miércoles, 15 de agosto de 2007

M e r u . P u r i

Song ♪ ~ : You - Evanescense (...~)
Estado: Normal ~
Avatar: No es mío, créditos a LiveJournal que es de donde los tomo =o (Meru Puri x3~)
Nick: N a m i • "Ser herida por tan sólo una palabra..." (awww KareKano es amor)
Pensando en: Hacerme una firma de Meru Puri
Leyendo el manga de: Trinity Blood, Vampire Knight y Meru Puri
Anime: Ninguno, que basca xD
Comiendo: Un dulce de Cajeta
Frase: "Airi, tu me quieres?...si no me odias, bésame sobre mi corazón..." - Principe Aram (Meru Puri xD~)

Meru Puri el principe magico

Airi una chica común y corriente con una vida normal… hasta que un día pierde un espejo que le pertenecia a su abuela.
Entonces un pequeño niño sale del espejo magico cuando Airi regresa por el espejo se encuentra con el pequeño, ella al pensar que el niño estaria solo, lo lleva a su casa para que no se quede en la calle… Airi duerme con el pequeño pero cuando despierta se encuentra a un guapo adolescente en lugar del niño?! …Ahi se da cuenta que es un principe magico y por un hechizo se transforma en adolescente en la oscuridad.
Pero tambien se entera de que ella es desendiente de la mujer que traciono el reino… Pero ahora el principe Aram cada vez que se transforme, necesitara el beso de su doncella para regresar a la normalidad …pero Aram ha decidido que que Airi sera esa chica?! …Que le espera a Airi con un principe magico enamorado, su hermano loco y los demas enemigos encontra de ella solo por su descendencia…?


ALFIN !!! dios no me odia tanto como creía, me ama xD!!!
ya pues *-*Uu
Explicacion: Lo que pasa es que tengo...2 años y medio tratando de encontrar este manga del cual se me habia perdido el nombre...la primera vez que lo leí era en ingles y solo era el primer capítulo del tomo 1 de Meru Puri...lo vi junto a Full Moon Wo Sagashite...en un tomo que Tokyo Pop prepara siempre con los primeros caps de series Shoujos, claro que ese manga me lo prestaron en los miercoles de anime del cecut en el que asistia...y...bueno...decidí a lo poco que le habia entendido, conseguirlo...y hoy mientras descargaba Trinity Blood Manga...le encontré~~~ entonces debo de agradecerlo xD
aunque Trinity Blood primero vi el anime cortesía de Alisse :3~ me lo avente en un día...claro, el final superdecepcionante pero...al menos me entretuvo, quitando las comparaciones con Chrno Crusade y demas xD~
y decidi descargar el manga, aunque el art no es muy de mi agrado, pero...tengo ganas de iluminar a Esther Blanchette ~
ahora, quitando Trinity Blood del camino a esta entry se la dedique a Meru Puri...es...una historia que...omfg ;___;!!!!
se que de muchos no sera de su agrado, para mi...es amor xD
alguno saben que soy una devoradora de Mangas, descargo como loca y leo todo en un ratito (y leo mas cuando no me corren a dormir xD) y cuando lo encontré...casi lloro...mas bien se me subio el animo hasta el cielo xD!!!!
despues iluminaré algunas partes rifadas....!!!!
los traductores del fansub aun no lo terminan, pero puedo esperar, son solo 4 tomos!!!!
el art es precioso y el principe Aram esta tan cute de niño y de adulto tan...asdasfsaf!! *¬*!!!!!
claro...trata sobre cosas Shotas, asi que no lo recomiendo, ese manga es mio O_O!!!! nah xD!!!
tambien debo leer Vampire Knight...y Wanted, al parecer son buenas historias y Vampire Knight tiene su pegue D: !!!
y bueno...nada mas queria entry para esto...se que puse una mini entry muy err...preocupante, pero estoy bien...ya no me afecta tanto... amar ya no duele xD
al menos me concientizé hoy despues de la pesadilla que tuve...y que le platique a Ray hoy que lo vi...bueno mas bien le mencione que tuve una pesadilla mas no dije que fue...sin embargo...se que se hara realidad, estoy preparada para ello y comence a autoimponerme que no dejaria que me afectaria tanto...ya debo aceptarlo...duele? un poquito, pero es soportable, ya no duele tanto su indiferencia o.o
nos vemos ~~~
mañana sera un dia...horrible...(muchos pagos por hacer....Uu)
Atte.
M a r i e.

7 Comentarios:

Blogger Laendler dijo...

Shotacon X_________________________X



Full Moon, en anime esta muuuuy recomendable... asi que puedes descargartelo ~

15 de agosto de 2007, 11:58 p.m.  
Blogger Marie dijo...

SHOTA ES AMOR O_O
xDDDDDDD
jojojojo xD
nah, pero..full moon me baje los primeros caps del anime y wakala, prefiero el manga =w=

16 de agosto de 2007, 12:20 a.m.  
Blogger Himura dijo...

shota shota shota shota shota!!

NO SUBISTIMES EL PODER DEL MOEE!!!

*trauma*

saludos manis <3~

16 de agosto de 2007, 6:40 p.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Ke weno ke hayaste el Manga, kosas asi ke regresan a ti despues de tantas ganas de tenerlo es muy bonito =p
Piensa antes de dormir, algo weno, y evita trasnochar, kien sabe ya no sucederian xP
Pero, piensa ke tendras dulces sueños, animo, cuidate mucho!
Tkm, bye!

16 de agosto de 2007, 8:20 p.m.  
Blogger Marie dijo...

Tengo tanto...buenos sueños como malos, los malos son mas bien predicciones de cosas que sucederan D:
las buenas son deseos reprimidos y sha...
los sueños...awww de sueños vive el hombre, si no, no tendria sentido vivir

16 de agosto de 2007, 8:42 p.m.  
Blogger Simón Andres dijo...

Dios nos odia Uu¬, si tuviera más tiempo te leyera, disculpame, no me odies =(

Te quielo :p *se va a patinar*

17 de agosto de 2007, 10:12 a.m.  
Blogger Marie dijo...

te odio Rei ;___;
*llora*
nah, tambien te quiero x333
*abraza fotos que le regaló*
omfg~~~~

17 de agosto de 2007, 1:42 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal