7:56 PM) N a m i • "Ser h: exactamente o.o
(7:57 PM) Franzisk SS: si... se siente...mal eso

-------------------------------------------------------------------------------

Y por ultimo una platica de...err el video de Kiss de J-Entercom y como todo eso se convirtió en un ejemplo de amor via internet o_O

(10:38 PM) Franzisk SS: ah cierto~~
(10:38 PM) N a m i • "Ser h:
(10:39 PM) Franzisk SS: este video... http://www.ingenious.com/cgotfiles/Video/Kiss%20-%20Because%20I'm%20a%20Girl.asx
(10:39 PM) N a m i • "Ser h: o.o
(10:39 PM) Franzisk SS: veelo =3
(10:40 PM) Franzisk SS: me dices cuando termines~~
(10:40 PM) N a m i • "Ser h: no se carga
(10:41 PM) Franzisk SS: D:
(10:41 PM) Franzisk SS: no puede ser D:
(10:42 PM) N a m i • "Ser h: es la verdad
(10:43 PM) Franzisk SS: http://www.youtube.com/watch?v=zhlhsB0VkkA
(10:44 PM) N a m i • "Ser h: ah, ya he escuchado esa cancion o.o
(10:44 PM) N a m i • "Ser h: hace mucho me la paso un amigo D:
(10:44 PM) Franzisk SS: cual de todas xD?
(10:44 PM) N a m i • "Ser h: esa de Kiss
(10:44 PM) N a m i • "Ser h: de J-Entercom o.o
(10:45 PM) N a m i • "Ser h: y ese video tambien lo vi, el me pedia que le ayudara a conseguirla en mp3 D;
(10:45 PM) Franzisk SS: J-Entercom? No idea~~
(10:45 PM) Franzisk SS: oh, si, el video rifa =3
(10:45 PM) N a m i • "Ser h: asi se llama Kiss- J-Entercom o.o
(10:46 PM) Franzisk SS: aah, no sabia o.oU
(10:47 PM) N a m i • "Ser h: hicimos un debate sobre eso, de si tu harias lo mismo que el chavo, blah, blah D:
(10:47 PM) Franzisk SS: pues, en el video... el tipo era un fotografo, sus ojos eran su vida D:
(10:47 PM) N a m i • "Ser h: eso si D:
(10:47 PM) Franzisk SS: pero, seh, si lo haria~~
(10:48 PM) Franzisk SS: darias todo por esa persona especial?
(10:49 PM) N a m i • "Ser h: yo si, el problema es que no se como demostrarselo =o
(10:49 PM) Franzisk SS: pues, depende de que persona~~
(10:50 PM) N a m i • "Ser h: yo hablo de la persona de la que estoy enamorada o.o
(10:50 PM) N a m i • "Ser h: pero...el me lo dijo, no se lo demuestro D:
(10:51 PM) Franzisk SS: pues me referia que a cada persona le gusta (se da cuenta) de forma distinta que le hagan notar que son amados~~
(10:51 PM) N a m i • "Ser h: bueno....eso si =,=
(10:52 PM) Franzisk SS: aunque, cuando uno piensa que lo demuestra, la otra persona ni encuenta -_-
(10:53 PM) N a m i • "Ser h: amen xD
(10:53 PM) Franzisk SS: jajaja xD
(10:54 PM) Franzisk SS: aunque creo que no hay nada como un abrazo =3
(10:54 PM) N a m i • "Ser h: no puedo abrazarlo xD
(10:54 PM) Franzisk SS: aaah xD
(10:55 PM) N a m i • "Ser h: quizas pronto lo haga, pero sera raro
(10:56 PM) Franzisk SS: que linda~~, no te preocupes, cuando uno realemente esta enamorado, las cosas salen de la manera mas natural y bella posible~~
(10:56 PM) N a m i • "Ser h: seh
(10:57 PM) Franzisk SS: pero pues, demostrar que quieres a una persona por aqui, no se, no la veo tan dificil ._.
(10:57 PM) N a m i • "Ser h: bueno, eso si o,o
(10:59 PM) Franzisk SS: aunque, nunca lo he hecho por aqui o.oU
(10:59 PM) N a m i • "Ser h: sera que no te haz enamorado por este medio xD
(11:00 PM) Franzisk SS: pues, no, no suelo agregar personas que no conozco en persona
(11:00 PM) N a m i • "Ser h: oh =o
(11:00 PM) N a m i • "Ser h: por eso mismo xD
(11:01 PM) Franzisk SS: jaja, pero es que, no se, se me hace raro por aqui~~
(11:01 PM) N a m i • "Ser h: es raro, pero no imposible xD
(11:01 PM) Franzisk SS: no pues, de imposible no tiene nada, mis tios se casaron asi o.o
(11:02 PM) N a m i • "Ser h: =o
(11:02 PM) Franzisk SS: si =o, mio tio vivia en chile =o
(11:03 PM) Franzisk SS: y se vino para aca, y se casaron =o
(11:03 PM) N a m i • "Ser h: orale xD
(11:03 PM) Franzisk SS: seh xp


y eso seria practicamente todo, de hecho no iba a escribir nada sobre mi vida, hablé un poquito de eso con Omar y sha fue todo...
me diverti mucho con la platica Omar, deberias repetirla nuevamente xD
y les dejo el video de Shissou xD~
aaaahh manis, por cierto, ni nos pusimos a hacer el presupuesto de los Cosplays Dx!!! hay alrato xP
Atte.
M a r i e.


2 Comentarios:

Blogger Mopeto dijo...

El video del fotografo ke dio los ojos, lo habia visto porke Omar me lo habia pasado antes =o
Y tu keriendole kitar los ojos a Ray xD, o, era alguien más.
Desde ke konsegui esa, la he escuchado mucho tmb, la de Shissou, en el anime le meten unos acordes justo antes de empezarla y keda perfecta~
Saludos, cuidate!

20 de agosto de 2007, 11:57 a.m.  
Blogger Laendler dijo...

Delicious Copy/pasta.

XD

20 de agosto de 2007, 7:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal