domingo, 12 de agosto de 2007

H o y . y a . m e . v o y



Oh, oh!
Se puede intentar hacer canciones
El hombre ha hecho tanto por el arte
Se puede intentar romper paredes
Y luego hacer casas gigantes.

Y no llegué a aprenderte a amar
Aunque quisiera yo no pude
Rocé tus labios con mi boca
Y te entregué mi cuerpo, oh, oh!
Cansada me detengo y pienso
Si esto es lo que merecemos.

Hoy ya me voy amor y desearé
Que tengas un buen viaje y no lloraré
Porque se bien que yo intenté quererte
Y le dije no a ser feliz
Porque solo pensaba en tí
Que yo aprendería
A amarte como tú lo hacías
Y debo decir adiós.

Sé que pude quedarme más tiempo
Pero algo me dijo que era tarde
Y que aunque usara yo mi empeño
El final ya era inevitable.

Y duele porque fuiste todo lo que deseé un día
Pero si no hay amor
Se que el deseo ya no bastaría, no oh!
Sufriendo por todo el recuerdo
Viviendo de remordimiento.

Hoy ya me voy amor y desearé
Que tengas un buen viaje y no lloraré
Porque se bien que yo intenté quererte
Y le dije no a ser feliz
Porque solo pensaba en tí
Que yo aprendería
A amarte como tú lo hacías
Y debo decir adiós.

Me duele que te dejo
Con la pena y el dolor
Soñando que estés bien
Y que des de tu vida lo mejor
Como conmigo.

Hoy ya me voy amor y desearé
Que tengas un buen viaje y no lloraré
Porque se bien que yo intenté quererte
Y le dije no a ser feliz
Porque solo pensaba en tí
Que yo aprendería
A amarte como tú lo hacías
Y debo decir adiós.



Song ♪ ~ : Hoy ya me voy - Kany García ~
Estado: Neutral >3
Avatar: Kiss Me (Kare Kano *------*!!!!)
Nick: L e e n a l e e • "Quiero que me digas el secreto de una sonrisa..." (siento que ya debería cambiarlo xD)
Pensando en: lo identificada que me siento con Kare Kano xD
Leyendo el manga de: Kare Kano Tomo 10 (ala...es tan...rulz O_O y eso que iba a comprar el manga, jojojo xD)
Anime: Ninguno, lo sé, es triste =(
Comiendo: Galletas de nuez (mis favoritas x3!!!!)
Frase: "Yo sólo quería que te fijaras en mí...que vieras que estoy aquí, a tu lado." - Tonami (Kare Kano)

Esa canción...no se...la escuche hoy en la madrugada en la radio y se me hizo tan linda la letra y la tonada que no pude evitar quedar prendida de ella, en la noche a la hora de la cena estabamos sentados cenando y viendo la tele cuando vemos a Kany García (la interprete) cantando esa canción...

Faby: oh-oh!!! esa es la canción que escuche en la madrugada O_O
Papa: a que horas te dormiste? ¬¬
Faby: err....a las 4 ._.Uu
Mama: ah, se llama Kany García, es su primer disco segun oí y....A LAS 4 TE DORMISTE!? ¬¬
Faby: ups....Uu *se pone a jugar disimuladamente con sus perros Kaiser y Gordo*

Jo~ recibí un sermón de esos bonitos y otro mas después de cenar por algo que no le cuadraba mucho a mi mama, pero como le explique...yo no haría tales cosas y eso...espero me haya creído =_=
total que el martes quedé de verme con Ray para ir a recoger un dinero de una escuela de Inglés a la que se suponía iba a asistir (mi madre sigue empeñada en que aprenda inglés y con eso poder irme a EUA con mis primos ...) asi que...iré por eso y ya...al menos saldré un ratito y veré a Ray ya que lo iba a ver hasta el sábado por que voy a ser su maestra de Photoshop xD
Así que...digamos que esperaré hasta que Fye obtenga su título en Inglés para recibir clases privadas con el (jojojojo~~~~) claro que...cuando le dije a mi mama eso, no le pareció mala idea xDUu
Y bueno...ultimamente siento que lo que hago es inutil o solo hago el oso...me puse muy feliz cuando Fye dijo que era linda por hacer todo eso por el y por Linkhare...ya que...como les decia hace rato a Linkhare y a Ray...se me hacia algo inalcanzable hablarles a Linkhare y a Fye...ahora...ellos me han dejado entrar en sus vidas, en su mundo...gracias, me hace muy feliz que me incluyan en sus conversaciones, aun si algunas no las comprendo...lo se, tengo malos gustos para musica y soy algo mala en el diseño pero me esfuerzo para estar a su altura y no verles la espalda...no estar detras de ustedes, si no al lado, a la par...
Quiero saber mas de ustedes, de la gente que me aprecia y a la cual le importo.
me hacen felices, ambos, en verdad ustedes han logrado elevar mi animo considerablemente
y será todo un honor conocerles en persona...que espero no sea algo lejano ^^
para mi los dos existen, existen en mi vida, aun si no se de que hablar para mantener una platica, me esfuerzo.
Leer Kare Kano...me ha puesto...rara....en el sentido de las cosas que veo y con los cuales me identifico... debo terminarla para terminar tambien con esta forma en que empiezo a autoanalizarme, afecta x_x
y mejor me duermo o andaré toda zombie en la mañana que vayamos a surtir la despensa =DUu
Atte.
M a r i e.

2 Comentarios:

Blogger RaY-KuN dijo...

Yaaay el martes nos veremos~!!!! y de ahi nos perderemos xD!!! me ire bien tempra a la escuela pa llegar temprano a plaza rio xD!!

12 de agosto de 2007, 12:50 p.m.  
Blogger Himura dijo...

Kare Kano es amor~

Saludos manis y pss musha suerte =o=
Tu tienes mejores gustos ke yo en todo asi ke no te kejes xDu

y pues manis si te llegas a ir pasha te xtrañare un chingo ;__; pero rekuerda visitar a Valac por mi si ese es el kaso *-*Uu

Kuidate manis ke stes bien y byet D:

Y pon la letra en un gris o algo DxU

12 de agosto de 2007, 4:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal