martes, 7 de agosto de 2007

De la chingada, de la puta chingada!

Estoy que me lleva la...eso, estoy molesta, acabo de leer cosas que no debía de leer para mi bienestar emocional y ahi voy de pendeja, pero no es mi culpa, todo eso se me presentó en las narices y no le quise prestar atencion debido a mi ceguera (es ahi cuando DEBO comprarme los putos lentes, ya no veo ni madres!), siento un pinche coraje, rabia y todo mezclado como nunca antes lo habia sentido, no puedo ni deprimirme por eso, maldita sea, lo unico que me queda es tragarme el coraje, aguantarme y fingir que nada pasa, y que todo sigue IGUAL en mi puta y rejodida vida.
detesto tener que hacer eso pero es lo mejor a llorar como una pinche debilucha...es como volver al pasado y darme cuenta cada vez de lo inutil y patetica que soy.
NO, no les dejare la opcion de comentar en esta pinche entry, estoy molesta, es mi unica forma de desahogarme, eso o golpear la pared, pero ahorita haria mucho ruido y despertaria a los vecinos, lo cual seria peor, aparte los perros ladrarian y mejor sera tragarme el puto orgullo que tengo ya pisoteado despues de todo esto.
estoy harta, cansada, ya no lo soporto, lo peor es que no puedo echarle la culpa a nadie mas que a mi, me lo merezco por PENDEJA !
Pero aun a pesar de todo no puedo llorar, la situacion no lo merece, YA nada vale nada para que yo derrame una puta lagrima...aun asi duele, duele horrible.
Lo siento, lo mejor sera que si alrato me conecto, que no me hablen, no creo estar de humor para NADA, ni reclamos, ni puteadas, ni nada de nada, no quiero que me hablen para saber que paso por que no pienso decirlo, esto es solo una entry mas de mi monotona y jodida vida diaria.
me largo a la chingada.
Atte.
M a r i e.