miércoles, 1 de agosto de 2007

Can't you hear my voice?


Song ♪ ~ : Smile - Full Moon Sagashite
Estado: Un poco melancolica, pero bien ~
Nick: L i n a l i • "Quiero que me digas el secreto de una sonrisa..."
Pensando en: Unos dibujos que tengo que hacer xD
Leyendo el manga de: Eve Ringo Jikake ~
Anime: D. Gray Man capitulo 11 "Los sentimientos de Miranda Lotto."
Comiendo: Soda ~
Frase: "Es tan deslumbrarte que no pueda verte bien, estaría bien si voy lento?.
quiero que me digas el secreto de una sonrisa."

Sé que he tenido mejores días...incluso sé que lo que tengo ahorita no es nada comparado con lo que ya pasé hace tiempo y que por nada del mundo quisiera repetirlo.
El día de ayer no dormí nada...me quedé en vela por que...bueno, no quería soñar...mas bien no queria sumirme en mi pozo profundo llamado "Depresión" y para evitarlo me quedé despierta y escribiendo un capítulo de mi fic.
Hoy tenía pensado abrir la papelería y distraerme un rato, para mi muy mala suerte a las 8 am me recosté un rato por que tenía muchos escalosfríos...y me quedé dormida..., como a las 2 horas o 1 hora desperté y vi a Maur en línea, asi que solo fui a...no recuerdo...y me volví a recostar para terminar despertando a las 3...
tuve mi reta con Fye (Flowright, Amorino..etc..) sobre Sasori de Naruto...me encantó su firma...y siento que la mía suckea...pero bueno.
Hablé hace rato con mi hermana... recibí un regaño y me vine a escribir esto antes de dormirme que tengo muchas cosas que hacer lo que resta de la semana...
ah ya quiero cambiar mi layout, pero tengo que joderme esperando...Uu siempre regalo cosas, mas nunca he recibido un regalo...
principio de mes...Agosto...despues Septiembre y Octubre para dar paso a Noviembre...como deseo que ya sea Noviembre.
en fin, me largo, buenas noches.
Atte.
M a r i e.

1 Comentarios:

Blogger Mopeto dijo...

Intenta, hacer un poko de ejercicio al despertar, no se, correr, estirarte, flexiones... e intenta acostarte tempra (weno, 12 max xD, ya se ke en la noche rifa más), y veras ke tu condición y animo mejoran! Deberias intentarlo una semana a ver ke tal, y tmb comer a horas especificas, acostumbrar tu cuerpo... weno, eso te animaría mucho x3
Tmb, antes de acostarte, piensa ke todo esta bien, ke todas las cosas malas se hacen una bolita y lo lanzas lejos, trankila, todo saldrá bien... piensa asi, ayuda a dormir y tener un buen despertar.
Y no digas asi, aunke no lo notes, hay kienes te regalan algo kon muchisimo cariño x3
Cuidate! Saludos!

P.D. Intenta eso x3!

1 de agosto de 2007, 8:56 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal