lunes, 6 de agosto de 2007

O j a l á . p u d i e r a . b o r r a r t e.



Ojala y te me borraras de mis sueños
Y poder desdibujarte
Ojala y pudiera ahogarte en un charco
Lleno de rosas y amor
Ojala y se me olvidara hasta tu nombre
Ahogarlo dentro del mar
Ojala y que tu sonrisa de verano
Se pudiera ya borrar

Vuelve corazón
Vuelve a mi lado
Vuelve corazón
No vuelve no vuelve no vuelve no

Ojala y te me borraras para siempre de mi vida
Para no volverte a ver
Ojala y te borraras por las noches en el día
Para no volverte a ver
Ojala y te me esfumaras de mis sueños, vida mía
Para no volverte a ver
No, ni en sueños

Como puedo yo borrar tus besos vida
Están tatuados en mi piel
Quiero de una vez por todas, ya largarte
Y borrarte de mi ser
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos
Para no pensar en ti
O q pase un milagro o pase algo,
Que me lleve hasta ti

Ojala y te me borraras para siempre de mi vida
Ojala y te me esfumaras de mis sueños vida mía, y q no me lluevas más
Y ojala y q la lluvia me ahogue entre sus brazos,
Para no volverte a ver, no
Ni en sueños
Pa que pares de llover

Sueños, sueños, oh oh sueños



Song ♪ ~ : Yume no Tsuduki he - Surface (si, de nuevo ~)
Estado: Wooo mejor o.o
Avatar: Rebellion by me [la imagen completa rifa o.o]
Nick: L i n a l i • "Quiero que me digas el secreto de una sonrisa..."
Pensando en: Ya en nada ¬¬
Leyendo el manga de: One Piece tomos avanzados, MUY avanzados...o.o (al fin conoci al abuelo de Luffy, a su padre y hermano *¬*)
Anime: D. Gray Man capitulo 35 no tiene titulo xDUu
Comiendo: Pan tostado con miel (pa la dieta WTF!?)
Frase: "**Faby..** Cuando el sol brille, brillaremos juntas,
te dije que estare siempre aqui, dije que siempre seremos amigas" - Mensaje personal By Alisse

Actualicé links y me quedaron mas bonitos ~
tuve que crear el codigo del link desde cero y estuve todo el dia buscando las imagenes idoneas para los links, fue una joda, pero valió la pena, la única que es con foto es Kariux, pero se ve bien bonita, nuestra invade tags oficial favorita O__O
tambien intente grabar una cancion cantada por mi, es que...Akira me dedicó la de Fukai Mori y...y...queria cantarla yo tambien !!! pero al final me salió sucks, ahora tjw y gary quieren que cante unas rolas para ellos xD

y bueno... mi madre ya regresa el martes por lo que...temo por mi vida...no abri la papeleria en dias por mi estado fisico y se va a desatar la bomba nuclear aca xD
y...y...el martes debo huir del pais O__O *recuerda la bomba que tiene incrustada en su cerebro cortesía de Gary* holy shit....Uu
en fin, me jodo, el martes sera un LINDO dia o.ôUu....
te iba a dedicar una canción Alisse pero tengo mucho sin escuchar los grupos que tu oyes como...rbd...alisson? nikki clan err...ya no recuerdo xDUu
mejor ahi luego me dices y te dedico una D:Uu
aahhh...ya nada mas falta un mes para tu cumpleaños amiga...habra party y sera tan bonito todo... por que ya no somos solo dos personas...ahora somos 3 con Ray por lo cual la diversion aumenta mas...en verdad me hara bien, necesito distraerme de algunas cosas.
y...deja de pegar tanto chicle, ya te dije que te encanta contar dinero delante de los pobres, que cruel eres T___T
nah, no te creas xD ya sabes que no ocupo ~ aunque se que deseas verme feliz tanto como yo lo deseo para ti...pero siempre te lo he dicho, verte feliz a ti, es mi felicidad =)
asi que a mi ya me da igual si hay un chico que me quiera o no, la verdad ya perdi esperanzas pero a veces soy bien terca...y no, no me traigas a Victor, ya te dije que se regreso a su rancho...
siempre andas animandome diciendome eso...por que sabes que victor fue especial en mi vida y marcó ciertas cosas que dieron inicio a un cambio en mi persona...que me hicieron evolucionar y avanzar.... quien iba a creer que ese tipo en un mes iba a lograr tanto en mi?
Aveces lo recuerdo y siento que nadie lo puede superar y que nadie puede llegar tanto como el lo hizo en mi, en mi actitud y en mis pensamientos...
Aveces...aveces ya no quisiera pensar tanto en esas cosas y dejar de pensar tanto en que hacer para ser feliz y mejor enfocarme en la felicidad de los que quiero...
Bueno, ahi lo dejo...debo de dormir que me hace falta y... asdf... esa Rola rifa tanto... la letra me encantó, Maná, siempre sorprendiendome con esas canciones que pueden expresar perfectamente como me siento.

Atte.
M a r i e.

6 Comentarios:

Blogger Mopeto dijo...

Bonita canción x3
No pierdas esperanza, puede llegar hoy, mañana, un mes... tu sigue siendo tu, no es encontrar una media naranja, tu eres una naranja y debes encontrar una completa x3 O una piña xD
Sigue trankila... weno, eso del Martes, pues abré hoy, y ojala se venda muuuuucho, ya casi entran a clases, tal vez sakes lo de los días ke no se vendio, suerte!
Saludos, Tkm esposa x3!

6 de agosto de 2007, 9:01 a.m.  
Blogger RaY-KuN dijo...

Ya kiero ke sea el party de Alisse pa hagarrar cura bien chida entre los tres y los demas xD!!!

Yo tmb kiero ke me cantes... **recuerda todas las veces ke ha escuchado auyar a Faby y Alicia** emm mejor no, olvida ke te pedi ke me cantaras **huye~!!**

6 de agosto de 2007, 11:08 a.m.  
Blogger Himura dijo...

Manis tu eres una manis O_O

Be happy pasatela chido y diviertanse mucho o.o! oOo!!!

Saluos manis no se me okurre algo mas ke scribir xP

te kiero un chingo >3

Byet~

6 de agosto de 2007, 4:04 p.m.  
Blogger Laendler dijo...

hay que bonitos pensamientos...


*corre*

6 de agosto de 2007, 8:24 p.m.  
Blogger Marie dijo...

pinche puto D:

maniss tu y yo somos unas manis manosas O_O
xD
te amo un friego y eso xD
pss la divertida es en un mes Dx

7 de agosto de 2007, 12:04 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Ándale, diviértanse con la insípida :ind:
Es bueno que recuerdes esa bomba. Sólo te la puedes quitar si sales de Gantz. SI SALES DE GANTZ.
Suerte, que se la pasen bonito.
Saludos =).

7 de agosto de 2007, 1:45 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal