jueves, 9 de agosto de 2007

× S h o t a . L a y o u t ×

Song ♪ ~ : Prank - Wan Lan Yin (Comenzó con un beso ~)
Estado: Bien happy o,o!
Avatar: Shota i Lov u ! (asi o mas traumada xD?)
Nick: L e e n a l e e • "Quiero que me digas el secreto de una sonrisa..." (w00t, la cambie por petición de Fye D;)
Pensando en: Lo maravilloso que es tenerte, Gracias por Existir >3!
Leyendo el manga de: Dogs bueno, trato D: aun espero por mis clases xD
Anime: D. Gray Man capitulo 37 (ya no tienen mas traducidos T_T)
Comiendo: Spaguetti "al dente" omfg! recuerdos con una peli por eso *¬*!
Frase: "Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado..." - Himura (mi manis x3!)

W00t! ando bien pinche feliz...si, si, ya se que lo que puse anteriormente fue una entry llena de ira y de coraje y todo eso, razones? uy, como dije, no las diré xD
simplemente fue a causa de mi ceguera tanto fisica como emocional *-*!!!!
los días que pase con Alisse antes de dejar el mundo cybernetico fueron magicos, llenos de multis y pendejadas y blah blah xD
el martes...llegó mi madre OMFG! ya era el apocalipsis xD!, pues bueno, ya que llegó pss ahi nos pusimos a hablar sobre todo lo que hizo alla, y de si habia visto a mis amigos del sur y todo eso O_O
total, me dijo que solo vio a algunos, a Ernestou no u.u!!!! pero sha que...lo que si me sorprendió es que vió a Juan O_O (manis, es el pelirrojo que te mencione xD~) y pss es que mi madre se fue a cortar el cabello con la madre de Juan que es un alma de dios esa señora, siempre fue bien linda y cute conmigo D: !!!
total que Juan entro a la casa y que se quedo calladou como usualmente es el...es un pinche seco, amargado, serio y ...asdasfdsad chico ¬¬ pero lo quiero un chingou a pesar de las pendejadas que pasamos y de todo lo malo que sucedio y que vio a mi ma y pss le dijo su mama, saluda ! y no hizo caso , le dijo es la mama de yuri que no te acuerdas? y dijo que no xD y ya hasta que mi ma le dijo, soy la mama de faby o,o ! y pss se quedo callado, y que dijo ahh si...ya me acorde, me la saluda, y que sonrio y yo que no lo creia, capaz me habria desmayado si hubiera estado alla xD!!!
es que...siempre ha sido dificil hacer que Juan sonria y...era de las afortunadas que podian presenciar tan bello momento O_O en fin, me puse bien contenta que aun me recordara despues de haberme visto con odio jarocho hace 3 años xD
total, si dios quiere para el proximo año podré verles x333

y ando estrenando nuevo layout by Himura D: !!!
mi manis si sabe, que soy amante y adoradora de los shotas y mas de ese niño cuero que salió en No Surface Moon O_O!!! uno de esos yo quiero D: !!!!
Gracias manis, te dije que te quedo bien rulz el lay T_T !!!
asi bien estilo Himura, awebo O_O
y ya...pues ella me mando el header y el background, asi que me meti al front page y al dreamweaver para empezar a acomodarlo desde cero, asi como siempre yo creo mis lays :3
y pues como andaba viendo el layout que hizo Fye que le quedó bien rulz...pues le robe la idea del Css, asi que me metí a esa area y casi casi iba a hacer lo mismo que el, de no dormir, pero tenia que hacerlo por que hoy llegó mi primo con su esposa de EUA para traer unas cosas de mi prima que habia venido la vez pasada y asi mi mama les dió los recuerdos que compro para ellos alla en Tepic xD
y me compraron nieve de fresa con nuez (si, rara combinacion xD!) asdasds!!! tan rica ;___;!!!!
y pss ahorita ando comiendo Spaguetti al dente...que es mi comida favorita, ya extrañaba la comida de mi mama, hecha con mucho amor O_O !!! y solo pa mi mwajajajaja!!! y claro..mi primo jodiendo que ya me habia casado en monterrey y yo WTF!!! ni madres Dx! nadie me quiere O_O
y luego me dijo que si iba a ir en noviembre a mexico, le dije que si y dice que lo invite a la boda que me voy a casar con un chilango xD!!!!
y wenu...tambien le pedi a mi mama que me trajera del sur el album de fotos onde salgo bien peke y eso ....o.o!
y anduve revisandolas, las fotos con mis primos, de mi hermana en sus torneos de Karate, mis primas que eran las bellezas de la familia O_O !!! y todo eso...y no mah...en todas las fotos salgo con el cabello corto, ninguna prueba de que alguna vez lo tuve bien largo asi como mi manis xD!!!
y decidi dejarmelo de ahora en adelante crecer, para que Alisse sea feliz , normalmente digo que no me lo dejo largo por que me duele la cabeza, porque de hecho tengo cabello pesado xD
pero hay otra razon detras de todo esto...que...algun dia revelare x3~
asi que...hoy decidi volver a dejarlo por Alisse y para tenerlo igual de largo que mi manis, asi una sera la manis lacia y la otra rizada O_O !!!
y pues tambien me di cuenta de que...cambié un monton...ya soy bonita O_O
cuando la vi eso le dije a mi mama...le dije, no mah...que pinche bonita que estoy Dx!!!
y mi mama: pendeja hasta que te daz cuenta ¬¬!
sha saben que tengo mi autoestima bien bajo pero...viendo todo el cambio que he sufrido en este tiempo...no mah, que bonita soy o_o!
aunque no soy de las personas que andan presumiendo...y dicen OMFG! soy bien pinche sexy, tengo unas piernas bien uy, tengo cuerpo de super modelo, tengo unos ojazos de color y tengo labios bien besables O_O
niam, obvio, cada quien tiene lo suyo para ser bonita, lo mio, afortunadamente es...mi forma de pensar de ser con mis AMIGOS xD~
que la mayoria son hombres y soy bien feliz asi, y las pocas amigas que tengo son POCAS pero unicas y especiales como ellas solas lo saben ser ^^
y wenu sha no mas entry larga, que podria hacerla para platicar todas las cosas rulz que me han pasado hasta ahorita que ando escribiendo o.o !!!
pero...la weba es grande y hay ciertas cosas de mi felicidad que prefiero compartir con mi Manis solamente y con mis amigos del msn ~

Saudos y viva el shota O_O
debo volver a ser 4chanera D;!!!
y awas que cada que jodes a Marie-Bodego ella te hace ver Goatse O_O !!! xD
Atte.
M a r i e.

Hay, me faltó un video dedicado a mi Manis, de nuestro amado Joe Cheng O_O
Prank x3~
por que te amo un friego manis y yo tambien siempre estare ahi para tí, para apoyarnos, para abrazarnos y para decirnos cuanto nos queremos >3~~~
Manis eres lo mejor que me ha pasado O_O


7 Comentarios:

Blogger Himura dijo...

OMFG *trauma* esa rola... es AMOR... AMOOOOOOOOOOOOOR NO CHINGDADERAS!!!

Manis pon el color de letra algo mas oscuro o.o pork komo sta muy mirame el lay kasi no se nota xDU ke weno ke te guste mi lay manis ;__; sha sabes ke yo no sirvo para editar las imagenes... caresco de gustos femeninos xDU y gustos bonitos en general Dx... y ke soy amante de las rashas *-* xDDDDUu

Lo acamodaste bien chido apesar de ke se me olvido el cuadro para el tag xDU

Yo te kiero un chingo manis *-* no te kambiaria por nadie por ninguna pinshe babosa NUNCAAA O_O!!!

Y si sha pronto te mandare mi foto en pañales xDU

Saludos manis be happy ke io siempre toy aky D: pa cuando necesites cualkier kosa... llorar, putiar, masacrar todooo >0>!! soy golpeable xP y pss cuando kieras reir, divertirte y pendejiar sha sabes ke tmb ^^!

Ai nus vemos manis o.o! yo tmb deberia 4chaniar mas O_O me hace falta una wena coleccion d ehentai -o- y el bondage/gore ke ponen ashi sta muy weno derepente o¬o

Byet >3~

9 de agosto de 2007, 6:32 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Marie ya se dio cuenta que es bonita!!
Y tú que te decías fea :ind:
El chilango con el que te casarás seré yo!!! *agita el puño*

9 de agosto de 2007, 8:40 p.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Debiste darte cuenta mucho antes, pues primero supe ke eras bonita de actitud y pensamiento, y cuando te conocí de vista aun más, nunca te menosprecies x3
Ese video/canción de mucho escucharlo me gusto >_o, Canta bonito la tipa xD
Saludos! Cuidate.

9 de agosto de 2007, 8:48 p.m.  
Blogger Laendler dijo...

Todos saben que esa cancion suckea ó.o

10 de agosto de 2007, 12:24 p.m.  
Blogger Marie dijo...

Tu suqueas, es distinto =o

10 de agosto de 2007, 2:19 p.m.  
Blogger RaY-KuN dijo...

Yaaay es todo esta entry me gusto, es chido verte feliz y cierto Faby tu tas bien kawaii kiero ke sepas ke no muchas tienen el honor de ser Minako-chan x3~~!!!

10 de agosto de 2007, 11:38 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Es Yuki y te callas *le pega a Ray*

11 de agosto de 2007, 7:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal