viernes, 3 de agosto de 2007

× M i z e r a b l e ×


Mizerable

Fingí no darme cuenta
y miré a la lejanía a través de la pequeña ventana
la voz del ángel extendiéndose en el cielo
era abrazada por el viento

El alboroto reflejado en tus ojos no puede oír nada
Solo ahora yo murmuré "era una broma de cuando yo era ingenuo"
hacia el cielo

Gira, gira... dentro del tiempo que me dejó atrás estoy, ahora
les misérables
Tú a quien quise demasiado estas al otro lado de la pared
sonriendo suavemente

Sólo este sentimiento que no puede alcanzarse... es llenado de suspiros

Mientras el frío viento me golpea
revivo mis recuerdos en la noche que vuelve
La melodía que canto para mi suavemente
es desgastada por el tiempo hasta que se desvanece
No puedo olvidar la tristeza a la que no puedo regresar
Incluso ahora, mi cuerpo que no podía contener las parpadeantes emociones
parece destrozarse

A donde puedo ir para hacer que mi soledad se desvanezca
" Yo siempre tengo mañana..."

Gira, gira... dentro del tiempo que me dejó atrás estoy, ahora
les misérables
Tú, a quien quise demasiado estas al otro lado de la pared
sonriendo suavemente

profundamente, profundamente dentro del sueño que yo sólo comencé a olvidar estoy, ahora
les misérables
Tú, a quien quise demasiado estas al otro lado de la pared
sonriendo suavemente

Solo este sentimiento que no puede alcanzarse... es llenado de suspiros.



Song ♪ ~ : Mizerable - Gackt
Estado: Animada !!!
Nick: L i n a l i • "Quiero que me digas el secreto de una sonrisa..."
Pensando en: supongo que en tí ....Uu
Leyendo el manga de: One Piece Doujinshis O_O xD~
Anime: D. Gray Man capitulo 29 y 30 "El vendedor de almas parte 1 y 2"
Comiendo: Palomitas D: !
Frase: "A donde puedo ir para hacer que mi soledad se desvanezca..." - Mizerable [Gackt]

Ehm...cuando vi la entry demasiado emo de Gary no pude evitar recordar esta canción que me ayudó bastante cuando llegué a sentirme asi..."Miserable"
es que Gackt rifa tanto...es...es...asdasfas, no tengo palabras, mi favorita es Last Song que en un antiguo blog lo puse y eso, y esta canción me fascina por tener partes con violín, suena tan...hermoso el sonido del violín.... ;_;
ademas de que Gackt esta bien wenote ....
en fin
Hoy pude haber considerado mi dia como...rifado, hermoso y eso x3
pero no, mis sentimientos siempre la riegan ~ y mi sueño tambien....Uu
Hoy tengo una nueva foto de Fye titulada..."Fye Lentoso" O_O xD sorry, pero es que me fascinó esa foto, te vez bien cute ;_;
ya, despues de la desahogada.....
Fuí con Ray a ver al cine la peli de los Simpson...y cuando fuimos...me encontré a Julio un ex compañero de la secundaria, el iba con su novia, lo salude y eso...y como que me veía y no lo podía creer....Uuu es que...se nota en exageramiento mi cambio de...persona? Dx
es que, el me conoció bien...ahm...como decirlo...natural? simplona...etto...mejor dicho sin maquillaje y toda desarreglada xD en ese tiempo me valia el aspecto de mi persona, me daba iwal si usaba algo bonito o no, me la vivia con mis tenis y mis pantalonsotes awados, ademas de blusas muy simples...claro, ahora me visto...err...decente?....Uu o normal....y me arreglo...y creo que le impresionó, supongo que varia gente que me conoció de antes y que ya no he visto, si me vieran ahora, tambien se quedarian sorprendidos...no por que me vea bonita o algo, sha dije que no lo estoy ... si no por que...esa chica que pasaba desapercibida...una chica simplona y despreocupada de todo ahora era una chica...que llamaba la atencion...poca, pero que llama xD
y bueno, no me despegaba la vista, asi que mejor huí con ray por que en unos minutos iba a empezar la peli ....Uuuuuu
y wenu, entramos y sola la condenada sala... nos sentamos y anduvimos ahi platicando en lo que comenzaba, sha despues la vimos y puedo decir que rifa conmadres, el puerco araña rifa mas que sus jodidas vidas y lo saben D;!!!!
no diré nada, hasta que este segura de que ya la hayan visto y no spoilear...aunque...Puerco Potter ownz you ;___;Uu
en fin, saliendo...era temprano, eran como las 5 de la tarde, asi que decidimos sentarnos en unas de las bancas que hay en la plaza río y platicar un rato de nuestras pendejadas D:
así le eche en cara todas mis celosidades (?) xD y el me echaba bronca por mis pendejadas >3
me vengue de el haciendo que se hiciera la jarocha solito, SOLITO! x3333
y es lo que pienso hacer con mis amigos hombres en noviembre, MWAJAJAJAJA!!! ya pues ¬¬Uu
Ray, en serio...me traumaste con eso de tu puta Tanga...ajajaja xD y yo como babosa tratando de pensar en algo bonito pa olvidar eso y cuando volteo veo a unos inches emos y termine peor de frikeada...antes no me desmaye del susto...Uuu
y te dije Ray, me haz cambiado por otra y sho que te quiero tanto !!!
y wenu...le platique de cosas que me pasaron, de como habia dicho la verdad, blah blah...siempre siento que hablo de mas....Uu
pero me distraje un buen y me divertí musho, aparte de que ya lo extraniaba, de por si casi no salgo....
y ya como a las 8 me regrese a mi casa, y pss me conecte y al poco rato se conecto el y ps hablamos en multi con gary y tjw, hermano, grax por la sorpresa, la pondré alrato x3
es que ya me dio suenio T_T
en fin... me mentiste, dijiste que entrarias despues y no fue verdad....me iba a deprimir pero...niam, ya no es justo y por eso me pongo happy y pateo a los emos como gary y tjw Dx!
y wenu, sha me largo, en serio, la rola rulz!
debo...hacer mas coloreados de Luffy x Nami, ellos rulz x3
Atte.
M a r i e.

6 Comentarios:

Blogger Vago de Oz dijo...

Marie era chola en sus tiempo de secundaria xD!!!!!!!!!

Ñam, debería ver ésa pelí, pero nah, que hueva xD!

En fin, suerte o.o

3 de agosto de 2007, 2:00 a.m.  
Blogger Marie dijo...

Fui chola, skata y todo lo pandillero que se pudiera ser xD
grafiteaba y eso Dx!!!
eran wenos tiempos T_T
xD
y es todo xDDDD tengo un oscuro pasado, tan oscuro que me da miedo ir a ver ahi dentro xD

3 de agosto de 2007, 2:12 a.m.  
Blogger Laendler dijo...

Chola X_____________________________X

3 de agosto de 2007, 10:46 a.m.  
Blogger RaY-KuN dijo...

Marie de chola no creeo ke rife, de sk8 yaay *O*!!!

Despues de lo ke hablamos ayer, si tendre un comportamiento diferente con fulanita ... y sobre lo del messenger SORRY!!! si despues ya no los pele xD

Lo ke paso eske conoci a una futura compañera de salon por messenger y tavamos hablando sobre la escuela... yo estava ke no me la creeia de ke la hubiera conocido por messenger y ke hubieramos coincidido en casi todas las clases xD

3 de agosto de 2007, 3:07 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

¿Crees que voy a caer en lo mismo que Ray en Noviembre? Pues no :ind:
Y bueh, gracias por la plática ayer, me ayudó bastante.
Aunque bueh, sigo sintiéndome de la patada, pero ya se me quitará... espero.
Saludos.

3 de agosto de 2007, 11:03 p.m.  
Blogger Himura dijo...

mis post con amor no se kieren publicar ;__;...
te kero manis todo lo demas no se puse T.T

Saluos byet~

4 de agosto de 2007, 12:21 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal