lunes, 27 de agosto de 2007

. • ♣ N i c e . D a y s ♣ • .

Song ♪ ~ : Prank - Wang lan Yin
Estado: Normal o.oU
Avatar: Joe & Ariel (ISWAK) *-*!
Nick: M a r i e • "I think i love you..."
Pensando en: mis prioridades...
Leyendo el manga de: Nothing ~
Anime: Nothing ~
Comiendo: Chocko Crispis o_ô
Frase: "ella aquí y él allí,
ella quiere ser alzada con sus manos y él finge no saberlo,
pero en su mente está la imagen de ella sonriendo." - Say U Love Me (Jason & Lara) [Opening Theme of ISWAK]

Gracias a Ray, Marie retomará de nuevo ISWAK O___O!!!! omfg, Joe Cheng, eres la mamada, mas bien, eres amor papacito ;___;!!!! x3
ya pues, cambiando de tema...era una entry esperada por mucha gente O_O (bueno, en realidad solo por TJW y Ray...Uu o eso creo xD) y pues...como usted no lo pidió, el recuento de los daños ~

Día Viernes-Sábado:
-Alicia debió llegar temprano, pero NO, llegó a las 5 de la tarde por mí...
-Hacer mandados a mi madre de último momento, NO RULZ xD
-La ventaja de eso, es que haremos pierna *---*Uuuu
-Llegamos a casa de Alicia y NO pude conocer al vecino que toca el piano y que según los testimonios de la madre de Alicia, ESTA GUAPISIMO >_>!
-Según, el chavo en cuestión esta joven...y alto y de cabello rizado y ya lo idealizé bastante...Uu
-El hermano de Alicia me dijo Chola... descubrió que alguna vez fuí eso, gracias a la bonita blusa (tipo cholesca) que me regaló mi prima Anel, si, me la regaló ¬¬Uu
-Andava toda de blanco y parecía vaquerita, aunque despues resulte ser un borrego, alisse la vaquerita y ray la vaca lechera....en un rancho desolado de la avenida cucapah! xD
-En el oxxo nos miraban raro, creo que fué por que salí huyendo con el dollar del hermano de alisse...Uu
-Todos probamos de las bolas de Victor (hermano de alisse) (mas bien eran los chetos de bolitas, pero meh, el dijo que eran sus bolas D:!) y me lo alburié bonito, el creyó que lo habia logrado, pero JA!, miren con quien se fue a meter >_>!!!
-Por mas que brinqué, no pude alcanzar el aro de basket que tiene alisse en su patio, ray si lo logro...(le duele el orgullo)
-Cenamos hamburguesas y Ray no quiso...se la paso viendo err...no recuerdo la novela churresca mexicana....Uu
-Vimos "Una pelicula de huevos" era eso o los angeles de charlie...y...lo mas espeluznante, es que Alisse se supo los dialogos y las canciones de ahí...Uu
-Gracias a la pelicula (si claro) ahora yo soy Tlacu y alisse es ache, y juntas somos tlacuache >_>
-hicimos una grabacion demasiado estupida, veanla bajo su propio riesgo o_ô!
-Concluimos que Alisse es modelo de sabritas, Ray de crema para hemorroides y yo de la crema depiladora Touche me...(Alisse tocó y desmintió que tengo piernas peludas O_O xD!!!!)
-Dormimos en el piso, hicimos nuestro tendedero, nos tiramos y alisse nos cayó encima unas veinte veces, mi espalda lo resintió gacho...Uu
-Alisse dijo que eramos las chica superpoderosas... ella Bombón, Ray Bellota y yo Burbuja...
-LO PEOR, es que dijo que imito perfectamente la voz de burbuja ;__; *se tira por la ventana*
-Me quedé dormida a media platica...Uu
-Fuí la ultima que se despertó y muy de awebo se levantó.
-Tuve la visita de andres y me retorci del dolor en su casa...Uu
-Me tomé un te que preparó su mama y me la pase toda la tarde recostada en las piernas de alicia mientras ella me hacia piojito... Dx
-Nos quedamos dormidas toda la tarde, despues ella se recostó en el piso y nos morimos mas rato hasta que despues su papa me llevó a la casa, Alisse y yo nos la pasamos hablando por papelitos, su padre andaba de malas...Uu

Día Domingo:
-Quedamos de vernos Alisse y yo en el MCDonalds de la calle segunda... llegué asustada y alisse llego a los 3 minutos xD
-El mensaje de Ray llego como 10 minutos tarde....>_>
-Nos fuimos a hacer tiempo frente a donde se paran los taxis...
-Un tipo le coqueteó a Alisse y queria saber su nombre, ella solo me decía que el tipo ni estaba bueno, ni alto, y que no tenia nada de...err...trasero...(yo ni me fijo en eso...Uu)
-Nos fuimos en el taxi a la universidad de Ray para la Kermess...
-Lo tuvimos que esperar 1 HORA sentadas en una banca afuera, por que Ray se quedó dormido por jugar ragnarok...en el server donde ando con Bakura y TJW D:!
-En lo que esperamos, pasó un chavo con dos peluches de anime, eran Edward Elric de FMA y Orochimaru de Naruto...Alisse queria que le preguntara donde los compró, como soy bien pinche antisocial no quise y tuvimos que ir las dos...el chavo creía que alisse no sabia nada de anime, pero JA! me lo jodí diciendole los nombres de los plushies y del nombre de la expo de anime que era ese día, (si, la vianco...a la cual no fui *se tira a un pozo...Uu*)
-Pasó dos veces un chavo con lentes, e hice que volteara 5 veces sin que el me escuchara...incluso cambie la luz del semaforo a verde y Alisse me llamó bruja hasta el cansancio...Uuu
-Alisse cada que pasaba un chico guapo me decia "mira, ahi va el amor de mi vida *-*" y yo nomas me hacia la que le daba por su lado y seguia sentada mirando a un punto muerto >_>
-Me echó en cara que esta bien estar interesada en una sola persona y no ver a nadie mas....
-Yo que culpa tengo de que cuando me enamoro sea asi? para mi nadie es mas interesante y guapo mas que el susodicho que me gusta...aunque yo diga que hay otros guapos...>_>
-Me dijo que debía tener mas...err...no se, mas prospectos...como si yo fuera alguien tan OMFG! WENOTA, como para andar ahi escogiendo por si tal chavo no me hace caso...Uu
-Llegó Ray y lo agarré a patadas por puto...
-Entramos a la Kermess y todo me pareció er...muy de secu...incluso los chavos y sus mentalidades err...puaj...
-Las chavas solo eran unas pinches fijonas, tijeronas y moskonas (por los inches lentotes que se ponian, las intento de emo...>_>)
-Alisse se sentia en el cielo viendo a cuanto chavo le alcanzara la vista....Uuu
-Ray de culero no nos presentó a sus compañeros de clase o_ô
-Tampoco conocimos a la niña hermosa de Ray
-Fuí rica con los Cetys-Billetes...~ se me fueron en comprarle un agua de horchata a Alisse....*snif*
-Me quedé con 2 pesos de los Cetys-Billetes de recuerdo...lo malo es que es verde...Uu
-Me tomé un capuccino helado con moka (ardanse maldi@s!!!) fue tan ownz...aunque alisse me critico por que compre una rebanada de pizza...(tenia hambre, comprendeme!! ;_;!!!)
-No quise subirme a los juegos (soy bien pinche miedosa...)
-Al final Ray fue acaparado por sus deberes de becado ¬¬!
-Nos fuimos a la casa de Alisse, anduve grabando a su gata y despues me acompañó a tomar el camión en el cual estuve por 1 hora y media creo xD!
-Lo bonito es que escuche todas las rolas de mi mp3 y aparte...conocí un poco mas de Tijuana aunque me desoriente...Uu
-Llegué a la casa, comí y me puse a...tratar de subir los videos...
-Prox... no se, debo de...ver que le regalare a alisse en su cumple...

___________________________________________________________
________________________________________________

Terminé y ya...me harté >_>!!!!
fue todo un resumen de lo que paso y eso...la verdad si me salte algunas partes pues ahi luego lo digo Dx!!!
ah si, Omaru SS, que wenu que pude animarte :3!!!!
en serio, como tu me lo haz dicho, tengo muchas ganas de conocerte en persona, eres bien pinche agradable O_O xD
si, te abrazaré y te...(censurado) no malpiensen, prometí no decirlo u_u *llora en un rincon amargamente*
*le da otro zape a Omar y lo tira a un pozo estilo 300*
te quiero *--------*!!! x33333
algo que me dijiste hace rato...me dejó pensando...algunas veces yo tambien he sido rara y he sentido lo mismo que tu....D: !!! sobre recargarse en el hombro de alguien...>___>!!!!
Omar, necesito de tus poderes traducidescos para una rola O____O!!!!
suerte en tu primer dia de clases xD!

Aqui les dejo los videos...proximamente...quizas cambie lay, AUNQUE, aun sigo esperando que Fye...me termine uno...aunque deberia darme por vencida, siento que nunca lo tendre...Uu
Atte.
M a r i e.
ALISSE, RAY, LOS QUIERO UN MONTON DE M&M'S ROJOS Y AZULES!!!

Si...como usted no lo pidió, pero a nosotros nos valió, aqui esta un video de Tlacu (yo), Ache (Alisse) y la VaKa (Ray) como usted nunca los podrá ver...si, a oscuras xD

Parte 1



Parte 2

4 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

fuerón los 18 minutos más ocuros y ociosos que nunca antes habia visto!

"(Alisse tocó y desmintió que tengo piernas peludas O_O xD!!!!)"

;O; !!!!
Yo queria comprobar ESO.!

*se suicida*

27 de agosto de 2007, 10:07 a.m.  
Blogger Mopeto dijo...

"Por un mundo sin marionetas" ;O;!!!

Ke rifado se oyo todo eso =p, ahi en las sombras, aunke se ve Alicia un poko xD

Deberían repetirlo cada semana, o dos xD Saludos! Cuidate >:3!

27 de agosto de 2007, 11:49 a.m.  
Blogger Himura dijo...

xd ke weno ke se la pasarn bien D:!!!

Saluos manis o.o~

28 de agosto de 2007, 12:10 a.m.  
Blogger Casatodo dijo...

vere que puedo hacer con esa falta de luz :P (descarga los flv para subir el brillo n_n)

y no entiendo porque niegas cualquier tipo de cumplido, como haras despues?

por algo se empieza...

29 de agosto de 2007, 7:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal